Cita Iniciado por isa_libra Ver Mensaje
pues me llevare toda la pagina, pero no hay problema.....

todo empezo una noche en la q me quede un poco tarde en la pc...necesitaba entregar un trabajo al dia siguiente a primera hora...y la impresora estaba fallando, total se me hizo media noche...por fin logre imprimirlo y dispuse a dormir....

cuado estaba en mi habitacion, alcanza a escuchar a mi perrito ladrar...crei q se habia enredado con la cadena, asi q baje, sali al patio de enfrente donde estaba mi perrito, y nada sololadraba a la calle...me regrese dentro de la casa, pero en cuanto cerre la puerta senti un escalofrio por todo el cuerpo y por primera vez en mi vida senti miedo cuando apague la luz.....

me fui a la cama y me dormi...ahi empezo todo...en el sueño, me despertaba..pero me sentia atada ala cama, queria gritar y auq lo hacia con todas las fuerzas q tenia, la voz no me salia..sentia algo en mi habitacion, una presencia extraña, fria..y pùes la verdad me dio mucho miedo.....luchaba con todas mis fuerzas , pero no lograba nada....despues despertaba asustada......

ala mañana siguiente mi madre me regaño por haber salido en la noche, q dejara al perro, q nole pasaria nada....peroo andaba un poco molesta..le pregunte q pasaba..y me respondio furiosa...pues voy a ir al hospital parece q no sabes..........¿que no se que madre?.......mi tia murio anoche, y voy para alla, me respondio.....pues yo no lo sabia, y ¿cuando murio, a q hora?....no me digas q anoche a media noche.....se me quedo viendo raro, yluego me dijo...no que no lo sabias....

no se si fue esa muerte la razon q empezo esa pessadilla.....

pero duro casi 3 meses....

te hace sentir impotente, el no poder controlar tu cuerpo, tu voz, el no poder hacer nada...pero como mencione antes cada noche avanzaba, cada noche lograba hacer un poco mas, hasta q el sueño termino, y me dejo en paz...

Qué miedo
Gracias por contarlo.