Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Creo Que No Es Mi Hijo!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Antes que nada responde a los siguientes cuestionamientos
    ¿Usaste condón?
    ¿Tu novia utiliza algún método anticonceptivo (píldoras, inyecciones, implante, DIU)?
    ¿Eres estéril?
    ¿Te hicieron la vasectomía o a tu novia la salpingoclasia?

    Sí respondiste “NO” a las anteriores preguntas, felicidades!! Serás el feliz padre de un adorable bebe.

    Así es hermano, no hay vuelta atrás, pero para dejarnos de suposiciones, ve y llévala a hacerse una prueba de embarazo, en algunos lugares son GRATIS.

    Ahora nomás para aclarar el asunto, por fortuna para los que aún no queremos ser llamados papás, el óvulo tiene una vida promedio de 24 hrs., qué padre, no?, pero por desgracia nuestros espermas, de los cuales estamos tan orgullosos, tienen una vida promedio a nivel intrauterino de 4 a 5 días. Qué mal!!... pero ahí no acaba todo, en una mujer con ciclos regulares la ovulación ocurre aproximadamente a la mitad del ciclo, supongamos tu mujer con ciclos de 25 a 26 días, su ovulación es aproximadamente a los 11 o 12 días, y para evitar embarazos tiene que haber un período de abstinencia de 4 días anteriores a ésta y 3 días posteriores. 16 de julio tuvo su período y para el día 28 tuvieron relaciones, eso nos da un total de 12 días después del inicio de su período, y si recordamos lo que anote antes, aproximadamente ella tendría su período fértil a los 12 días posteriores a su menstruación. Ni modo compadre, le atinaste al premio mayor. Incluso si hubieran seguido adecuadamente el método del ritmo o calendario, tiene una efectividad de un 75 a un 80 %, eso nos da un 20% de margen para cambiar pañales .

    Y eso que menciona malvado es muy cierto, algunas mujeres pueden manifestar sangrado menstrual al inicio de su embarazo, inclusive en más raras ocasiones, algunas durante todo su embarazo siguen presentando sangrados mensuales… Mejor no le busque tres pies al gato y déjese de pretextos, bueno aún queda la opción de que no esté embarazada, a veces por estrés emocional las mujeres retrazan su período, hasta parece que lo hacen apropósito las condenadotas para meternos un buen susto .


    Bueno si no salio embarazada, es momento de pensar en algún método anticonceptivo, una inyeccioncita al mes no cae mal, además también las puede encontrar de a “GRATIS” en los centros de salud… Sí quieren seguir con el arcaico método del ritmo mínimo llévenlo adecuadamente, hay les va el dato: Durante 6 meses seguidos cuenten los días del ciclo menstrual, al ciclo más corto réstenle 18 días, ese va ser el primer día del período fértil, al ciclo más largo réstenle 11 días, y ese será el último día del período fértil.
    Última edición por Huevos_con_jamon; 12-feb.-2008 a las 20:47

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    No querrás decir de la ovulación????

    Porque si hoy es mi último día de menstruación tengo "supuestamente" 5 dias más para tener relaciones sexuales sin protección???
    tienes razòn kachak, una disculpa, se me fuè la palabra adecuada....
    y bueno, no significa que puedan tener relaciones sin protecciòn, significa que, si se busca un embarazo, èstos serìan los diàs de mayor probabilidad de lograrlo....

    en fin, ya mi estimado huevos con jamòn, nos diò una càtedra al respecto
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    PLAC PLAC PLAC le aplaudo Huevos con jamón (y de pie) .... Mejor no pudiste haber dicho y explicado....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Por eso nunca dejo de admirar a huevos con jamón...

    también deberías seguir el concejo de fuhrer
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.
    buen consejito fuhrer

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Señorita Laura, no es mi hijo...

    de seguro la chava se fue a una pollada
    Trust is better kept than recovered

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    ¡Yo no me llamo Javier, eh, eh, eh, ehhhhh! (Cántese al ritmo de los Toreros Muertos)

    Mi hermano, para qué copulas con alguien que no conoces bien.

    Aclara la situación, si no te quieres casar con ella, díselo.

    Si te quiere obligar seguramente no es tuyo (a mi me ha pasado).

    Si te demandan, pide la prueba de paternidad; pero si es tuyo tendrás que afrontar las consecuencias.

    Ah, y para la otra, pídele a Führer que te enseñe cómo tener sexo sin que la mujer se quede prendada de ti.

    Yo no puedo darte tal consejo por que no conmigo sí se prendan, me ha pasado lo mismo que a ti varias ocasiones, y vaya lío en lo que se resuelve el asunto.
    Somebody's watching me...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    O QUE ME TRAIGA A LA NIÑA PA' QUE YO LE SAQUE A PUNTA DE MANDARINAZOS, QUIEN ES EL PADRE DEL MORRITO.
    AHH QUE CHAMACOS ¡ COMO LOS ENGAÑAN !




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    fijate muy bien en lo que vas a hacer por donde te hagas vas a salir raspado asi ahora piensa en tus intereses ya que lo que hagas lo tienes que hacer bien seguro de ti para que despues no te vayas a arrepentir por que sera muy tarde,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jajajajajajaja esa niña se la kiere kolar!!!!!! eso de los sangrados durante el embarazo pasa de vez en cuando y la paranoya esa k le a escrito kon los dias es un lio enorme ke kreo ke ella se lo a sacado de la manga jajaja creo xaval ke te van a acer kargar con el bombo de otrooo XDDDDD ten cuidado ke kreo ke vas a rayar el texo kon los cuernos!! XDDD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si Tanto Desconfias Pide La Prueba Del Adn.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •