Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Creo Que No Es Mi Hijo!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Creo Que No Es Mi Hijo!!

    dshfsddfshjsdfjhdsffsddfsjhdsfdsfsdfhsdasdafdfjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Última edición por ffddaniel; 07-jul.-2009 a las 17:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffddaniel Ver Mensaje
    tuvimos relaciones por primera y ultima vez el dia 28 de julio despues de ese de timpo tuvo su regla el dia 11 de agosto!

    yo tuve mi periodo el 16 de julio, para el dia 28 que tuvimos relaciones yo no estaba en mis dias fertiles a eso me referia cuando te dije que ese dia era el ultimo dia pero de mis dias fertiles no de mi periodo, de 25 a 26 dias me tocaba reglar entre el 10 y el 11 de agosto, tuve mi periodo el dia 10, apartir del 10 son otros 25 o 26 dias por tanto me tocaba mi periodo el 4 o 5 de septiembre, hoy son 9 o 10 dias de retraso segun como lo quieras ver. El antecedente es que lo mas que se me ha retrasado es un dia no mas.

    SOLO QUIERO SABER SI LO QUE ELLA DICE ES POSIBLE?? GRACIAS!!

    bueno, creo que aqui hay una tormenta en un vaso de agua...si aclaras que tu saliste de la ciudad y ella volviò a menstruar, pues entonces es obvio que no està embarazada.

    ahora, respecto a sus cuentas presisas: pues no lo son, porque una mujer es fèrtil en cualquier dìa de su periòdo, pero los 5 dias antes y 5 dias despuès de su periodo mentrual, son los màs fèrtiles, es decir, si se busca un embarazo, pues son los mejores dìas para encontrarlo...

    asi que no, no creo que ella se encuentre embarazada, para la otra cuidense porfavor, piensen que no hay que echar por la borda toda la juventud, a cambio de un rato de placer, justo en estas situaciones hay que pensar, antes de tener relaciones sin protecciòn...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    andale hijo ya te pusieron como camote,

    incluso estando embarazada la mujer puede tener pequenos sangrados,


    ah!!!


    has oido de LA PRUEBA DE EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    talvez te serviria



    en cuanto a si es tu hijo o no, si te metes con ella y si son "novios", tu sabias en la que te metias, porque desconfias, para que tener sexo SIN proteccion con una persona que dudas si se esta acostando con alguien mas?

    la verdad, si ella entrase al foro el consejo seria que te mandara bien lejos, chamaco este!!

    a mi me huele a que tienes miedo y le andas buscando tres pies al gato que poca de tu parte, eso te pasa por andar de calenturiento y de pilon no comprarse condones
    Última edición por Chelsea; 11-feb.-2008 a las 13:43
    Trust is better kept than recovered

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... alguna vez escuche que algunas mujeres aun embarazadas llegan a tener una o dos menstruaciones (o bueno mas bien supongo que algo parecido a una menstruación) ¿creen que sea el caso?

    es una remota posibilidad, por un posible hijo vale la pena estar a la expectativa de este embarazo.

    si te miente o no, lo puedes checar cuando nazca el niño, te vas a ver mal pero le vas a tener que hacer unos análisis, si es tu hijo se te va a caer la cara de vergüenza, y si no pues a tu novia .

    luego nos cuentas como te fue

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira, el problema aquí no es si el niño es tuyo o no (cosa que como tú mismo explicas no puede ser), el problema es que te vas de la ciudad y alguien embaraza a tu mujer. Pero ¿acaso no eres hombre?, ¿no sientes que tu honor ha sido ofendido? Ahora no es momento para preguntarse si es tuyo, es momento para preguntarse: ¿dónde está él, que voy a matarle?

    Anda a darle, no pierdas el tiempo con nosotros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.
    Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj

    Estás seguro que no quieres hacer una novela con este trama?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Señorita Laura, no es mi hijo...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ahora, respecto a sus cuentas presisas: pues no lo son, porque una mujer es fèrtil en cualquier dìa de su periòdo, pero los 5 dias antes y 5 dias despuès de su periodo mentrual, son los màs fèrtiles, es decir, si se busca un embarazo, pues son los mejores dìas para encontrarlo
    No querrás decir de la ovulación????

    Porque si hoy es mi último día de menstruación tengo "supuestamente" 5 dias más para tener relaciones sexuales sin protección???

    Traducción del Diagrama:

    Cervical Mucus Method = Método de la mucosidad cervical
    Dry days = Días secos
    Menstruation = Menstruación

    Infertile = Infértil
    Probable Infertile = Probablemente infértil

    Fertile = Fértil
    First wet day = Primer día húmedo

    The wettest day = El día más húmedo
    Attached Images Attached Images
    Última edición por kchak79; 12-feb.-2008 a las 09:08
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    mi amigo a mi me sucedio algo asi pues muchas de las veces todo es psicologico tu dile que no hay ningun problema pues hay transtornos o cambios hormonales que influyen en el retraso de la regla solo relajate y tomalo con calma dale por su lado y lo que venga como dicen hay que tomar al toro por los cuernos si esta o no es una cosa simple de decir si lo tomas o lo dejas animo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •