Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: ¿Qué película no te puedes perder y por qué?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Irreversible. Ya he escuchado de ella, voy a tratar de conseguirla en algún videoclub... ya que estoy en una máquina horrible.


    Espantosa.


    Me quedé con una duda, Methalius. ¿Ya viste 13Tzameti? Creo que te agardará mucho más que Romanzo Criminale.


    Y les dejo otros 3 títulos.


    Tres colores: Azul, Tres colores: Blanco y Tres colores: Rojo.


    ¿Qué es lo interesante de estos tres filmes?

    Es una trilogía constituida de 3 diferentes filmes con 3 diferentes historias drigidida por Krzysztof Kieslowski, comenzada por azul y terminada con rojo, por los colores de la bandera. Cada película está relacionada con el color y el significado que éste tiene en la bandera francesa. Azul libertad, Blanco igualdad, Rojo fraternidad.

    Si bien son un tanto lentas también tienen mucho de dóne ''rascar''; hay que disfrutar la película haciéndonos uno con los protagonistas, al menos por un momento. Meternos en la historia. Las actuaciones son impecables, sobre todo en Azul con Juliette Binoche.

    En lo personal, Azul y Rojo son mucho mejores que Blanco.


    Cabe mencionar que deben verse en el orden mencionado al principio, primero Azul, después Blanco y por último, Rojo.

    Y no se las deben perder por el simple hecho de que son de lo más conocido del cine francés. Sean o no geniales, es algo que debe verse.



    Saludos



    Mahdavikia
    Última edición por Mahdavikia; 18-abr.-2007 a las 16:33

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado Descargas Con Emule

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Y les dejo otros 3 títulos.
    Tres colores: Azul, Tres colores: Blanco y Tres colores: Rojo.
    Mahdavikia

    Tres colores: Azul

    Tres colores: Blanco

    Tres colores: Rojo



    Las tres para descargarse de eMule con una buena cantidad de fuentes y todo.

    Que lo disfruten, que yo lo haré.

    Cheers! y felices cargas y descargas.


    EDITO: de aqui las saco Mahdavikia. Checate los links y descárgate lo que quieras.
    Última edición por Methalius; 18-abr.-2007 a las 15:42

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje

    Tres colores: Azul

    Tres colores: Blanco

    Tres colores: Rojo



    Las tres para descargarse de eMule con una buena cantidad de fuentes y todo.

    Que lo disfruten, que yo lo haré.

    Cheers! y felices cargas y descargas.


    EDITO: de aqui las saco Mahdavikia. Checate los links y descárgate lo que quieras.

    Uff Yo no me animo a bajarlas, por lo que ha dicho Mahdavikia de que son lentas.
    Por cierto una película que no puede uno perderse es la de "300" , otra película que a Mahdavikia le encanta

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Uff Yo no me animo a bajarlas, por lo que ha dicho Mahdavikia de que son lentas.
    Por cierto una película que no puede uno perderse es la de "300" , otra película que a Mahdavikia le encanta
    Ya vamos a empezar...

    Bueno, pero pues si puedes, chécatelas para que no te las platiquen no crees?
    Mejor tener la info de primera mano que de habladas... o posteadas en este caso.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Otra película que nadie debe perderse si de pequeño te gustaban los dibujos animados es la nueva de las Tortugas Ninja.
    Última edición por reydm; 06-may.-2007 a las 08:52

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    troll es una palabra nueva que te has aprendido y te debe gustar como suena y no haces mas que usarla.


    Nó... cómo crees...

    Tienes razón... lo más seguro es que la cafeína me esté poniendo paranóico. Sorry pero me sale el espíritu de inquisidor =(

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Otra película que nadie debe perderse si de pequeño te gustaban los dibujos animados es la nueva de las Tortugas Ninja.
    Teneis razón, los que crecimos viendo a las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, seguramente no nos perderemos las aventuras de nuestros héroes de la infancia. Precisamente ayer, mi primo me invitó a ver una copia pirata que sabrá Dios de dónde la sacó...
    Ninja Tortugas Seniles Mutantes

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno, de hehco tengo en mis haberes la trilogia del señor de los anillos, como una peli te puede mantener en una silla por 5 horas? pues no se pero si lo hizo... por favor la unica peli que quisiera ver seria el silmarilion seria fantastico...

    por favor saquenla en cine, bodriwood sirva para algoo
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Teneis razón, los que crecimos viendo a las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, seguramente no nos perderemos las aventuras de nuestros héroes de la infancia. Precisamente ayer, mi primo me invitó a ver una copia pirata que sabrá Dios de dónde la sacó...

    BUENO CREO QUE LO SACO DE UNA SERIE LLAMADA "ROBOT CHICKEN" PARTE DE UN PROGRAMA LLAMADO ADULTSWIM


    EN GOOGLE ENCONTRAS MAS INFO.


    PD, EL VIDEO ESTA BUENO JAJAJAJA

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje

    BUENO CREO QUE LO SACO DE UNA SERIE LLAMADA "ROBOT CHICKEN" PARTE DE UN PROGRAMA LLAMADO ADULTSWIM


    EN GOOGLE ENCONTRAS MAS INFO.


    PD, EL VIDEO ESTA BUENO JAJAJAJA

    Sí de hecho. En México creo que se llama Pollo Robot y lo transmiten por Cartoon Network. Es producido mayormente por Seth Green (conocido colaborador y escritor de programas como Family Guy).

    La verdad es que no sé con exactitud como lo transmitan dado que yo solía verlos en Comedy Network que es la versión canadiense de Comedy Central (SothPark).

    Adultswim creo que es en sí, un canal ahora. Buenos shows. Un poco bizarros (y en inglés) pero me matan de risa varios de ellos. Uno más de los de amalos u odialos.

    Chéquense esta de un show llamado Metalocalypse. Mi ídolo Murderface ejecutando un solo de bajo con su instrumento... jajaja


    Murderface Bass Solo (No fingers)

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    PELICULA Q NO ME GUSTARIA PERDEME SERIA LA HARRY POTTER


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •