Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 27 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Granados Romualdo Ver Mensaje
    PzZz yO CrEo qUe sI EXiStEn Y QuE uN diA NOs VaN A lleVaR CoN eLLoS
    NEGATIVO, ELLOS NO VAN A LLEVAR A NADIE A NINGUN LADO.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Los ANNUNAKIS son seres parecidos a las serpientes, muchos afirman que se convinaron con los humanos para regirles, los asocian con los illuminatis, puse un tema de eso.

    Que al parecer a nadie le llamo la atencion :S.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2009
    Ubicación
    Guadalajara. Jal
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Los OVNIS son Objetos Voladores No Identificados y la verdad no creo en nada sobre natural aunque claro que hay vida en otros planetas pero de eso a que vengan a la tierra es dificil de creer

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo no creo en los U.F.O. (Uknown Flying Objet, a mi parecer). Creo en la vida en otros planetas y en que el gobierno nos oculta todo lo que saben, por lo que para mí no son "Uknown"

    "Sólo el ser humano es tan vanidoso como para creer que sólo para él ha sido creado todo el universo"
    Última edición por Pvt_Chuy; 30-dic.-2009 a las 14:43
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    No dire que no creo, pero tampoco dire que si... Nunca he visto algo semejante y como dicen por alli "ver para creer". Claro estan todos esos videos sorprendentes de objetos extraños en el cielo, figuras en los cultivos de maiz en UK, testimonio de personas, pinturas rupestres y artesanias de antiguas civilizaciones con seres extraños. Pero a pesar de todo eso no puedo lograr creer en esas cosas, digamos que soy muy desconfiado, eso si el dia que yo lo vea con mis propios ojos me convencere.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    nel eso no existe jajaja =) bueno eso digo yo0o0o0o zeeeeeee

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo q la gente ta loca e inventa historias pa´ hacerse notar.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.
    ok tienes razon pero hay una aterradora diferencia yo no vi un ovni pero vi la sombra de un extraterrestre y mis ventanas de la casa se prendieron de color azul yo vivo en un campo tal vez se les hace mas facil aparecer en campoos y no es mentira por si no me uviera pasado eso no estuviera tan interesada en saber tantas cosas pero el mundo o mas bn el universo es tan gande que nos puede pasar cualquier cosa y si creoo porsupuesto despues de eso que me paso que existen los ovnis y muchas cosas mas relativamente raras pero en un universo donde cada estrella que esta en el cielo es un sol como el de nosotros o tal vez mas grande cualquier cosa puede pasar !!!............ pero esperemos lo inimaginable

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    eso no existe solo la gente busca aserse fama x cual qier cosa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •