Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Nop-yop-nop-creop-en-los-ovnip...

    ¡Levanta el plato de porquería mocoso de miéchica!, ¡qué no ves el cerro ese? Siempre paveando y jugando al misterioso; mejor pon atención a los comandos y conduce bien.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No seria extraño, porque al dia de hoy la evidencia es que solo hay vida en la Tierra, asi que la vida es extraña, hasta hoy, en el universo. Lo que si seria una gran desilusion si en los proximos siglos no se encuentra al menos evidencia de lo contrario.
    Lo que pasa es que buscan vida similar a la nuestra, y cada planeta tiene lo nesesario para mantener a su propia espesie
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Lo que pasa es que buscan vida similar a la nuestra, y cada planeta tiene lo nesesario para mantener a su propia espesie
    Se han hecho modelos de vida basada en algo diferente al carbono. En un modelo basado en el silicon el principal problema es que la velocidad de las reacciones quimicas seria tan lenta que quiza solo seria posible algo parecido a la vida vegetal y com muchisimas limitaciones compara con la vida basada en el carbono. Algo como que muevas los dedos para oprimir las teclas seria impensable, por la enorme cantidad de reacciones necesarias para que eso ocurra. Creo que te referias a eso.

    Porque la vida en la tierra tiene una variedad abrumadora y tan diferente que la mitad de las especies se antojan extraterrestres. Sin embargo toda la vida esta basada en la quimica del carbono.

    Por eso los cientificos escudriñan el universo buscando planetas similares a la Tierra, con composicion quimica parecida, y eso es casi lo unico que se puede hacer por el momento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se han hecho modelos de vida basada en algo diferente al carbono. En un modelo basado en el silicon el principal problema es que la velocidad de las reacciones quimicas seria tan lenta que quiza solo seria posible algo parecido a la vida vegetal y com muchisimas limitaciones compara con la vida basada en el carbono. Algo como que muevas los dedos para oprimir las teclas seria impensable, por la enorme cantidad de reacciones necesarias para que eso ocurra. Creo que te referias a eso.

    Porque la vida en la tierra tiene una variedad abrumadora y tan diferente que la mitad de las especies se antojan extraterrestres. Sin embargo toda la vida esta basada en la quimica del carbono.

    Por eso los cientificos escudriñan el universo buscando planetas similares a la Tierra, con composicion quimica parecida, y eso es casi lo unico que se puede hacer por el momento.
    yo pense que buscaban planetas similares por que este ya se esta acabando y quieren mandar a lor ricos para alla y a los demas dejarnos morir en este:biggrin:
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    siiiii porsupuesto... ya que no creo que seamos los unicos en tooodo el universo ,es inmenso ni nosotros sabemos exactamente su final...
    :confused1:

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2011
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ni lo uno ni lo otro no soy absoluto pienso que es posible que exista vida en culquier otro plenta pero no lo aseguro pues nada está probado es como decir que lo que esta escrito en la biblia es real en su totalidad y me disculpan por ello pero no soy capaz de absolutizar puesto que yo no he visto un OVNI pero como ya dije no descarto la posibilidad....

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2011
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    en los "OVNIS" esos que aparecen en la tv de verdad que no creo mucho.. pero de que puede haber vida en otro planeta pues la puede haber..

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si creo y pues seria muy raro que estubieramos solos totalmente en el universo y por q no podria serlo? y seguir ignorando a esos seres?¡¡¡¡

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me he encontrado este vídeo investigando sobre Extraterrestres, me parece muy interesante¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=j6SkMH_docY
    Última edición por Andremulder; 03-mar.-2011 a las 10:30

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    desde el principio.......OVNI...(objeto volador no identificado)...desde el momento que cualquier persona ve algo en el cielo que su cerebro desconoce....es un ovni...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •