Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 27 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno pues laverda uno cre lo que ve pero no yodos ejemplo yo pero si la verdad no creo que estemos solos en este universo sinembargo ay que poner atencion atodo el universo

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2009
    Ubicación
    Chihuahua, México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo si Creo!
    me es muy dificil
    que seamos los unicos en universo tan grande


    Saludoos



    ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈
    │ │
    │ ♪♪ If I decide, I'm the girl to change the world ♪♪ │
    │ │
    │ ♥ Ixchel ♥ │
    │ † ᴍάЯҀy † ☼
    │ │
    ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo si estoy de acuerdo con los que creen que existen los ovnis y los extraterestres,pero no creo que alguien de nosotros ya haya tenido contacto con alguno.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado tecnologia en estos tiempos de extraterrestres

    Creo que los Ovnis existen ya que gracias a la TECNOLOGIA de el siglo XXI ah tenido muchos avances por lo que es posible identificarlos.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Ubicación
    gran canaria, España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    To be, or not to be: that is the question

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Desde luego. Pero eso de que son naves extraterrestres que abducen gente y demás huevadas sí me parece para mearse de risa.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Se que los OVNIS existen, no por que lo haya visto en primera persona si no por los documentales que presetan como reales y veridicos dentro de los programas de television serios, por lo demas considero lo que la mayoria de la gente puedellegar a pensar que resulta ilogico que dentro de un gran universo solamente en nuestro planeta haya vida y estemos nosotros solos con las estrellas, aunque todo puede ser no creen.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel_77 Ver Mensaje
    considero lo que la mayoria de la gente puedellegar a pensar que resulta ilogico que dentro de un gran universo solamente en nuestro planeta haya vida y estemos nosotros solos con las estrellas, aunque todo puede ser no creen.
    Pues si. Las posibilidades en el universo son infititas, sin embargo yo creo que al momento de encontrar vestigios de vida (aunque sea unicelular o de mayor complejidad) en planetas cercanos, en cometas, e incluso, en regiones de nuestro planeta donde las condiciones ambientales supondrían la inexistencia o la imposibilidad de vida, como que encamina las reflexiones a pensar que definivamente no podermos estar solos.

    Por ejemplo, yo nunca pensé que en aguas subterraneas con una buena proporción de ácido sulfúrico, donde hay muy, muy poco oxigeno, exista vida acuática... peces y gusanos para ser específicos

    Eso me hace pensar que en el universo, con sus variadas caracteristicas, sus dimensiones y tiempo de existencia, si pudieron haberse desarrollado seres tan inteligentes como nosotros los humanos (jajaj) e incluso, pudieron haber comenzado su camino muchos años, siglos o milenios antes que nosotros.

    Pero bueno. Eso son puras hipótesis hasta que no se compruebe que en realidad existen...

    Saludos

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo si creo en los ovnis por cosas que an pasado y que nadie a podido explicar y creo que muchas personas an tenido contacto con ellos

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo no creo en los ovnis por que yo supongo que las cosas supuestamente raras que se han visto son tecnologia avanzada que aun no dan a conocer ala humanidad...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •