Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 270

Tema: y tu crees o no en los ovnis

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobo_2@hotmail Ver Mensaje
    devemos ser realistas no somos los unicos pero tampoco digo que los ovnis existan
    mi papa ace años al ir caminando por los campos de la colonia vio una flama de color rojo pero nunca supo que fue asi que aunque se able de ellos si no tenemos pruebas solo podemos decir que no existen
    lobo 2@hot en mi pais españa el ejercito a dejado en las bibliotecas documentos de objetos no edintificdos y varios pilotos de aviones de ejercito narra a ver visto ovnis

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Repito.........
    nO creo en eso... para mi son puras pavadas..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yea... si se cree en dios..
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Ubicación
    en cuapiaxtla
    Mensajes
    2

    Wink los ovnis

    no solo que es parte de nuestra imaginacion, pero todo puede suceder tan solo como explicarse de las personas que los han visto.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    oh claro que creo en ellos pues en donde vivo eh visto muchos, y por una laguna serca tambien dicen ke se aparecen, de hecho el dia jueves como alas 5:45 de la mañana vi uno y pues si me impacto
    :001_smile: ººº yomalyººº

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Si y he visto muchos.
    un ovni es un Objeto Volador No Identificado.

    Y hay muchos objetos que no identifico en el cielo
    de seguro estabas pacheco cuando lo viste brother

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !Bullshit!!! los ovnis son un mito, igual que los fantasmas, igual que el lado ¨¨fantástico¨¨ de la Biblia...a las personas nos encanta inventar cuentos, claro que hay algunos abusados como el caso de los dos farsantes que mencionan, trejo y el otro wey, que le hallaron el modo a la gente, y lo hicieron su modus vivendi, comiqueros....vendedores de ilusiones...nunca voy a entender porque las personas no hacen por la vida con lo que tienen, en lugar de andar buscando pretextos para creer en cielos posteriores y en cosas tan tan....bueno primer dia en el foro, mejor me modero....
    Última edición por CHORIZO MAN; 01-jun.-2009 a las 10:19

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado ovnis

    [yo si creo en los ovnis jeje, un dia vi uno y no estaba alcoholisada lo juro..... mis amigos y yo vimos el cielo y unas luces super extrañas estaban ahi en serio, no podia ser un avion , ni un satelite artificial en serio era un platillo algo extraño....

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    a ver, OVNI= Objeto Volador No Identificado, es cualquier objeto en el cielo cuyo origen no sea reconocido, un ave, algun fragmento de un satelite que queda volando, etc.

    En cuanto a los extraterrestres, ya lo dijo niñato el universo es tan vasto que es mas absurdo pensar que solo hay vida en este planeta sin embargo lo que se pone en tala de duda es el asunto de que ya estan aqui y el uso de tecnologia extraterrestre por corporaciones secretas, cada quien saque su propia cinclusion...
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo si,por que no creo que seamos los únicos en el universo,lo debemos de compartircon alguien,no?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •