Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    9 69,23%
  • NO

    4 30,77%
Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 105

Tema: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    todo es mentira, esas palabras son para asustar pretendientes.

    vida, tienes algo que soltar? suéltalo en mi, con gusto lo recibiré .
    Yo tengo una "miada", noñotroni. Te la puedo soltar?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Claroooo! Zanpopò està acostumbrado a las pendejitas. Lo bueno que lo reconoce. Ignoro que cosa saldra de una pendejita y un Zanpopò. Pero arriesgàndome.....supongo que un teletubbie.

    -------------------------------------

    La sobriedad. El bueno gusto. La honestidad. Su hermoso cabello. Su ojos sinceros y profundos. La forma de su rostro, càlido y afilado. Su boca que ostenta verdades. Su cuerpo breve y sinuoso, en una eterna alusiòn adolescente, casi infantil. La forma alargada de sus manos, que sugieren ser obra de un artista etereo y puro en su noble creatividad.

    Tanta gracia no es suficiente, ni comparable para describir su alma. Esa alma buena que se queda contigo y te abriga aunque se despoje de sì misma.

    Asì es ella. Asì es Tehi.



    -------------------------

    Y confirmo, que la gallardìa de èste noble ser, jamàs podrà ser apreciada por los miserables. Asì deben ser las cosas, y què bueno que asì sean.

    Por mi parte, sè que no hay cosa màs sublime, que el aliento de una mujer oliendo a tabaco recièn quemado, y a vino tinto o martini, acompañado de un perfume francès suave y delicado.


    Lo demàs son prejuicios de viejo tonto y oloroso a naftalina.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Schmidt Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja este posteo me hizo la noche...

    ¿Atractiva una mujer de letra rosita, agradable, cariñosas? No inventes, esto me mató de risa, perdóname, pero ese tipo de mujeres suelen las más feas, y no hablo de lo físico, sino que son feas por dentro, superficiales, materialistas; fingen una patética voz aguda, para supuestamente ser más "Femeninas", esas, esas mujeres son mustias, no son más que eso.

    Otra cosa, yo a veces traigo el pelo negro con mechones de colores, a veces morados, otras rojos, otras rosas, otras tantas azules; amo las botas estilo militar, y mi ropa en mi mayoría es de colores oscuros; no uso la ropa holgada porque de por sí ya soy delgada, amo usar corsets, amo el metal y la música industrial, amo el rock, y mis uñas casi siempre traen esmalte en colores oscuros; y perdón, pero soy y me consideran una mujer atractiva (Hay gente en este foro que te lo puede confirmar, Aldoux por ejemplo); a mi parecer, el modo de ser de una mujer para ser atractiva no depende de cómo se comporte, o cómo se vista, sino de cómo sea, te lo dije, mujeres cómo las que describes hay miles de copias, millones, y te apuesto a que en su mayoría son huecas con las que no podrías tener una plática más allá de moda, y de lugares "nice" a dónde llevarlas a cenar, en pocas palabras, son las mujeres más fáciles de conseguir y las más pobres (Tal y cómo lo dijiste, pobres de "Posibles" y pobres de "Expectativas").

    A ti no te he tratado, ni he cruzado palabra contigo; pero conozco a Mechanic Hamlet en persona, no en fotos, no en en el foro, ni en Faceboook solamente, la conozco en persona, y debo decir que es una mujer muy bella, tiene un cabello envidiable, una linda voz, una voz muy femenina, o eso pienso yo que mi voz es algo grave y extraña; de hecho, considero a Mechanic Hamlet una de las personas más femeninas y lindas que conozco, y lo reconozco, yo que soy mujer; así que a otro lado con tus patrañas.

    Jajajajajajajajajaja algún día se dejará de crear estereotipos sobre una mujer femenina o atractiva, sobretodo de hombres machistas cómo tú Zampabol, que te apuesto a que no has de ser ni la milésima parte de un modelo de Calvin Klein, o acaso ¿Tú cuidas tu dieta? ¿Haces ejercicio? ¿No fumas, ni tomas? Dudo que tengas algo de lo que tú pides o juzgas para considerar a una mujer atractiva.

    En fin, en conclusión, se puede decir que hay muchos hombres cómo Zampabol, que buscan esto en una mujer, o sea, que les gustan fáciles.

    En lo personal, no me hago la difícil, sólo no acepto a cualquier cucaracha.
    ¿Ves qué fácil es resultar bonita? Tú lo has resultado con este post. ¡¡¡Me encantan las mujeres cuando se enfadan...!! Es señal de que tienen algo por dentro, que son capaces de gritar, reír, llorar y gemir CON SINCERIDAD. Como muy bien dices, muy alejadas de las simplonas que lloran o ríen fingiendo....


    ¿Te has dado cuenta de una cosa?.....¡¡¡Ya tengo una descripción de Mechanic que antes no tenía...!!! Zampabol a veces es tramposillo y usa truquitos para salirse con la suya...¡Por eso es tan adorable!

    Cuando era casi un niño, tuve una novia punk (eso se llevaba en mi época....¡la prehistoria!) y te puedo decir que era la mujer más bella que jamás he visto...casi, casi que acabo casándome con ella. Menos mal que dejó aquella estupidez adolescente de querer ser "rarita". Según me han contado las malas lenguas, ahora sigue siendo el mismo bellezón pero en plan ejecutiva de postín....(¡¡mierda lo que me perdí...!!)

    ¡Que no te enfades!, que para mí no hay mujeres difíciles ni fáciles, hay hombre tontos y hombres listos. Los tontos nos quedamos a dos velas y los listos se quedan con las mejores. Yo estoy seguro de que tú eres de las buenas.

    Lo que no me cuadra es eso de que Mechanic es atractiva...¿Entonces por qué tiene esa manía de parecer lo que no es? ¿Por qué ese afán de quedar siempre mal y de dar la impresión de que no vale ni un pimiento? ¿Cómo va a ser atractiva una persona que quiere hacer creer que adora al Diablo y esas cosas...? Una mujer atractiva es DIVINA, nunca demoníaca...

    Y no estoy de acuerdo en lo de las letras rositas.


    Un beso violetta, me encantó conocerte e intercambiar un post contigo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Claroooo! Zanpopò està acostumbrado a las pendejitas. Lo bueno que lo reconoce. Ignoro que cosa saldra de una pendejita y un Zanpopò. Pero arriesgàndome.....supongo que un teletubbie.


    Es la primera vez que haces un chiste ingenioso y gracioso...¡¡Alguien tendrá que poner una estatua de Zampabol en un parque por lo que está consiguiendo.:sleep:


    -------------------------------------

    La sobriedad. El bueno gusto. La honestidad. Su hermoso cabello. Su ojos sinceros y profundos. La forma de su rostro, càlido y afilado. Su boca que ostenta verdades. Su cuerpo breve y sinuoso, en una eterna alusiòn adolescente, casi infantil. La forma alargada de sus manos, que sugieren ser obra de un artista etereo y puro en su noble creatividad.

    Tanta gracia no es suficiente, ni comparable para describir su alma. Esa alma buena que se queda contigo y te abriga aunque se despoje de sì misma.

    Asì es ella. Asì es Tehi.
    Ahora quiero DOS estatuas, y una financiada por Mechanic. Esto tan bonito que has dicho sobre esa niña....¡¡¡Me lo debe ella a mí!!!:001_tt2:



    -------------------------

    Y confirmo, que la gallardìa de èste noble ser, jamàs podrà ser apreciada por los miserables. Asì deben ser las cosas, y què bueno que asì sean.

    Por mi parte, sè que no hay cosa màs sublime, que el aliento de una mujer oliendo a tabaco recièn quemado, y a vino tinto o martini, acompañado de un perfume francès suave y delicado.


    Lo demàs son prejuicios de viejo tonto y oloroso a naftalina.
    ¡¡¡Cuánta niña hermosa y cuánto idiota hay en el mundo!!!...(sin rencores Chorizo:sleep


    En fin. Sigamos que mi buena obra del día ya está hecha.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿¿¿¿Quién dijo que las mujeres eran difíciles....?????

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    La Mechi dice:
    Soy una tipeja desequilibrada, antipatica, fea y guapa a la vez
    Cita Iniciado por Violetta Schmidt Ver Mensaje
    (...) conozco a Mechanic Hamlet en persona, no en fotos, no en en el foro, ni en Faceboook solamente, la conozco en persona, y debo decir que es una mujer muy bella, tiene un cabello envidiable, una linda voz, una voz muy femenina, o eso pienso yo que mi voz es algo grave y extraña; de hecho, considero a Mechanic Hamlet una de las personas más femeninas y lindas que conozco, (...)
    O Alguien miente, o alguien se infravalora.

    Dios los cría y ellos se juntan. Los desequilibrados se juntan. O se atraen.
    Ni fea ni guapa, sino todo lo contrario.

    La Mechi es interesante a más no poder. Y atrae hasta al más lerdo.
    Pero los hay que ni se dan cuenta.

    Ya lo dijo Dios: Lerdos somos y en lerdos nos convertiremos.
    Última edición por euterpe; 13-nov.-2012 a las 02:40
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    La Mechi dice:



    O Alguien miente, o alguien se infravalora.

    Dios los cría y ellos se juntan. Los desequilibrados se juntan. O se atraen.
    Ni fea ni guapa, sino todo lo contrario.

    La Mechi es interesante a más no poder. Y atrae hasta al más lerdo.
    Pero los hay que ni se dan cuenta.

    Ya lo dijo Dios: Lerdos somos y en lerdos nos convertiremos.
    Pues como publicista de sí misma, "la mechi" no tiene precio...

    Por eso los hombres decimos que las mujeres son difíciles. Algunas dan de sí mismas una pobre impresión...claro que en este caso están opinando dos amigas....:sneaky2:¡¡¡Habrá que ver esos comentarios por detrás de la "amiga" cuando no os oye!!

    Attached Images Attached Images

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo tengo una "miada", noñotroni. Te la puedo soltar?
    si hasta para agredir hay que tener gracia, quien te mio?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues como publicista de sí misma, "la mechi" no tiene precio...

    Por eso los hombres decimos que las mujeres son difíciles. Algunas dan de sí mismas una pobre impresión...claro que en este caso están opinando dos amigas....:sneaky2:¡¡¡Habrá que ver esos comentarios por detrás de la "amiga" cuando no os oye!!
    compadre, dejaras tranquila a mi dama o que?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Pero que tipo de autoridad tiene para hablar de mujeres alguien que no tiene una vida más allá de su ordenador?

    Estamos todos locos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •