Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    9 69,23%
  • NO

    4 30,77%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 105

Tema: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú ya estás fuera del mercado. Tú ya has pasado a ser propiedad de un chorizo y por lo tanto ya no eres parte de la oferta.

    ¡¡¡Y yo qué sé!!! Supongo que guapa no eres. (no lo tomes a mal que yo soy un caballero y me gusta adular a las féminas, pero en tu caso...)

    Las mujeres guapas, y que saben que lo son, suelen escribir con letritas rositas o suelen ser cariñosas y agradables porque saben de sobra que TODOS esperan eso de ellas. Disfrutan dejándose querer, saben que los hombres suspiran por ellas y esa situación llena su vanidad femenina que es infinita.
    Las feas son retadoras y acomplejadas. Tratan de alejarse del mundo real para embarcarse en submundos en los que ser mejor aceptadas. Dudan de ellas mismas y por eso se acoplan a los desgraciados que no tienen otras mujeres a su alcance.

    Yo no digo que tú seas fea, ¡Líbreme Dios! (pocas mujeres lo son) yo digo que tú no eres atractiva. Pero eso muchas veces no es una cuestión voluntaria. El atractivo se gana cuando una se quiere a sí misma, cuando disfruta de la vida, cuando quiere agradar a los demás, cuando se mira al espejo y se besa a sí misma de satisfacción, cuando sale a la calle y sonríe a todo el mundo. Cuando se cuida, va a la peluquería, hace ejercicio, come sano y ni fuma ni bebe....¿Hay algo peor que el aliento de una fumadora fea?

    La verdad es que no lo sé, pero si te tengo que imaginar.....imaginemos....

    """Chica con los pelos de colores (a veces morados) vestida usualmente de negro, botas militares, suéter cinco tallas por encima de la tuya o cuatro por debajo si eres más "gordita". No sueles vestir femenina, bailas de forma desordenada y sin "glamour". De tu música favorita sí sé algo por lo que me mandas...a veces te entra una especie de estado catatónico cuando pones "Jevi Metal" (perdona mi inglés del sur español) y te transformas en una posesa. Admites todas las variantes sexuales....(ya lo dice mi vecina la fea:"por si cae alguna"), pantys con agujeros que simulan ser sexys y son de todo menos eso, pelo corto a lo "garçon" y uñas negras por encima y por debajo tatuajes poco sensuales y demasiado descarados, ojeras pronunciadas....

    Más o menos te imagino así. Lo cual no quiere decir que no seas "reconvertible" en una belleza. Ya sabes que siempre lo decimos los de mi clase: "No hay mujeres feas, hay mujeres pobres" (entiéndase el término "pobre" en toda su extensión, o sea, pobre de posibles y pobre de expectativas...


    Un besito y espero que te sirvan mis consejos.
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Tambien hay hombres que ademas de hacerse los dificiles se creen la ultima coca del desierto...

    Mech no le hagas caso a ese envidioso, ya quisiera tener a una mujer como tu! Que comentario puedes esperar de alguien que 'compro' a su esposa, que fue la unica manera de que esta le haga caso, asi de feo ha de estar...


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Tambien hay hombres que ademas de hacerse los dificiles se creen la ultima coca del desierto...

    Mech no le hagas caso a ese envidioso, ya quisiera tener a una mujer como tu! Que comentario puedes esperar de alguien que 'compro' a su esposa, que fue la unica manera de que esta le haga caso, asi de feo ha de estar...
    Gracias, Mimi

    ¿Compró a su mujer? Uh, eso sí está feo, y de que le hayan visto la cara con una fotito de la supuesta Naya nalgas, digo, letras rositas.

    ¡¡¡Me meo toa!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Gracias, Mimi

    ¿Compró a su mujer? Uh, eso sí está feo, y de que le hayan visto la cara con una fotito de la supuesta Naya nalgas, digo, letras rositas.

    ¡¡¡Me meo toa!!!
    Con el historial foril que tiene ese hombre (duda) con aires de grandeza y cree saberlo todo en una pagina de internet sea 'guapo'?


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.
    ¿Has visto lo difíciles que sois las mujeres? Yo no he dicho que seas fea (no lo sé) he dicho que "pareces fea". Y que por lo que leo de ti, me da la impresión de que eres de una manera (que ya he contado).

    ¿Me vas a reñir por imaginarte de una u otra manera? ¡¡Yo qué culpa tengo!!
    Para mí las mujeres bonitas son suavitas, dulces, cariñosas, rositas, monas, melosas....quizá es que estoy acostumbrado a otro tipo de mujeres...
    Seguro que alguien te quiere. Todo el mundo encuentra a alguien con el que combina...lo que pasa es que yo soy más de mujeres encantadoras que de mujeres agresivas...¡¡¡Es una cuestión de preferencias!!! Ya sabes que soy un viejito caprichoso.

    Lo de las lolas y la retaguardia....¡¡¡No soy yo mucho de lolas excesivas ni retaguardia exagerada. Me gusta todo en su justa medida y bien colocado. Me chiflan los labios sensuales.... Hay por ahí gente en un hilo de lolas y otro de retaguardias que se dedican a usar el photoshop para crear engendros. Para mí, si no hay una cara bonita....¡¡¡Ya no hay nada!!!

    Lo mío son las mujeres hermosas, buenas y cariñosas...¿Es eso pecado en tu religión?


    un beso y no te enfades que vas a dar por bueno eso de la dificultad de las mujeres.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Gracias, Mimi

    ¿Compró a su mujer? Uh, eso sí está feo, y de que le hayan visto la cara con una fotito de la supuesta Naya nalgas, digo, letras rositas.

    ¡¡¡Me meo toa!!!
    Si tú me encuentras a una mujer en el mundo que no sea comprable, yo te prometo que dejo el foro y así la felicidad es completa.


    No entiendas mal....todo el mundo se deja comprar....pero no siempre por dinero.

    Hay mujeres que pican alto y mujeres que se conforman con cualquier cosa...(y no hablo de dinero)


    Yo como soy feo, y más cerca de la tumba que de la cuna....¡¡¡¡A aflojar la cartera se he dicho!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Gracias, Mimi

    ¿Compró a su mujer? Uh, eso sí está feo, y de que le hayan visto la cara con una fotito de la supuesta Naya nalgas, digo, letras rositas.

    ¡¡¡Me meo toa!!!
    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Con el historial foril que tiene ese hombre (duda) con aires de grandeza y cree saberlo todo en una pagina de internet sea 'guapo'?
    Hoy me coges contento y no me voy a tomar a mal esa cosa tan fea que has dicho de mí...¿Me has tomado por el inmoral de mi primo "El Mirli"?

    ¿Cuándo he dicho yo que sea guapo? ¿Tú crees que si yo fuera guapetón iba a estar aquí tirándole los tejos a Naya? No mujer. En los foros estamos los hombres que estamos, la escoria de la sociedad, los que no podemos enseñar la cara ni el pompis...ni nada de nada

    (Bueno, también hay mucha sabandija cincuentona buscando niñitas que sean cortas de entendederas....:001_smile:.....¡¡¡Y mucho mariquita también!!!)

    Por eso nos quejamos los feos de las dificultades de las mujeres. El ser feo nos hace darnos cuenta de que estamos ante una DIFICULTAD MÁXIMA. Sólo te queda la salida de ser rico para que se te peguen las más "volanderas". Yo soy pobre y feo....¡¡¡¡¡Héteme aquí intentando ligar con las muchachitas!!!!

    Sí hija sí, no tuve más remedio que comprar a mi S.E.D.P. (Santa Esposa que Dios Perdone) y....¡vaya compra que hice....! La muy desgraciada se ha hecho amiga de Tía Teresa....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues no todas son difíciles. Por ejemplo Naya era muy fácil y se fijaba en cualquier cosa.
    Aunque Kaleido si fue muy difícil de conquistar.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pues no todas son difíciles. Por ejemplo Naya era muy fácil y se fijaba en cualquier cosa.
    Aunque Kaleido si fue muy difícil de conquistar.
    Esa Kaleido siempre tuvo tu corazon....


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.
    todo es mentira, esas palabras son para asustar pretendientes.

    vida, tienes algo que soltar? suéltalo en mi, con gusto lo recibiré .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •