Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 105

Tema: Masoneria

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Iniciano por la lore
    over3revo, chico... acaso es necesario insultar para debatir?
    dices saber mucho al respecto, pero veo que no sabes el inicio de la masonería..... sabes porque el símbolo es una regleta y un compás? INVESTIGA.

    Querida Lore en la cita donde reconvienes al over3revo pusiste que yo dije su comentario.
    Última edición por charpe; 11-oct.-2010 a las 14:06
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    [QUOTE=over3revo;701622]
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de over3revo


    Eres invecil?
    o eres un maldito pedeza de escoria, que trata de sentirse mas importante que los demas.

    no tienes ni idea de lo que es la masoneria hijo de p...
    eres un estupido ignorante, los masones no son ningunos albañiles, idiota!!

    mejor deverias cerrar la voca si no savez nada del tema.
    ponte a estudiar, para que puedas devatir en lugar de criticar.

    over3revo, chico... acaso es necesario insultar para debatir?
    dices saber mucho al respecto, pero veo que no sabes el inicio de la masonería..... sabes porque el símbolo es una regleta y un compás? INVESTIGA.

    te daré un dato básico: los albañiles SI tienen todo que ver con los inicios de la masonería.
    Última edición por la lore; 11-oct.-2010 a las 14:51
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Querida Lore en la cita donde reconvienes al over3revo pusiste que yo dije su comentario.
    estimado charpe, notas que borré mi post y lo volví a postear? no sé que sucede, pero no puedo quotear el post del chico, notas que te sucedió lo mismo? en fin...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    [QUOTE=charpe;701695]
    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje

    Eres una tristeza, ni siquiera deberia molestarme en contestarte, pero que se le hace. Malo tu desprecio por los albañiles, por los constructores de catedrales que crearon las organizaciones masonas (mason en frances es albañil, o mas bien la palabra que la origino). Tambien debo señalar que es "BOCA" no "voca", "SABES" no "savez", "DEBATIR" no "devatir". Y tu no eres un "hijo de p..." sino un HIJO DE PUTA IGNORANTE, ESTUPIDO, MENTALMENTE DESCAPACITADO y que realmente no tienes idea de que es la masoneria. Buscala en wikipedia al menos, o mira alguno de los documentales del History Channel, porque no creo que puedas leer un libro decente al respecto.
    Pues es un pendejito, peor sería no decirselo, le hace un bien ja¡¡¡

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    estimado charpe, notas que borré mi post y lo volví a postear? no sé que sucede, pero no puedo quotear el post del chico, notas que te sucedió lo mismo? en fin...
    Si tambien me paso. Queda mal la estructura de los marcadores de quote. Lo tuve que hacer manual para que quedara. Tambien le paso a Angel. Sabe tu.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si tambien me paso. Queda mal la estructura de los marcadores de quote. Lo tuve que hacer manual para que quedara. Tambien le paso a Angel. Sabe tu.
    Hola a todos de nuevo.
    realmente no fui yo el que empezo a criticar el comentario de los demas.
    de hecho fuiste tu charpe, el que critico mi comentario.
    perdon a todos por las palabras, no quize ofender a nadie.

    pero este tipo me hizo enojar enserio, si tu estas en contra de mi ideologia
    pues solamente ignorala, no tienes que criticarla, o por lo menos estudia un poco realmente la masoneria para que te des cuenta de que los documentales de histori channel y otros canales de tv, son puras mentiras.
    solo dicen lo que les conviene y no lo que son en realidad.
    asi que con eso que me dijiste, me doy cuenta de que no savez nada del tema amigo. Y no encuentro sentido alguno al criticar mi ortografia..
    ¿a ti que te importa si escribo de un mal modo?
    ¿eres profesor?
    ¿te quieres sentir importante?
    ¿piensas que no vales nada y haciendo eso encuentras un sentimiento de felicidad en tu vida?

    Bueno, yo ya me disculpe
    solo trataba de exponer mis ideas en este foro
    pero pues, lamentablemente veo que no nos encontramos en el mismo nivel
    de conocimiento neoliberalista.

    Saludos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    realmente no fui yo el que empezo a criticar el comentario de los demas.
    de hecho fuiste tu charpe, el que critico mi comentario.
    perdon a todos por las palabras, no quize ofender a nadie.

    pero este tipo me hizo enojar enserio, si tu estas en contra de mi ideologia
    pues solamente ignorala, no tienes que criticarla, o por lo menos estudia un poco realmente la masoneria para que te des cuenta de que los documentales de histori channel y otros canales de tv, son puras mentiras.
    solo dicen lo que les conviene y no lo que son en realidad.
    asi que con eso que me dijiste, me doy cuenta de que no savez nada del tema amigo. Y no encuentro sentido alguno al criticar mi ortografia..
    ¿a ti que te importa si escribo de un mal modo?
    ¿eres profesor?
    ¿te quieres sentir importante?
    ¿piensas que no vales nada y haciendo eso encuentras un sentimiento de felicidad en tu vida?

    Bueno, yo ya me disculpe
    solo trataba de exponer mis ideas en este foro
    pero pues, lamentablemente veo que no nos encontramos en el mismo nivel
    de conocimiento neoliberalista.

    Saludos

    Me queda una duda, ojala puedas resolverla: cuando eras bebe y te caiste de cabeza atrofiandote el cerebro con el golpe, ¿fue un accidente o te dejaron caer a proposito?

    No parece que sepas mucho de nada. Cuando algo te causa risa lo señalas, un par de veces quiza, despues es de mal gusto. Hay dos cosas que se pueden comentar y señalar en el foro: ideas estupidas y ortografia de pena ajena. No hay mas. El resto de las ideas (las no estupidas y las buenas ideas) y la ortografia (la aceptable y la buena) son cosas que se comentan sin señalarlas. Es lo mismo que si sales sin ropa de tu casa. Algunas veces le sucede a uno aun con ropa, es demasiado estrafalaria para no notarla. Puede no importarnos, puede ofendernos, pero uno debe aceptar que cuando somos unos estupidos.

    Y el que los demas te señalen lo ridiculas de tus ideas no invalida que seas el poseedor de un gran secreto que nadie a tu alrededor parece entender, pero si que es mas probable que sean ideas ridiculas.

    Si te muerdes la lengua, no te preocupes, no te vas a envenenar, pero es un ejercicio inutil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me queda una duda, ojala puedas resolverla: cuando eras bebe y te caiste de cabeza atrofiandote el cerebro con el golpe, ¿fue un accidente o te dejaron caer a proposito?

    No parece que sepas mucho de nada. Cuando algo te causa risa lo señalas, un par de veces quiza, despues es de mal gusto. Hay dos cosas que se pueden comentar y señalar en el foro: ideas estupidas y ortografia de pena ajena. No hay mas. El resto de las ideas (las no estupidas y las buenas ideas) y la ortografia (la aceptable y la buena) son cosas que se comentan sin señalarlas. Es lo mismo que si sales sin ropa de tu casa. Algunas veces le sucede a uno aun con ropa, es demasiado estrafalaria para no notarla. Puede no importarnos, puede ofendernos, pero uno debe aceptar que cuando somos unos estupidos.

    Y el que los demas te señalen lo ridiculas de tus ideas no invalida que seas el poseedor de un gran secreto que nadie a tu alrededor parece entender, pero si que es mas probable que sean ideas ridiculas.

    Si te muerdes la lengua, no te preocupes, no te vas a envenenar, pero es un ejercicio inutil.
    amigo charpe
    sin duda me impacta toda tu sabiduria
    eres un genio, ¿te lo habian dicho?
    valla me sorprendes.
    jaja

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    amigo charpe
    sin duda me impacta toda tu sabiduria
    eres un genio, ¿te lo habian dicho?
    valla me sorprendes.
    jaja
    El silencio es un gran aliado. En tu caso.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    El silencio es un gran aliado. En tu caso.
    no, no lo creo
    pienso que es al contrario

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •