Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: Adopción por parte de parejas homosexuales

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
    Esto es militancia, y no la de la democracia.
    En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
    "Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
    Su bla, bla, bla, es el de siempre.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
    Esto es militancia, y no la de la democracia.
    En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
    "Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
    Su bla, bla, bla, es el de siempre.
    eso chingao¡¡¡¡¡¡

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Tema controversial…
    Para algunos el homosexualismo es una enfermedad, por tal puede contagiar a los pequeños adoptados y “pervertirlos”, lo que importa realmente es el equilibrio psíquico, la salud mental de los adoptantes, por ello sea heterosexual u homosexual lo importante es que sea sano mental y físicamente, lamentablemente hay padres heterosexuales que cometen actos atroces llevando una doble vida e incluyendo practicas violentas y abusos sexuales.
    La adopción necesita personas adultas sanas que deseen amar, cuidar y respetar. Asi como brindar proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían subsumidos en la muerte psíquica y social.
    Así no todas las personas ya sean homosexuales ó heterosexuales se encuentran emocionalmente listas o preparadas para la difícil tarea de criar sanamente a un niño. Se requiere que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo esta muy bien hay muchos niños sin hogar y me alegra q alguien los quiera educar cuidar yhacerlos feliz.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Bueno, tengo que decir una cosa mas.


    Un soltero o una soltera homosexual YA puede adoptar. Digamos, es algo que no fue muy restringido.

    Si vas a dejar que exista matrimonio, pero no vas a dejar que ese matrimonio pueda adoptar, es un poco algo contraproducente.
    Ya que una pareja gay podría (imaginemos) adoptar a aun niño ya, sin tener matrimonio. Pero al momento de casarse "perderían" al niño. ¿Para que se casarían entonces?

    No se, no mucha gente piensa en eso.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    miren
    hay muchos niños hijos d parejas heterosexuales donde el dif y otras instituciones llegan y los tiene q recoger por q viven situaciones d extrema violencia y abuso
    cosas terribles y estan en lugares donde cuidan a esos niños y no crean q estan bien ahi los niños y a nadie le importa q es d elloos a nadie le interesa
    se puede ir a donar ropa juguetes un tiempo va la gente otro dejan d ir
    a nadie le interesa
    y ahora q se puede q mas gente adopte pequeños q necesitanalguien q les importe si estan vivos o muertos si comen o no, salen con su babosada discriminatoria d NO POR Q SON HOMOSEXUALES
    miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
    CALLENSE Y DEJEN D JODER

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ...miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
    CALLENSE Y DEJEN D JODER
    Jojo....

    E x c e l s o ! !

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
    Esto es militancia, y no la de la democracia.
    En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
    "Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
    Su bla, bla, bla, es el de siempre.

    No hay entre los contertulios, me imagino, ni uno solo que crea vivamos en nuestros respectivos países algún régimen fascista que impida opinar. Porque claro, entiendo que no hemos sido visitados por venezolanos ni por cubanos, hasta el momento. Hecha la salvedad, es a todas luces un comentario intempestivo, una evasión.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ..salen con su babosada discriminatoria d NO POR Q SON HOMOSEXUALES
    miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
    CALLENSE Y DEJEN D JODER
    Como ya dije, hay una evidente egolatría y narcicismo, egoísmo, en plantearse frente a la desgracia ajena, para peor, de los más indefensos, los niños, de esta guisa: "Yo estoy aquí, yo, !exijo atención!, !tengo derechos sobre estos niños, no me discriminen!" Respecto de los niños nadie tiene ningún derecho a nada, absolutamente a nada; respecto de los niños sólo se tiene deberes.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje

    No hay entre los contertulios, me imagino, ni uno solo que crea vivamos en nuestros respectivos países algún régimen fascista que impida opinar. Porque claro, entiendo que no hemos sido visitados por venezolanos ni por cubanos, hasta el momento. Hecha la salvedad, es a todas luces un comentario intempestivo, una evasión.
    Ven a Mèxico, aquì mueren màs periodistas despuès de Irak, està militarizandose y el uso de la propaganda es excesivo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •