Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: Adopción por parte de parejas homosexuales

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado adopcion por parte de parejas homosexuales

    Yo honestamente, no tengo nada contra los homosexuales. Simplemente son dos personas del mismo sexo, que les gusta y se sienten bien estar juntos, y no les importa lo que diga la gente. Ya que hoy en día hay mucha discriminación y mucha maldad.
    Con respecto a la pregunta propuesta, yo no estoy de acuerdo, por los siguientes motivos, si pensamos en el niño o niña que es adoptado/a por esa pareja homosexual, como se sentirían cuando en la escuela, liceo, etc. los compañeros se enteren de que los papas son del mismo sexo, habría un trastorno sicológico importante y habría posibilidades de que el niño o niña en un futuro sean gay/lesbiana, eso no es siempre así.
    También hay que ver del punto de vista de los padres de los amigos de ese niño/a, ya que los mismos alegarían a sus hijos/as de ellos por “mala influencia” y eso provocaria un daño importante en el niño/a adoptado.
    Desde el punto de vista positivo, digamos me parece que las parejas homosexuales tienen todo el derecho a adoptar niño/a. Tambien, prefieron que este con dos personas que le enseñen valores, alimenten, etc. Ha que esten vagando por la calle o en un orfanato sin personas que los quieran.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Se supone que todo niño necesita una figura materna y una figura paterna. Si un niño crece criado por su madre soltera, este buscara la figura paterna en algun otro lado... un tio, un hermano mayor...

    La madre representa una primera etapa del crecimiento del niño: la ternura, lo pasivo y lo emocional... Cuando el niño crece un poco mas se empieza a interesar por el mundo, se distancia un poco de la madre y busca a su padre, que representa lo racional, lo activo, el mundo exterior. Se supone que un niño necesita pasar por estas dos etapas para crecer sano. En otras palabras, necesita una figura materna (femenina) y una figura paterna (masculina) para desarrollarse intelectual y emocionalmente.

    Que quede claro que lo anterior lo lei en un libro de psicologia, un libro de nivel universitario. No son inventos mios.

    Ahora ¿Como se dara este proceso en el niño si sus dos padres son del mismo sexo? Claro, por ejemplo en una pareja de homosexuales uno podria representar la figura materna y ser mas "femenino", mientras el otra podria representar la figura paterna y ser mas "masculino".... Pero.... los niños son capaces de diferenciar sexos... y un niño busca instintivamente la figura materna SIEMPRE en una MUJER..... ¿Y si se viera obligado entonces a buscarla en un hombre?... Pues creo que seria "raro" para el niño... Aunque claro, tal vez el niño podria encontrar la figura materna por fuera de la pareja homosexual...
    Última edición por DarkWarlock86; 01-jun.-2009 a las 17:51
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    No tendría ningún problema, siempre y cuando hubiera dentro de la pareja un buen ambiente familiar, pues existen eterosexuales que dan una vida mas miserable a los niños y a ellos si se los dan

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    En total desacuerdo.
    La formación de un niño depende siempre de 2 factores la imagen paterna y materna; como va a crecer un niño que no tenga ninguna de ellas?
    como crecí yo, yo no tengo papá y no por eso soy un drogado perdido (bueno poquito) ni gay, ni violador.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado implicaciones diversas

    Realmente es un tema complejo, lo unico de lo que si estoy segura es que el ser gay no inhibe el instinto paterno o materno, el ser gay no impide a una persona poder dar ternura y amor a un hijo. Las implicaciones sociales que esto conlleva son muy dificiles de fundamentar, pues creo que el mayor problema para un niño en esta condición tal vez no sería la falta de amor en su hogar si no la descriminación de una sociedad que condena todo lo que tiene un asomo de distinto.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a niños homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a niños homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.
    Y como sabriamos que un niño es homosexual?...o un bebé?....espero no me digas que primero hay que violarlo y si le gusta pues va...o peor aún preguntarle a un niño si es gay....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Buen punto, me imagino que eventualmente sera posible detectarlos por medio de analisis geneticos y dar a los huerfanos en adopcion a parejas gay.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a niños homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.
    wow, eso suena interesante... por ahí mencionaron ¿como saber si son? bueno yo tenia un compadrito (amigo de la familia) que a los 4 años ya se le notaba jeje, creció y si se volvio gay.

    sobre el tema, sigo estando en desacuerdo, en teoria suena chido pero a la hora de la hora ¿quien le quiere encargar su hijo a librepensador y pareja?.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que las inclinaciones sexuales de las personas nada tienen que ver con sus sentimientos, afectos y modos de vida.
    Personalmente he conocido a parejas de homosexuales que en su hogar tienen mucho más respeto y valores que en muchos hogares heterosexuales.
    Yo no le vería ningún problema en la adopción de parte de homosexuales si comprobamos que son personas honestas y capaces de dar todo el cariño, la estabilidad y la buena educación que un niño huérfano se merece.
    Creo que ya es hora de dejarnos de moralismos absurdos y deberiamos aprender a aceptar a las personas tal y como son...ya basta de discriminaciones!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •