Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 90

Tema: Adopción por parte de parejas homosexuales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mireya285 Ver Mensaje
    No Tengo Nada En Contra De Los Homosexuales,pero Creo Ke No Seria Bueno Para Un Niño, No Es El Entorno Ideal, Porke Lo Clasico Es Una Mama Y Un Papa, Ademas No Se Si Han Oido Pero Los Niños Son Los Mas Crueles, E Imaginense A Todas Las Ofensas A Las Ke Estaria Expuesto.
    En algo tienes razón, los niños... son un manojo de estupidez y además crueles y se burlan de sus compañeritos por meras tonterías así que...

    Los feos no deberían reproducirse, imagínate, podrían burlarse de sus padres... o del niño con tan malos genes

    Tampoco los que no son muy inteligentes... tú sabes, para que no se burlen de ellos

    Hmmm y tampoco les pondré nombre porque, al nombre que les ponga le encontrarán algo gracioso... pero oh momento, si no tienen nombre, también se burlarán de él.




    Bue' si a esas vamos, mejor que sólo quien es perfecto se reproduzca.





    Mah

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO

    ENTRE LOS NIÑOS SON MUY BURLESCO IMAJINATE COMO LO MOLESTARIAN

    ADEMAS QUE CLASE DE VALOES DE DARIAN A ESE NIÑO O NIÑA Y SI ELLOS NO ESTAN HACIENDO ALGO NORMAL???

    O ACASO EL NIÑO O NIÑA SEA HETEROSEXUAL LO VERA COMO ALGO NORMAL??

    POR FAVOR ESE TEMA NO DEVERIA SER TOMADO EN CUENTA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado adoptar hijos los gays?

    No creo que deberia haber esa ley, gracias a Dios no la hay, como repondio nuestro compañero de que se muriese de hambre pues no, pero definitivamnete pienso que es una influencia negativa en un niño ver como tiene 2 papas???? o 2 mamás ????osea no, un niño debe crecer en las mejores conidiciones que se pueda y en la lucha estamos todos los que somos padres. Realmente me asusta que cada dia haya mas homosexuales, yo respeto esa preferencia, pero pienso en mis sobrinos, mi hija, los niños de hoy verñan cosas que no son normales, en fin es un tema totalmente controvertido, pero volviendo No deberia haber ley alguna que los homosexuales adpoten niños. Los niños son como esponjitas abosrben todo absolutamente todo lo que ven y oyen.

    Makera

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makera Ver Mensaje
    No creo que deberia haber esa ley, gracias a Dios no la hay, como repondio nuestro compañero de que se muriese de hambre pues no, pero definitivamnete pienso que es una influencia negativa en un niño ver como tiene 2 papas???? o 2 mamás ????osea no, un niño debe crecer en las mejores conidiciones que se pueda los que somos padres., yo respeto esa preferencia, pero pienso en mis sobrinos, mi hija, los niños de hoy verñan cosas que no son normales, en fin es un tema totalmente controvertido, pero volviendo No deberia haber ley alguna que los homosexuales adpoten niños. Los niños son como esponjitas abosrben todo absolutamente todo lo que ven y oyen.

    Makera
    mas bien tendrias q tener miedo q cada ves hay mas violencia, mas personas mueren de hambre alrededor del mundo, hay mas guerrars, pero eso no t da miedo.
    me parece un mensaje totalmente ignorante y homofobico principalmente la parte de "Realmente me asusta que cada dia haya mas homosexuales", por favor!!! que? acaso te van a comer???
    q equivocado/a estas, creeme q tu hija, sobrinos y toda tu familia veran cosas peores q un homosexual, si hoy en dia hasta en la tele se ven cosas q no son normales, un homosexual/lesbiana es de lo mas normal, si leyeras o t informaras.
    "y en la lucha estamos todos" que lucha???? tu solo/a estas en lucha.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    mientras exista en ellos repeto y amor por q no

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Bueno en primer lugar estoy deacuerdo que es un tema polemico en muchas naciones

    En parte si estoy deacuerdo por que una pareja gay ya sea de hombres u mujeres pueden ser miles de veces mejores padres que muchas parejas heterosexuales que explotan a sus hijos, padre violador, golpeador, madre desnatularisada que los tira y relaja etc.

    Mas sin embargo concuerdo en que en muchas sociedades a esos niños los discriminarian por tener padres del mismo sexo los hijos tendrian que saber muy bien defenderse. Si yo estubiera en ese lugar solo diria vive tu vida y deja vivir si.

    Pero antes del la adopción que se hiciera un estudio sicologico de las personas asi como si cuentan con los recursos necesarios para la adopción,

    No presisamente tiene que influir a que los hijos sean homosexuales considero eso como habladurias sin fundamento. Mas bien considero que existiria la posibilidad para que fueran bisexuales al no tabutisarse en contra de la homosexualidad.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydm Ver Mensaje
    ¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
    ¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?
    " UN MUNDO DE SERESHOMOSEXUALES; SEGURN LOS TERRESTRES PERSONAS QUE CLAUDICAN DE SU CONDICCION SEXUAL Y((ADOPTAN)) una condiccion de vida DIFERENTE DE SU INSTINTIVIDAD NATURAL; DE QUIEN SERA LA IDEA" Y CUANTOS SE UNIRAN Y SE TRANSFORMARAN EN SERES HONOSEXUALES
    Lo de la adopccionde infantes seria pefecto y no hace falta ser hetereo,homo o gafosexual,basta que se entienda que se comparte la felicidad propia y las riquezas con un ser que se unira en familia,de hecho hay muchos infantes en africa,brasil venezuela,peru,ecuador,colombia,china, india que sonreirian el resto de sus dias y desean decirle a cualquier persona mama o papa.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    En total desacuerdo.
    La formación de un niño depende siempre de 2 factores la imagen paterna y materna; como va a crecer un niño que no tenga ninguna de ellas?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydm Ver Mensaje
    ¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
    ¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?
    La pregunta es en serio? Bueno antes que nada yo tampoco tengo nada encotra de la comunidad gay. Ahora debemos esperar a que ellos vengan y rescaten a los ninos muriendo de hambre? Por que es que nosotros como sociedad no podemos hacerlo? a que se debe? todos aqui solo han dicho y opinado hacerca del dano psicologico que seria causado por tener unos padres del mismo sexo, es verdad tomen en cuenta que desde el comienzo de nuestra civilizacion la familia ha consistido en un hombre una mujer y los hijos, entonces, yo les pregunto a las personas que opinan que si se deberia permitir a las parejas homosexuales adoptar. es tiempo de cambiar la estructura familiar porque la que se ha venido usando por miles de a~os no funciona?, yo apoyo la igualdad de derechos para todas las personas, pero no estoy de acuerdo con cambiar las normas de una familia. todos los ni~os tienen derecho a ser felices y vivir en un hogar donde se les brinde amor y una estructura con valores morales, pero eso solo lo lograremos cuando nos demos cuenta que las soluciones esta en cada uno, solo haci esta sociedad podra avanzar y se podra ver un cambio real.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    La figura del padre violador y golpeador la has visto miles de veces en las películas americanas, infiltradas de un insano feminismo hasta la médula. Apenas la habrás visto en la vida real... porque es un mito. Es muy raro que un varón ataque a sus propios hijos, al contrario, es quien mejor les protege. Mucho más corriente es que la violencia contra los niños proceda de la madre o de la nueva pareja que tenga.
    Tienes una idea erronea del femenismo.
    El femenismo no sige la idea de que las mujeres sean superiores a los hombres...no lo veas asi.
    El femenismo sige la idea de que tanto hombres como mujeres sean tratados de forma igual.
    --------------------------------------------
    Al tema, pues no creo que el hecho de ser homosexuales sea un verdadero problema.
    Los niños no deverian ser discriminados por tener padres homosexuales, Aunque la triste verdad es que las cosas son asi.
    Pero esa no es la razon directa.
    En cuanto a lo de si se volverian gays, damm no lo creo.
    es mas, los mismos doctores que intentan buscar la "cura" para la homosexualidad, dicen que los niños se vuelven gays por tener una figura materna mas fuerte que la paterna. De tener dos padres, no deveria de haber razon para que se volviera gay...aunque claro, esa idea es una total ridicules.
    Ahora me bienen con que lo "normal" es hombre y madre, pero esto no tiene que ver.
    hace tiempo, habia el caso de una niña, que vivia con dos padres trasvestis (si no mal recuerdo, y aunque ese no sea este el tema) que tenian a una niña, que criaron, pues la madre de la niña murio, o algo parecido.
    Y, en cuanto las autoridades se enteraron, le arrebataron a la niña a los padres (o madres, no recuerdo >.<) con alguna escusa patetica.
    ponian imagenes de la niña en el internado, y su le notaba trisite.
    De estar viviendo feliz con sus padres, a vivir en un internado, el internado definitibamente es la peor opcion.
    ¿Es eso acaso justo?
    Ustedes sigen hablando de "lo normal" como si en eso se basara lo bueno o malo que eres como persona.
    se preocupan mucho de si los niños lo van a ver como algo normal, y la respuesta es simple. Si los niños viven cada dia con eso, por supuesto que lo van a ver como algo normal.
    ¿Que clase de pregunta es esa?
    La idea es simplemente ser feliz, tu orientacion sexual no deveria ser una obstaculo para eso.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •