Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Adopción por parte de parejas homosexuales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Adopción por parte de parejas homosexuales

    ¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
    ¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    En realidad yo estaria a favor que se llegue una ley asi es preferible ke los niños se encuentren kon una pareja gay y saber ke se les entregara el amor y no les faltara la komida al estar padeciendo kon la pobreza... los homosexuales tienen el mismo derecho ke todos pero ya saben segun la iglesia la ke promueve todo lo bueno es la primera ke los discrimina
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Casanova.


    No tengo nada en contra de las personas homosexuales, de hecho no me parece que le presten tanta atención o más bien importancia a ello... simplemente tienen gustos distintos, prefieren a alguien de su mismo sexo... y? es su vida. Tienen derecho de amar a quien sea... de disfrutar con quien sea.

    Sobre lo niños, me parece peor que estén muriendose de hambre, como mencionan, a que estén con padres que realmente los sepan apreciar, sean homosexuales o heterosexuales. Mientras los niños reciban el amor y respeto que necesitan, está perfecto.





    Mahdavikia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    En realidad yo estaria a favor que se llegue una ley asi es preferible ke los niños se encuentren kon una pareja gay y saber ke se les entregara el amor y no les faltara la komida al estar padeciendo kon la pobreza... los homosexuales tienen el mismo derecho ke todos pero ya saben segun la iglesia la ke promueve todo lo bueno es la primera ke los discrimina
    de acuerdo contigo.
    a parte un niño/a no se volvera gay por star con parejas gay todos los gay tienen padres hetros y aun asi son gay

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Los valores morales del niño no serian iguales, se imaginan cuando valla ala escuela y sus otros companeros le pregunten quienes son sus padres? lo haran sentir muy mal.

    yo no estoy de acuerdo con la adopcion homosexual.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno añadiendo un pequeño comentario a lo mencionado antes por... pty, me parece; respecto a que los niños no se volverán homosexuales por tener padres homosexuales.

    ¿Y qué si lo hicieran?

    ¿Acaso es algo malo, que deba preocuparnos?

    ¿Cuando le enseñen de valores a sus hijos, les dirán que uno de ellos es ser heterosexual?




    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bueno añadiendo un pequeño comentario a lo mencionado antes por... pty, me parece; respecto a que los niños no se volverán homosexuales por tener padres homosexuales.

    ¿Y qué si lo hicieran?

    ¿Acaso es algo malo, que deba preocuparnos?

    ¿Cuando le enseñen de valores a sus hijos, les dirán que uno de ellos es ser heterosexual?




    Saludos.

    no es q sea malo, sino q la gent cree q porq el chiquillo es criado por parejas gay el niño/a saldra gay, o q es un mal ejemplo pero yo no lo veo asi una persona gay no influye a nadie a ser gay .
    yo soy gay.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ajá, Pty, no entendiste mi comentario. Obviamente las preferencias sexuales de los padres no influirán las del niño, a lo que me refiero es que eso es lo que menos debería importarnos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ufff. es un tema con muchas aristas.......... puesto en el contexto con que inicia este tema de si es preferible que sean adoptados por gays a morir de ambre, pues logicamente optaria uno por la adopcion, pero.... dudo mucho que estas personas quieran adoptar niños en esa situacion, si pudieran hacerlo adoptarian niños en las mejores condiciones.. esteticamente, salud, etc. y no optarian por menores en estado de inanicion, (considero). ahora que les pueden dar la mejor educacion e inculcarle todos los valores que quieran... y la confusion del niño de quien juega el rol de padre y madre y que no corresponde al comun de la sociedad? en donde una pareja es formada por un hombre y una mujer?? no dudo que muchos gays asi nacen.. pero otros se hacen.. y de ver.. de mal informados, de manipulados, de violados...en fin no creo que sean el mejor ejemplo unos padres gays (no soy homofobico, aclaro), a eso hay que sumarle toda la discriminacion de la que va a ser victima el niño, empezando por los amiguitos cuando se enteren de los padres que tiene, ademas de los padres de los amiguitos que alejarian a los propios de ese niño por temor a que aprenda algo que ellos no quieren, insisto no creo que se deba de dar esa situacion de adopcion por padres gays, mejor hay que hacer mas accesible la posibilidad de adopcion para parejas heterosexuales que batallan mucho para una adopcion (por los riesgos que implica claro) y no poniendolo en el contexto de: darle los niños menos agraciados a quienes no tienen la opcion de hacerlo por sus preferencias sexuales..... como que no se vale no?? claro que hay otras opciones...... pero como dije al principio este es un tema sumamente debatible y da para mucho......
    saludos...
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Predeterminado Creo Ke No

    No Tengo Nada En Contra De Los Homosexuales,pero Creo Ke No Seria Bueno Para Un Niño, No Es El Entorno Ideal, Porke Lo Clasico Es Una Mama Y Un Papa, Ademas No Se Si Han Oido Pero Los Niños Son Los Mas Crueles, E Imaginense A Todas Las Ofensas A Las Ke Estaria Expuesto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •