Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 227 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    nublado cielo negro frio y llovizna

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Apenas saliendo el sol...

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tengo calor.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Llueve y hace sol....y las brujas se peinan....es dia de brujas hoy....es mi dia!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esta mañana estaba despejado después de la lluvia fría de ayer... y marcaba 6º y medio (fresquito para ser 30 de mayo, San Fernando). Otros años por estas fechas ya estaríamos a 30º... así que, este año el verano que espere sentado.

    Ahora ya estamos a 10º, así que hay que salir todavía con una chaquetita a la calle. Pero, si hace fresco en Madrid a esta hora (10 de la mañana), he mirado y.... ahora mismo hace 4º en Valladolid (para pasmarse), 12º en Lisboa y 13º en Barcelona, que ya es fresquito para esas ciudades que son más templadas que la fría Valladolid. En Europa, pues templado-fresco y húmedo en occidente, 12º tanto en Londres como París... y más templado hacia el este, 17º Berlín, 20º Varsovia y Moscú. En el sur, de todo hay, desde el fresco de Roma con 13º a la caló veraniega de Atenas con 27º. La verdad es que en Atenas ya hace muchas horas que salió el sol... En Welcomelandia, más al este, están con temperaturas de pleno verano: 37º Jerusalén, 32º Tel Aviv, 33º Haifa... Un día para ir a la playa, que las hay muy buenas (buen invento el street view del google maps para darse una vuelta por las playas de Tel Aviv)

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Sol, 32º...........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Sol solete....y la gente con chaqueta...estan enfermos con el calor que hace hoy



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esta mañana estaba despejado después de la lluvia fría de ayer... y marcaba 6º y medio (fresquito para ser 30 de mayo, San Fernando). Otros años por estas fechas ya estaríamos a 30º... así que, este año el verano que espere sentado.

    Ahora ya estamos a 10º, así que hay que salir todavía con una chaquetita a la calle. Pero, si hace fresco en Madrid a esta hora (10 de la mañana), he mirado y.... ahora mismo hace 4º en Valladolid (para pasmarse), 12º en Lisboa y 13º en Barcelona, que ya es fresquito para esas ciudades que son más templadas que la fría Valladolid. En Europa, pues templado-fresco y húmedo en occidente, 12º tanto en Londres como París... y más templado hacia el este, 17º Berlín, 20º Varsovia y Moscú. En el sur, de todo hay, desde el fresco de Roma con 13º a la caló veraniega de Atenas con 27º. La verdad es que en Atenas ya hace muchas horas que salió el sol... En Welcomelandia, más al este, están con temperaturas de pleno verano: 37º Jerusalén, 32º Tel Aviv, 33º Haifa... Un día para ir a la playa, que las hay muy buenas (buen invento el street view del google maps para darse una vuelta por las playas de Tel Aviv)
    No sé si habéis tenido viento por Madrid, pero aquí... seguimos con unas rachas de cierzo que no es nada normal! Hace frío hasta el punto de que seguimos encendiendo la calefacción por las tardes.
    Ya cambiaron el dicho y ahora pregonan que "hasta San Fermín con bufanda y calcetín!"... La verdad es que tiene toda la pinta y ahora me entero de que hasta los franceses coinciden con el dicho, ya que según las predicciones del Canal Francés Météo:
    ... hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816.
    Esto se produciría debido a que el largo y tardío invierno de este año ha enfriado las aguas de los mares; esto, sumado a la débil actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses estivales.
    Según Metèo, habrá golpes de calor pero serán de corta duración; y precederán a violentas tormentas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos no serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta septiembre y octubre para disfrutar del calor...
    http://www.libertaddigital.com/espan...16-1276491275/

    Panorama chungo en muchos lares...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #429
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Sol, 34º.............


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Solete.........



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •