Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 181 de 227 PrimeroPrimero ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.810 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y con una máxima de 4º. Me extraña que aún no haya nieve... estamos rodeados de mantones y montones blancos... :biggrin:

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y con una máxima de 4º. Me extraña que aún no haya nieve... estamos rodeados de mantones y montones blancos... :biggrin:
    A 4 grados centigrados de calor no cae nieve , es de 0 grados centigrados y menos que cae nieve, A esta temperatura aqui se usa sudadera con gorro,
    Es la que mas se da aqui en el verano, son contados los dias de mas de 20 grados centigrados.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    A 4 grados centigrados de calor no cae nieve , es de 0 grados centigrados y menos que cae nieve, A esta temperatura aqui se usa sudadera con gorro,
    Es la que mas se da aqui en el verano, son contados los dias de mas de 20 grados centigrados.
    :001_smile:

    Aquí puede nevar con 2 y hasta con 3º. Hizo 4º de máxima, pero por la noche bajó a 0º, se levantó viento y siguió lloviendo con algunos rayos. Tenemos riadas y alertas con el río que pasa al final de mi calle (el Gállego) y llega al Ebro. Ahora mismo tenemos viento pero cielo despejado.
    Este clima anda un poco loco, porque es muy extremista. Podemos pasar de 20º a helar de golpe por la noche.
    En fin, visto desde un lugar calentito, se lleva mejor...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hoy, primera helada nocturna. Hacía mucho que no veía mi coche negro... blanco. Culpa mía por no meterlo ayer en el garaje, pfff!!

    Mañana y pasado, las temperaturas subirán hasta 10º de máxima y lloverá. Bien! Mejor eso que el hielo o el cierzo.

    Aquí cala hondo el dicho: "año de nieve, año de bienes", por lo que todos deseamos que caiga una buena nevada... A ver si la vemos este año. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1805
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lluvia y fresquito. Noviembre...... y las montañas blancas.



    He copiado una gráfica de una estación meteorológica respecto a la cantidad de lluvia recogida en esa estación. Noviembre está cargadito de agua... Normal: es en otoño cuando más suele llover en Madrid (otoño... y primavera). Una vez que pasen estas lluvias, vienen unos días secos..., y el próximo fin de semana, vuelven las lluvias.

    Y las sierras se han puesto blanquitas. Imagen de hoy de la estación del tren de Cercedilla a Cotos (Sierra de Guadarrama):


  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lluvia y fresquito. Noviembre...... y las montañas blancas.



    He copiado una gráfica de una estación meteorológica respecto a la cantidad de lluvia recogida en esa estación. Noviembre está cargadito de agua... Normal: es en otoño cuando más suele llover en Madrid (otoño... y primavera). Una vez que pasen estas lluvias, vienen unos días secos..., y el próximo fin de semana, vuelven las lluvias.

    Y las sierras se han puesto blanquitas. Imagen de hoy de la estación del tren de Cercedilla a Cotos (Sierra de Guadarrama):

    Madre mía! Cómo están ya los Madriles de blanco!!
    Me parece que allí, el invierno/frío se ha adelantado respecto al año pasado. Lo digo porque el año pasado, me tocó estar un mes por estas mismas fechas (15/11-15/12) en Madrid, y llevaba un montón de ropa de invierno que casi no llegué a emplear. Las temperaturas eran suaves por las mañanas y por las noches, y casi no llegué a mojarme... (No soy amiga de paraguas)
    En cambio, a la vuelta a Zaragoza, casi se me congela el coche con un cierzo helador!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1807
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cómo los envidio! La vida no es justa...

    Ustedes disfrutando la nieve, con 20 kilos de ropa e igual pasando frío, y yo...sufriendo en la playa con mi tanguita escandalosa y tomando agua de coco bien frío...

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cómo los envidio! La vida no es justa...

    Ustedes disfrutando la nieve, con 20 kilos de ropa e igual pasando frío, y yo...sufriendo en la playa con mi tanguita escandalosa y tomando agua de coco bien frío...

    .


    Bruja maaala!!
    Y te fuiste de Barcelona justo a tiempo! Allí se desbordaron los ríos, jarreó con rayos y centellas, y varios aviones internacionales no pudieron despegar!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mira tú...
    No me preocupé en buscar si lo que anunciaba la camioneta se había cumplido.
    ¿Así que acertaron con el pronóstico de la "riada" ?
    Fueron dos sorpresas que me dio Barcelona. El sonar de las alarmas y el anuncio callejero de mal tiempo.
    Mejor dicho...Tres sorpresas. En el hotel ni la cama desarrumé. Solo me di un baño y me fui.
    !Caro que jode!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Buen sol, pero las olas no tuvieron a la altura.........:glare:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •