Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 174 de 227 PrimeroPrimero ... 74124164172173174175176184224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.731 al 1.740 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1731
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    El mes de agosto suele ser el más caluroso del año aquí (35-39 C), y en estos días se prende el aire acondicionado, se evita tomar sol, se usa sombrero, se toma agua muy seguido.

    Todo lo hago, pero igual tengo calor. Lo que me alienta es que sólo faltan 24 días para que llegue el día 01/09, cuando se renuevan todas las actividades y casi comienza un nuevo año.

  2. #1732
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .


    ... Lo que me alienta es que sólo faltan 24 días para que llegue el día 01/09, cuando se renuevan todas las actividades y casi comienza un nuevo año.
    Nuevo curso......, y me encanta coger vacaciones cuando todo el mundo vuelve. Y, en septiembre, aunque sigue siendo verano, no hace el calorazo de julio y agosto













    Bajan un poco las temperaturas. De 35º a 29º. Un respiro agradable que hace el verano soportable e incluso atrayente. En torno a 30º son las temperaturas idóneas para el que le guste el calor sin pasarse.


  3. #1733
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Por suerte bajaron las temperaturas diurnas y nocturnas (unos 6 grados menos). iY sólo faltan 18 días para el 01/09!!!

  4. #1734
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ahora mismo hay los 40º principales y me da hasta miedo meterme en el coche para ir a comprar...
    Luego habrá tormenta, menos mal!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1735
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ahora mismo hay los 40º principales y me da hasta miedo meterme en el coche para ir a comprar...
    Luego habrá tormenta, menos mal!!
    Y menos mal que ahora tienen aire acondicionado. Recuerdo aquellos heroicos años en los que los coches no tenían eso y era un cocimiento meterse dentro. Imagina un viaje a Zampabolandia en el mes de julio en un horno con cuatro ruedas... a finales de los 80. Salías con varios kilos menos encima . ¡Viva la ciencia y la tecnología!

  6. #1736
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y menos mal que ahora tienen aire acondicionado. Recuerdo aquellos heroicos años en los que los coches no tenían eso y era un cocimiento meterse dentro. Imagina un viaje a Zampabolandia en el mes de julio en un horno con cuatro ruedas... a finales de los 80. Salías con varios kilos menos encima . ¡Viva la ciencia y la tecnología!
    Jajaja... y lo peor era lo del chiste: que los de Lepe subían los cristales para que la gente creyera que tenían aire acondicionado... Ay, Dios mío! Solo se movía la cabeza del perrito de la luneta trasera... qué tiempos aquellos. (A mí me hacía gracia la cabecita esa del perrito...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1737
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajaja... y lo peor era lo del chiste: que los de Lepe subían los cristales para que la gente creyera que tenían aire acondicionado... Ay, Dios mío! Solo se movía la cabeza del perrito de la luneta trasera... qué tiempos aquellos. (A mí me hacía gracia la cabecita esa del perrito...)




    Jojojo


    O aquellas pegatinas "picantonas" que ponían los macarras en su coche

    El grito de Tarzán



    Y la pegatina de "por no sacarla a tiempo", que los niños inocentes pensábamos que era una mujer ahogada que un hombre no había podido sacarla a tiempo del mar y se le había ahogado (el doble sentido de aquella época, jojojo . La mujer tenía un vientre hinchado, pero no de haber tragado agua, sino que asemejaba un embarazo... y los únicos métodos anticonceptivos era la marcha atrás o coitus interruptus)

    He rebuscado en google y no he podido encontrar la pegatina de "por no sacarla a tiempo" :001_huh:

  8. #1738
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Con calorcito... :)

    ---




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #1739
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Son las 8:10 AM en Madrid, 19 grados, soleado.

  10. #1740
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Es la 1h15 AM y aún hace 30º! Esto es de locos!!!
    No quiero irme a la piltra... si me duermo, seguro que doy vueltas y sueño que soy una croqueta en una sartén!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •