Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 159 de 227 PrimeroPrimero ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.581 al 1.590 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Días soleados? Qué suerte tenéis! Aquí llevamos ya varios días con niebla y todo nublado. De postre, cae como un aguachirri que lo moja todo, y sabemos que por ahí arriba está colgado el solecito, pero no lo vemos.
    Pos nada, a echar mano de las secadoras, tenderetes en los radiadores, sábanas en las sillas, en frente de las chimeneas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ayer lluvioso, hoy nublado y gris (pero no menos lindo) y dicen que hará calor, yo lo dudo.

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Días soleados? Qué suerte tenéis! Aquí llevamos ya varios días con niebla y todo nublado. De postre, cae como un aguachirri que lo moja todo, y sabemos que por ahí arriba está colgado el solecito, pero no lo vemos.
    Pos nada, a echar mano de las secadoras, tenderetes en los radiadores, sábanas en las sillas, en frente de las chimeneas...
    Es que estás al lado de un río grande en un valle grande. Supongo que días de niebla en Zaragoza tendréis un montón. Bajando de la Almunia se ve a lo lejos una faja de nubes bajas pegadas al suelo... que es el valle del Ebro, y oculta por ahí debe estar Zaragoza (pasa igual cuando te acercas a Aranda de Duero. El Duero y el Ebro levantan nieblas espesas en estas fechas)

  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que estás al lado de un río grande en un valle grande. Supongo que días de niebla en Zaragoza tendréis un montón. Bajando de la Almunia se ve a lo lejos una faja de nubes bajas pegadas al suelo... que es el valle del Ebro, y oculta por ahí debe estar Zaragoza (pasa igual cuando te acercas a Aranda de Duero. El Duero y el Ebro levantan nieblas espesas en estas fechas)
    Síiii, eso es! Debajo de esa faja de nubes, en el mismísimo valle del Ebro y a 25 kms de Zgza en dirección Huesca, estoy yo misma mismamente...

    El caso es que seguimos con bancos de niebla de tarde, noche y de mañana. Por el día, todo nublado y húmedo. Hay que dar gracias que aún no ha helado.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    un calor sabrosongo

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sol, caliente, húmedo.

  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2015
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Templado, húmedo y con lluvia

  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Seco, más seco que la mojama. Anticiclón, sin viento, no se mueve una hoja, las calefacciones echando humo... y la alcaldesa bolivariana que nos ha tocado poniendo trabas a los coches.

    Pues eso. Hoy ha hecho un poco más fresco a primera hora de la mañana (he visto 5º en un termómetro de la calle (aunque quizá exagerase ese termómetro, porque ahora, a las 10 horas, hay 10º). Y sol y cielo azul. El día es bonito..., si no fuera porque el aire no se renueva. A primera vista yo no noto nada..., pero parece que en estos días de anticiclón invernal, la contaminación sube (pero hoy es la primera vez que desde el ayuntamiento toman medidas contra los coches. Supongo que son "carmenadas" de la alcaldesa bolivariana...)

  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    It's raining!



    La simple lluvia, para nosotros es un veradadero espectáculo

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Estoy en Dubai en viaje de negocios y hace un calor asfixiante, aunque en el hotel de 7 estrellas donde me alojo se está de maravilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •