Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 227 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    Moa, Holguín, Cuba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lluvioso y nublado en general, bueno para estar en la cama todo el dia
    Enfoca los problemas como lo haría un perro:
    Los miras, los olfateas y si no los puedes resolver, te vas!

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    frio y nublado....
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ahora mismo, 9º, despejado. Hoy ha hecho un día soleado, al igual que hará mañana… que es una tregua después de las lluvias, que vuelven para el miércoles (normal; estamos en otoño. Es lo que tiene que ser…)

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Delicioso!

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Llueve a mares, con viento racheado

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Llueve a mares, con viento racheado

    Seguro cantaste!!!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    No te equivoques torpeda


    A lo que yo hago no se le puede llamar cantar simplemente, eso sería una simpleza ( típica de las tuyas :001_tt2.

    A lo que yo hago, y escúchame con mucha atención, se le llama emisión de sonidos melodiosos , sublimes y variados, con un movimiento sexy de todo mi cuerpo como acompañamiento y aderezado con boca abierta de los presentes al oírme.

    Algo así como el canto del ruiseñor pero a lo bestia, ¿ Capici?

    Sigue lloviendo, pero en la cabeza de Violetta. La pobre es que no tiene suerte


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajaja ya me mandaron guardar silencio!!! O que les pase el chiste jajajaja... ya les dije que es un chiste español dificil de entender jajajajajaja

    Soleado con fresquito rico...

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaja ya me mandaron guardar silencio!!! O que les pase el chiste jajajaja... ya les dije que es un chiste español dificil de entender jajajajajaja

    Soleado con fresquito rico...

    Bueno, bueno.....

    La cosa está fea, temporal de levante. Suspendidos los ferris rápidos. Solo está saliendo el lento.

    Sigue lloviendo y hace mucho viento

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hoy esta frio y será un invierno muy frío. Como lo se? Porque los indios....están... rec....bueno...mejor lean abajo.

    "Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
    El nuevo jefe era hijo del antiguo jefe indio, y éste lo había mandado a estudiar a una universidad con el fin de que tuviera la educación que él no tuvo.
    Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía pues los viejos trucos indios para predecir el tiempo.
    Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo..
    De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
    No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
    -¿El próximo invierno será muy frío? – preguntó.
    -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío – respondió el meteorólogo de guardia.
    De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
    Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
    -¿Será un invierno muy frío?
    -Sí – respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío
    Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
    Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
    -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
    -Absolutamente, sin duda alguna – respondió el meteorólogo – va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
    -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
    Porque los indios están recogiendo leña como locos".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •