Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 148 de 227 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.471 al 1.480 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1471
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Riquito...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #1472
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hace un calor endemoniao todos los días.

    Yo me voy pa Canadá.

  3. #1473
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hace un calor endemoniao todos los días.

    Yo me voy pa Canadá.
    Llévame yo también me muero de calor...

    35 grados, 53% de humedad.

  4. #1474
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Sigue la llovía y el frío...........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #1475
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Yo quiero un poquito de lluvia y de frío...


    Bueno..., parece que mañana ya bajamos las máximas de 35º, ¡albricias!!!.

    Por fin se ve la luz al final del túnel (¿me habré muerto? )

  6. #1476
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Manchester,

    Asoleado
    Temperatura máxima 18°C
    Precipitation: 0%
    Humedad: 60%
    Viento: 7 mph


  7. #1477
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Estaba viendo la temperatura suave de Manchester… y he mirado en esta web http://wwis.aemet.es/es/home.html donde están las principales ciudades del mundo…. Y veo que Manchester es una ciudad más fría de lo que pensaba. Liverpool, que no está lejos, pero que está en la costa, no es tan fría como Manchester (¿A cuántos kilómetros está?... ¿40, 50, 60 km?). En esa web he mirado datos sobre varias ciudades, empezando por Manchester:




    Pues sí, el invierno en Manchester es frío. En la cercana Liverpool y la ciudad de la otra orilla, Dublín, templa un poquito respecto Manchester.

    Liverpool:


    Dublín:


    Por décimas, estas mínimas de enero son similares a París y Madrid:
    París:


    Madrid


    Un poquito más, Londres:




    Esto es frío…….., pero soportable. Ahora vamos un poco más lejos. ¿Qué tal Moscú?:

    Jojojo, esto son palabras mayores.


    Y…, pareciera que Moscú es el culmen del frío…. Pues ahora vamos a Quebec:

    En estas ciudades de Canadá no se puede hacer vida al aire libre en el mes de enero.

    Y acabamos en la capital de nación más fría (creo). En Mongolia, Ulán Bator:

    Aquí no sé cómo vive la gente de octubre a mayo, jojojo . Que horror, jeje.

  8. #1478
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Por otra parte, ya por fin dejan de hacer noches tropicales en Madrid (noche tropical es la que la mínima está por encima de 20º). Este fin de semana bajó la temperatura hasta 15º

    Y....., aunque hoy vuelva a subir a 35º la máxima, en esta semana hacia el jueves, la máxima no llegará a 30º. Un lujazo






    (sobre todo en septiembre, las fluctuaciones entre mínimas y máximas son fuertes, de modo que con 10º, 12º, 14º graditos esperando el autobús a las 7 de la mañana en manga corta, te pelas de frío... y luego a las 4 de la tarde, te cuezas a 30º. Casi 20º de fluctuación entre mínima y máxima)

  9. #1479
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Manchester 20 grados C. Medio nublado. Poco viento.

    Los Madrilenos gozan de un gran clima todo el verano. En cambio por estos lares es una ilusion mas que una realidad pues el buen tiempo dura poco.

    Manchester es mas frio que Londres y que Liverpool (a nomas 50 KM de distancia este ultimo como lo dice el buen Rusko). Inclusive Paris que no me queda a mas de 45 minutos de vuelo lo encontre 6 grados mas caliente que Manchester hace 3 semanas. No se porque este lugar es una friolera.

  10. #1480
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Manchester 20 grados C. Medio nublado. Poco viento.

    Los Madrilenos gozan de un gran clima todo el verano. En cambio por estos lares es una ilusion mas que una realidad pues el buen tiempo dura poco.

    Manchester es mas frio que Londres y que Liverpool (a nomas 50 KM de distancia este ultimo como lo dice el buen Rusko). Inclusive Paris que no me queda a mas de 45 minutos de vuelo lo encontre 6 grados mas caliente que Manchester hace 3 semanas. No se porque este lugar es una friolera.
    Os habéis dejado los frigoríficos abiertos

    Pues..... si hace ahora 20º... pues no está mal. 20º es agradable. Aquí este año no ha sido bueno: demasiado calor. El verano pasado si fue mejor, con temperaturas más suaves. Pero.... tampoco se puede pedir mucho al verano. Lo mejor del verano madrileño es que te olvidas del paraguas. No llueve ni gota (será por eso que a mi me gusta la lluvia... A partir de septiembre los primeros chaparrones, y luego viene lo bueno para octubre).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •