Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 227 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    9 grados C. Estos Españoles no saben aguantar frío están malacostumbrados a 27 Grados C en esta época del año; que lujo se dan ellos por allá abajo.
    El problema de Inglaterra es que, cuando hace un pelín de calor (solo un pelín) te asas y sudas como un gorrino. Me acuerdo una vez en un autobús, yendo al aeropuerto de Heathrow, en julio....... sin aire acondicionado......, cocido como un cangrejo en un cocedero.... ¿¿¿No tienen aire acondicionado en los autobuses???. Pues no, no tienen

    (Parecido, pero al contrario: En noviembre, en una ola de frío tempranera, paseando un viernes por la tarde en Sevilla con los termómetros marcando 5º. Pelao de frío buscando alguna calefacción)

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pues en la India están sufriendo temperaturas de 47º, y un saldo de 2.000 muertos.
    Eso sí que es duro. Con humedad (empiezan en junio los monzones), con mucha contaminación...........(y sin aire acondicionado, como en UK, jojojo Bueno..., lo de la India no es para reírse... ). Pa una vez que yo vi un termómetro marcando 47º (en Zampabolandia), sudé lo que no está escrito.

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Es de madrugada y esta bastante fresco, agradable.

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    37 grados que se sienten como 41...

    En un sitio a 100 Km de donde estoy, ayer llegaron a los 50.5 celsius... :blink:

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El problema de Inglaterra es que, cuando hace un pelín de calor (solo un pelín) te asas y sudas como un gorrino. Me acuerdo una vez en un autobús, yendo al aeropuerto de Heathrow, en julio....... sin aire acondicionado......, cocido como un cangrejo en un cocedero.... ¿¿¿No tienen aire acondicionado en los autobuses???. Pues no, no tienen
    Ruskete, ya me ha pasado igual a mi aguantar calor en los trenes de UK. Los Ingleses son estoicos y aguantan en silencio con una sonrisa en la cara. Ahorita hacen 15 grados C y esta soleado; ufff que calor inaguantable

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Son las 9h30, estamos a 20º y se está de lujo. Lástima que en ná y menos, tendremos el mazazo de 35º/40º...

    Y pienso ir a Sevilla... en invierno!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estaba en 18 y ha pasado a 25 en un par de horitas. La condensación haciendo estragos jaja. Pronostico fuertes aguaceros para la tarde y noche.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    un calor de la mierda y yo de manga larga

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Viole, 35 que se sienten como 36... pero considerando que es de noche, ya te imaginarás cuando está en lo alto el Astro Rey...

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, 35 que se sienten como 36... pero considerando que es de noche, ya te imaginarás cuando está en lo alto el Astro Rey...
    Pucha! Tú sabes que Monterrey es extremo pero no hemos llegado a esas temperaturas, al menos no me he dado cuenta pues he sentido calor pero no tanto como otras veces.

    A la alberquita mi querida Oiwis, deja el hilo y cámbialo por un chapuzón.

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    lloviznando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •