Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 123 de 227 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.221 al 1.230 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Y llueve, que llueve y vuelve a llover...
    Pero se agradece y las plantas, más! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    hoy comienza el otoño,,,ayer teniamos 34º y una humedad cruel despues de muchos desastres ocasionados por ñas intensas lluvias en cordoba argentina,,,,anoche eel sur era un solo relampago,,,hoy tenemos 24º y el pronostico dice qiue no subira de esa marca,,,viva el oroño !!!!!llego el mismo dia del almanaque

    https://www.google.com.ar/search?q=i...w&ved=0CCIQsAQ

  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y llueve, que llueve y vuelve a llover...
    Pero se agradece y las plantas, más! :001_smile:


    Estamos igual Maguita, aquí ha llovido tanto que las casas están tan húmedas pero las plantas se ven felices. Al fin llegó la primavera.

    Llovió toda la noche y fuerte pero ahora ya está un sol algo "lagañoso" como decía mi abuela, no muy brillante.

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hoy comienza el otoño,,,ayer teniamos 34º y una humedad cruel despues de muchos desastres ocasionados por ñas intensas lluvias en cordoba argentina,,,,anoche eel sur era un solo relampago,,,hoy tenemos 24º y el pronostico dice qiue no subira de esa marca,,,viva el oroño !!!!!llego el mismo dia del almanaque

    https://www.google.com.ar/search?q=i...w&ved=0CCIQsAQ
    Madre mía! Ojalá pare ya de llover tanto allá!


    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estamos igual Maguita, aquí ha llovido tanto que las casas están tan húmedas pero las plantas se ven felices. Al fin llegó la primavera.

    Llovió toda la noche y fuerte pero ahora ya está un sol algo "lagañoso" como decía mi abuela, no muy brillante.
    Lagañoso...
    Aquí dicen que es un sol que engaña, que ese sol enfría...
    Aquí han "prometido" un descanso de lluvia, mañana. Y luego tendremos toda la semana pasada por aguas mil...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Madre mía! Ojalá pare ya de llover tanto allá!




    Lagañoso...
    Aquí dicen que es un sol que engaña, que ese sol enfría...
    Aquí han "prometido" un descanso de lluvia, mañana. Y luego tendremos toda la semana pasada por aguas mil...
    Una pena, ya había preparado mi traje de baño para las vacaciones. Besos.

  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Estoy cerca de la ventana viendo lo fuerte que llueve y me han dejado sola, espero que no se vaya la luz

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Una pena, ya había preparado mi traje de baño para las vacaciones. Besos.
    No lo guardes porque con tantas lluvias no vendrá mal (y tampoco guardes el flotador)



    Pues a mi me gusta la lluvia... Ha empezado la primavera, pero el ambiente es fresquito.

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No lo guardes porque con tantas lluvias no vendrá mal (y tampoco guardes el flotador)



    Pues a mi me gusta la lluvia... Ha empezado la primavera, pero el ambiente es fresquito.
    Soy muy precavido y el flotador va incluido en el lote.

    ¿Te gusta la lluvia? ¡Eso lo dices de pura envidia!


  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Soy muy precavido y el flotador va incluido en el lote.

    ¿Te gusta la lluvia? ¡Eso lo dices de pura envidia!

    Bueno, aún tendremos un tiempo regular de lluvias y huevo frito (sol y nube) hasta el viernes, pero a partir del sábado, la cosa mejora por todos los rincones y podrás lucir tu patito.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hoy hace fresquito con sábanas de nubes volando de norte a sur. La temperatura,

    ..., pero ayer sí que hizo frío: un día auténticamente invernal (aunque ya estemos en primavera). Cumplió con el refrán "marzo ventoso", y ese viento fue el que aumentaba la sensación térmica del frío que calaba los huesos. Por la mañana estuvimos a 2º..., que no es que sea una temperatura excesivamente fría, pero con el puto viento se helaban las manos (jojojo , era el día de las narices coloradas por el frío... o que la gente se había cogido una cogorza desde las horas más tempranas. Será lo primero). Eso sí, por la mañana estaba el aire limpio limpio, el cielo azul y el sol muy brillante. Bien abrigado, era un gustazo pasear. A las 3 de la tarde correteaban nubes como las del arranque de Los Simpson y dejaron una nieve que en algunos pueblos la llaman "matacabras" (o eso he oído de una persona). Es una nieve granulada en copitos pequeños, que no hacen nada, pero que mostraban que el aire y las nubes estaban frías. No llegó ni a 5 minutos de "matacabras", que se lo llevaba el viento (yo no tenía ni idea de ese nombre. Será la "cultura popular" de la gente del campo... Son copos parecidos al corcho blanco, que no es granizo porque son de nieve, no de hielo)

    Eso fue ayer. Hoy parece un poco más templado, aunque hay que seguir con abrigo..... y para la semana que viene (Semana Santa), ya viene la primavera con temperaturas altas y sol en lo alto (la hostelería y las cofradías religiosas estarán de enhorabuena).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •