Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 227 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Excelente para salir al puerto....:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Muy buenoooooooooo...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Un sol maravilloso, pero demasiada humedad (90%)

    P.E.G.A.J.O.S.O.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    feliz primavera a todos,,en cordoba argentina viento norte ,fresco aun,,todo verde las sierras se ven visibilidad 100km,hermoso

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hoy es el último día del verano (para petra5 parece que no, jojojo . Está en el hemisferio austral...)

    Tranquila tarde con 25º, temperatura muy apacible (esta noche pasada ha llovido a mares... ¡Que cosas!. Dos meses de sequía veraniega sin ver una gota, y ahora ya vienen las nubes con sus lluvias. Me gusta)




    Mañana, empieza el OTOÑO.

    (pero, hasta después del día del Pilar, el 12 de octubre, no suelen bajar mucho las temperaturas. Agradable, muy agradable.)

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Lluviaaaaa................
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Calor, lluvia y luego calor.........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vino San Miguel (el 29 de septiembre) y no hubo veranillo, sino "otoñillo" (pa que veas como fallan las previsiones meteorológicas populares)...

    Pero, una vez pasado ese día, ha venido el veranillo de San Jerónimo (30 de septiembre), veranillo de Santa Teresita de Lisieux (1 de octubre), de los Santos Ángeles Custodios (2 de octubre) y hoy, veranillo de San Francisco de Borja (3 de octubre, patrono de los Borjamaris)......, y el veranillo se llamará mañana de San Francisco de Asis...

    El caso es que estos días está haciendo un tiempo agradable, con máximas en torno a 25º, 26º grados, perfectos para pasear sin pasar ni frío ni calor. Normalmente, estos "veranillos" se acaban cuando venga la primera borrasca seria, y bajen las temperaturas máximas por debajo de 20º. Por lo menos, hasta el Pilar (12 de octubre) suele aguantar este tiempo suave. Luego..., otoño como Dios manda, arboles dorados, marrones, ocres, rojos. Lluvia, paraguas y abrigo... Pero, a día de hoy, todavía estamos en veranillo (de los borja-maris)

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Reporto desde esta parte del mundo lo mismito que reporta con tanto acierto y poesia Rusko desde aquella parte del mundo...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lloviendo a cántaros!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •