Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 86

Tema: ¿Cómo lo diría un.....?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La selección mexicana está por definir su ultima oportunidad de entrar a la finaaaaal!, TITO Galindoooo se dispone a patear el baloooón, el árbitro silba, alla vá el jugador yyyyy. ¡La falloooó!, ¡La falloooó!, Increible disparo, con potencia y seguridad pero sin direcciooooón, el balón pasa a 3 metros por encima de la porteríaaaaa, y tras el el zapato tenis del jugadoooor.

    De nuevo, Mexico es eliminado por Estados Unidos en su pase a la finaaaal...
    Ni hablaaaar, sera para la próxima.
    Eso es todo por hoy.

    Disculpa, ¿puedo hacerte una pregunta?

    Como lo diría un indeciso extremo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    este....oye, esque...quiero hacer....este, como te lo digo? este...podría, bueno, puedo...preguntar, es decir, preguntarte algo?

    este dia tengo mucha flojera, pero prometo que mañana haré todos mis pendientes.
    como lo diría un metalero?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    bueno algo muy exajerado seria algo asi: hoy ya no puedo pedalearle mas a los bombos, ya mañana, lo juro por satan, a matear duro la greña y lo que falte.

    frase heredada:
    el dia de hoy parece que va a llover
    como lo diria un poeta?
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Contemplo el horizonte, y a lo lejos... veo venir negras nubes de tormenta, el aire huele extraño, con un toque metálico que anuncia la posible llegada de la lluvia, la bendita lluvia. ¡Bienvenida seas! si es que llegas, acercate y cae, que el polvo del camino al igual que yo, se prepara para ti, extendiendo sus resecos brazos al cielo con una intensa sed, esperando tu abrazo.

    El felino se encontraba en silencio, agazapado.

    ¿Como lo diría (con sus propias palabras) alguien que no sabe qué es un felino, ni que es agazapar?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Ese animal que esta ahi, quietecito ni se mueve y esta como cazando bien raro!!!

    Esa es una cosa que jamás permitiré, el gobierno es mío y de nadie más


    Cómo lo diría el presidente Chávez?
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Venezuela y Hugo Chávez, escuchen bien compañeros, escuchen bien, ¡No aceptaremos!, oigan bien compañeros, ¡No aceptaremos la influencia de intereses externos que solo buscan su propio beneficio, que saquean, que explotan, que engañan¡... ¡Que hundan sus uñas en otra carne!, ¡Que sacien su ambicion con otros ilusos!, ¡Que resuelvan sus problemas internos en vez de entrometerse con los ajenos!... Ellos siempre haciendo guerras aquí, guerras allá, metiendose en esto y en aquello mientras sus paises van en picada, si compañeros, en picada.

    Eso si, escuchen bien: Aunque canten, bailen y actúen... contra nuestra soberanía y contra el pueblo, nunca podrán.



    Me emocione de nuevo!. Arriba el foro! Creo que he tomado mucho café!

    Disculpe usted, ¿Me puede decir como puedo llegar a la Colonia Cacho?

    ¿Como lo diría un borrachito en el climax de su intoxicación etílica (o sea con mas alcohol que sangre en las venas?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    buenaaaaassss! hic! hic! oooigaaaa, esteee, señoraaaa....no no no, perdoname perdomame hic! oigaa, no, este...oyeeee, sheñoritaaaaaa! hic! hic! hic! cof! cof! cof! pashame a hic! dissshhculparrr hic! podrias decirrrmeeeeee, ontá laaaa hic! hic! (ptrrr! ptrrr!) coloniaaaa, hic! ayyy ya ni me acuerdoooooo! le juro por mi madreshita shanta que hic! hic! ya no me acuerdooooo! hic! hic! mi madresita hic! se me fué al shielo snif! snif! (ptrrrr! ptrrr!) ah! ya me acordé! si me hiciera el favoooor, de ser tan hic! amableeee hic! de deshirme ontá, hic! la colonia hic! cachooo?????? hic! hic!

    haber, vamos a ponerle a tito una inyección, para que pronto se alivie de la gripa....
    como lo diría una enfermera cariñosa?
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber, vamos a ponerle a tito una inyección, para que pronto se alivie de la gripa....
    como lo diría una enfermera cariñosa?

    a ver mi tito, enséñe la pompita que le voy a dar un piquetito para quitarle la gripita mi chiquito...

    Aquél vehiculo va a exceso de velocidad ¿cómo se lo diría el agente de tránsito a su compañero?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ORILLESE A LA ORILLA! orillese a la orilla!....

    aqui pareja, llamando a parejota....reportando una falta al reglamento de tránsito, tengo un auto, color x, modelo x, placas x, que va a exceso de velocidad, voy a levantarle la correspondiente infracción, o bien a pedir pa' los chescos....

    anoche llegaste muy tarde, supuse que ya no vendrías a dormir...
    como lo diría una mujer celosa?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Klaaannnn!! Klaaaannnn!! Klannn !!! (Sonidos de sartén azotando un coco) Pedazo de animaaaal!, doooonde te metiste anoche!, Me quede esperaaaandote como "idem". Ven para aca desgraciado hijo de "blue demon"... Klannn Klaaaann!!!!!! (Continua la gresca hasta las tres de la tarde).

    (Recordemos que en la inteligencia femenina, una accion vale mas que mil palabras y para los casados es mejor llegar temprano) XD XD


    Perdon, pero esa cancion no la tenemos, aparte aqui no tocamos rancheras.

    ¿Como lo diría el DJ del antro?
    Última edición por Roadrunner; 08-mar.-2008 a las 20:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •