Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje

si no sabias, beaner, solo se refiere pa' y exclusivamente a los mejikanos!!!

proxima informese!!!

y quien esta dolido, por ser Katracho, yo siento un gran orgullo por mi pais, asi como tu lo sientes por el tuyo !!!!
verdad, este pais no es mio, pero t recuerdo , q yo no estoy viviendo en mejiko , y mejiko nunca me ha dado nada, ( ni siquiera una puta pa cojer) entonces pork yo estaria apollando con un equipo q no tiene nada q ver,

prefiero ser un yankke odiado, q no tiene q immigrar a otro pais , q un mexican beaner.

tu piensas q yo insultaria, a los subamericanos, cuando ellos, no le dan importancia, alo q vos estas llorando, y otra, tengo muchos amigos sudamericanos, y seria una falta de respecto contra ellos, si hablo de subamerica, y Gracias a Dios, no eh conocido ningun mejikano, entonces no me pesa hablar d ellos, excluyo alas mujeres!!! they 'are innocent!!! pobre, no sabian q darian hijos tan brutos ,ignorantes y faltos de cultura

doom acepta tu realidad, para un anglo de la mismo un mexicano a un hondureño... para ellos tu también eres un "beaner" ¿apoco no?... de hecho en estados unidos los unicos que son estrictos con el destinatario del termino son los sudamericanos sin memoria como tu, pero bien sabes que a los anglos les da lo mismo si el señor doom es peruano, hondureño o mexicano, para ellos eres otro inmigrante mas, otro BEANER, por eso mismo estas ofendiendo a todos, te estas apropiando de un termino QUE A TI TAMBIÉN TE DISCRIMINA.

ok, dices sentir un gran orgullo por tu país sudamericano, entonces no te parecería una idiotez que yo te llamara "mierda hondureña" CUANDO PROVENGO DE UN PAIS IGUALITO AL TUYO ¿alcanzas a captarlo?.

y bueno dices que México no te ha dado nada, ¿entonces eso te da derecho a llamarle "mierda" y ofender a su gente, o bueno a sus "hombres"? ... veo que como la finísima persona que eres no incluiste a las mujeres... ¡¡que detalle maestro!!!... uufff estuviste a un pelo de quedar como un patan .

¿dices que prefieres ser un seudoyanki odiado que no tiene que migrar, a un inmigrante beaner?... bueno doom que triste es que llegues a esto, dime ¿Y TUS PADRES COMO DEMONIOS LLEGARON A USA?, ¿QUE FRONTERA CRUZARON?...¿ELLOS TAMBIEN SON BEANERS PARA TI?... no me vayas a salir con que Harvard les dio una beca porque de ser así lo lógico es que tu serias un poquito menos mmm... tonto.

posteriormente me dices bruto, ignorante y falto de cultura... irónicamente los tres elementos que sobresalen en tu patética personalidad.

y checa que no te estoy ofendiendo te estoy diciendo la verdad y es exclusiva para ti, no tengo absolutamente nada contra la gente de honduras, pero lo que si aborrezco es la mentalidad de las personas como tu... provengan de donde provengan esa forma de autodenigrarse es una vergüenza.

por ultimo señor yankee ve y toca la puerta de cualquiera de tus compatriotas anglosajones a ver que tal te reciben.