Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Musica del Diablo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Question Musica del Diablo?

    Este tema lo abro por que se me vinieron viejos recuerdos a mi mente
    mi madre me decia hacer ya unos años que no escuchara tal musica por que es demoniaca, que los artistas de heavy metal, o de rock tienen pacto con el demonio.

    y mi gran pregunta en este tema es:

    En Realidad Existe la Musica Demoniaca?
    En Realidad Hay Artistas que hacen Pacto con el Demonio?
    Y si es que existe habra ejemplos que se puedan mencionar?


    de antemano graxias x su atencion
    les mando saludos a todos que pasen buen dia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    A menudo solemos pensar que aquello que parece satánico realmente lo es, pero en realidad las cosas no son tan sencillas. El Rock en ocasiones basa sus letras en el ocultismo simplemente por razones estéticas. La mayoría de las veces el diablo al que hacen referencia grupos como Rolling Stones no tiene nada que ver con el diablo que la Biblia menciona, sino que esta basado mas bien en la figura creada por algunos poetas románticos. Este diablo en cuestión vendría a ser como el prototipo del "Verdadero Hombre" (entiendase desde una perspectiva humanista si se quiere) aquel que no esta sujeto a tradiciones o códigos morales.

    En otras ocasiones no obstante la explicación es mas bien comercial. Así Black Sabbath seria el primer grupo de Rock de carácter claramente satánico su sonido dará origen al genero heavy metal este tipo de música daría al satanismo el tratamiento mas pobre -intelectualmente hablando- utilizandolo tan solo como parte de su imagen y como vehículo de lanzamiento comercial.

    En 1990 varios jóvenes norteamericanos se suicidaron. La culpa recayó sobre la música de Judas Priest. Los padres demandaron al grupo en cuestión pero al parecer no prospero al ser absueltos por el juez. Grupos fundamentalistas cristianos quemaron públicamente los albunes del grupo, demostrando una vez mas, la gran estupidez y sin razón que en algunas ocasiones mueve a la multitud.

    En fin, las letras hablan por si solas en la mayoría de las ocasiones, en cuanto al genero, es cuestión de que te guste o no.
    Última edición por pana; 04-feb.-2008 a las 10:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es como dice pana, el personaje de lucifer tiene demasiadas pasiones contenidas como para no ser atractivo y poetico.

    y tratándose de musicos, existen algunos sujetos que dominan su instrumento de un modo tan perfecto que los espectadores ante el asombro solo atinamos a decir que se debe a algún pacto con el demonio o algo así, esa incredulidad se debe a que la música es tal vez la mas hermosa de todas las artes y por lo mismo quien la domina mientras hace sonar su instrumento trasciende de los simples mortales.

    y bueno esto me recuerda a esa linda pelicula de "Crossroad", precisamente se trata de eso,...el tipico niño que vende su alma al diablo y después para recuperarla tiene que derrotar a un poseído en un duelo de guitarras

    y tratándose de imposibles y de monstruos del heavy quien mejor que el karate kid y Steve Vai



    en fin, la realidad es que dominar un instrumento requiere de mucha, mucha, mucha practica, y por ejemplo Steve Vai es bueno pero existen guitarristas aun mas sorprendentes.

    despues del metal existe la guitarra clasica, chequen a esta niña asiatica tocando al buen Paganini..., no recuerdo bien su nombre pero ahora ya es mas grande y toca todavia mejor.


    todo es cuestion de practica, muchos guitarristas clasicos inclusive tocan 10 o 12 horas diarias y muchos de ellos terminan con tendonitis a causa del exceso, pero bueno los que amamos la guitarra sabemos el "porque" de esa obsesión por practicar y practicar.
    Última edición por malvado; 04-feb.-2008 a las 11:34

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hace muchos años atrás escuche en una predica de evangélicos protestantes, que toda música que no alaba a Dios es satánica. Me imagino que tendrán hasta el día de hoy esa misma idea.
    Se prolifero demasiado por estos lados a principios de los noventa, bastantes mitos sobre la música y sus consecuencias por alabar al demonio. Algunos hasta rayaron en lo ridículo por relacionar a Los Pitufos y sus canciones con eso.

    Pero bueno... no es de extrañarse que hayan muchos que todavía creen que el diablo existe al igual que dios.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yo había escuchado que las canciones de Barney eran satanicas... y no es broma

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2008
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje

    En Realidad Existe la Musica Demoniaca?
    SI EXISTE EL GENERO ES LLAMADO BLACK METAL Y COMO EJEMPLO NO AHI MEJOR PROYECTO QUE MAYHEM, SI NO CHEKA NOMAS SU BIOGRAFIA Y VERAS LO KE SE CONVIRTIO UN GENERO MUSICAL LLEVANDOLO HASTA LOS MAS DENSO Y EXTREMO DE LA OSCURIDAD Y MALDAD

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    En Realidad Hay Artistas que hacen Pacto con el Demonio?
    TE HABLO DE LOS MISMOS MAYHEM....ESTE PROYECTO INVOCABA A SATHANAS, PERO NO TODO PARO AHI SINO QUE SE ENCARGARON DE SEMBRAR EL TERROR EN TODO NORUEGA EN 1990, EL SOLO MENSIONAR LA PALABRA +INNER CIRCLE+ O +BLACK METAL MAFIA TERROR+ BASTABA PARA QUE TODO NORUEGA TAMBLARA DE MIEDO (VER BIOGRAFIA)

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Y si es que existe habra ejemplos que se puedan mencionar?
    ESTOS PROYECTOS SON LOS QUE TE PUEDO MENSIONAR -VENOM-HELLHAMER-SODOM-ENSLAVE-MAYHEM-DARKTHRONE-EMPEROR-IMMORTAL-DISECCION-MORBID-TJUDER-ARMAGEDDA Y MUCHOS MAS... TODOS ESTOS PROYECTOS SON MAS QUE UN EJEMPLO DE QUE TUS PREGUNTAS SON LLEVADAS ACABO POR ESTAS PERSONAS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    puede que si, digo, si andan diciendo que hay musicos que tienen pacto con narcotraficantes, (y no nada mas gruperos o de banda, verdad mana) tambien los habra con pacto con el diablo
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Ubicación
    vivo en mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno antes que nada, quisiera decir, que malvado que buenos videos, y tienes razon, la gente que es excelente no lleva 5 minutos haciendo eso, lleva anios, pero bueno, y cuanto a la musica demoniaca si existe, pero hay que aclarar algo, que dice black terror, mayhem, si invoca y todo, pero l los que escuchan saben, que estan invocando al demonio, mientras que ahi artistas que lo saben, pero los espectadores, no, hasta este punto, mayhem tiene un punto mas, y es mejor, ya que te da la oportunidad de decidir si oyes la musica demoniaca, o no, mientras que otros artistas, como, gloria trevi, y shakira, cantan, con sentido diabolico (comprobado), y tu no te das cuenta, por lo cual, no te da la oportunidad de decidir, ademas de que, si te pones a escuchar las letras, de las cnaciones, al reves, las palabras toman un sentido bien de miedo, recuerdo que hay una cancion, donde shakira, le da gracias al demonio no recuerdo el nombre del demonio, le agradece, por lo que le a dado, ademas de que, le han preguntado, de esto, y ella solo se rie, burlonamente, y omite la pregunta, por lo cual, hasta cierto punto lo acepta, bueno creo eso, y tambien, no todo el black metal, es demoniaco xd, sale un saludo a todos adios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •