Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Desaparición de mensajes...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Exclamation Desaparición de mensajes...

    Buenos días:

    He pasado de 715 mensajes anoche a 658 en este momento

    Alguien me lo podría explicar?

    Sinceramente, no entiendo nada y cada día este foro me gusta menos

    Gracias y un saludo :sleep:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A la mejor porque escribes puro mugrero. :sleep:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Buenos días:

    He pasado de 715 mensajes anoche a 658 en este momento

    Alguien me lo podría explicar?

    Sinceramente, no entiendo nada y cada día este foro me gusta menos

    Gracias y un saludo :sleep:
    Hola, nena.
    He estado verificando tu perfil y no consta que se te haya borrado 57 mensajes en una noche, ni en meses.
    Ahora bien, te creo y no descartaría que pudiera haber un bug en el sistema, porque a mí también me sale una diferencia en los míos. No sé de cuántos exactamente, pero creo recordar que tenía más de 6300 mensajes y ahora veo que tengo 6291...

    Naya, con tu permiso, aprovecho tu hilo para preguntar si a alguien más le consta una diferencia en el total de sus mensajes y que lo comente aquí.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hola MagAnna, en respuesta a tu pregunta, hace una hora aprox. postee en juegos en dos hilos. El del clima y el de quien posteara despues de Ti. Pero ambos hilos no aparecen del todo en mi sistema. Se evaporaron. No se porque?
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola MagAnna, en respuesta a tu pregunta, hace una hora aprox. postee en juegos en dos hilos. El del clima y el de quien posteara despues de Ti. Pero ambos hilos no aparecen del todo en mi sistema. Se evaporaron. No se porque?
    Saludos,
    Ostras, esto es grave! Ya ni encuentro esos hilos!!!
    Parece que desaparecen algunos hilos! Con razón tenemos menos mensajes...
    Voy a notificarlo ahora mismo y directamente al admin, en el hilo de problemas y por privado. No sé si servirá de mucho, pero ha de saberlo y ya.
    Gracias Jose.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Gracias a Ti MagAnna.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, nena.
    He estado verificando tu perfil y no consta que se te haya borrado 57 mensajes en una noche, ni en meses.
    Ahora bien, te creo y no descartaría que pudiera haber un bug en el sistema, porque a mí también me sale una diferencia en los míos. No sé de cuántos exactamente, pero creo recordar que tenía más de 6300 mensajes y ahora veo que tengo 6291...

    Naya, con tu permiso, aprovecho tu hilo para preguntar si a alguien más le consta una diferencia en el total de sus mensajes y que lo comente aquí.
    Gracias.
    Como no me suelo fijar en los mensajes no tengo claro si he perdido alguno. Acabo de mirarlo y tengo 2.316.

    Pero visto lo visto es posible que se hayan evaporado unos cuantos.

    A ver si tiene solución todo esto.
    Última edición por eenriquee; 12-oct.-2012 a las 04:12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Como no me suelo fijar en los mensajes no tengo claro si he perdido alguno. Acabo de mirarlo y tengo 2.316.

    Pero visto lo visto es posible que se hayan vaporado unos cuantos.

    A ver si tiene solución todo esto.
    Por lo visto, ha ocurrido esta noche y bueno, que yo recuerde, ha pasado alguna vez que algún hilo se "parta" y sólo aparezca el último mensaje posteado, pero de ahí a desaparecer del todo, pues nunca había visto el caso.
    A ver, personalmente, que se me vayan algunos posts no me quita el sueño y francamente, tampoco sabría decir cuántos me han desaparecidos. Pero el hecho pone de manifiesto que hay bugs en el sistema y que sería conveniente actualizar de una vez por todas, esta versión del foro que es más que obsoleta, así como meter más caña en seguridades, en contra del spam, etc...
    En fin, espero que todo se pueda resolver pronto.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por lo visto, ha ocurrido esta noche y bueno, que yo recuerde, ha pasado alguna vez que algún hilo se "parta" y sólo aparezca el último mensaje posteado, pero de ahí a desaparecer del todo, pues nunca había visto el caso.
    A ver, personalmente, que se me vayan algunos posts no me quita el sueño y francamente, tampoco sabría decir cuántos me han desaparecidos. Pero el hecho pone de manifiesto que hay bugs en el sistema y que sería conveniente actualizar de una vez por todas, esta versión del foro que es más que obsoleta, así como meter más caña en seguridades, en contra del spam, etc...
    En fin, espero que todo se pueda resolver pronto.
    Bueno, yo la verdad es que entiendo más bien poco de estas cuestiones técnicas, pero lo que está meridianamente claro es que la cosa cada vez está peor.

    Es una lata postear en medio de tantos spam, no sabe uno por donde anda.

    P.D: Sigo a la espera de saber si ya conoces el origen de la imagen desconocida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno, yo la verdad es que entiendo más bien poco de estas cuestiones técnicas, pero lo que está meridianamente claro es que la cosa cada vez está peor.

    Es una lata postear en medio de tantos spam, no sabe uno por donde anda.

    P.D: Sigo a la espera de saber si ya conoces el origen de la imagen desconocida.
    Es verdad que es un co**zo tener que buscar los hilos rezagados por culpa del spam. Además, los mods no estamos siempre turnándonos durante las 24h y a lo que entramos alguno, nos vemos con 6 o 7 hilos llenos de spammers...
    Ahora mismo, me he de ir y si no entra algún mod más antes de que vuelva, esto estará de nuevo invadido.

    En fin, volviendo al tema, si alguien observa que falta algún hilo más, favor de decirlo por aquí, gracias.


    P.D.: Nada aún. Seguimos buscando...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •