Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: ... el Creador de creadores ....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... este debate lleva siglos de efectuarse, no eres el primero ni serás el ultimo en esto por eso escribí "el foro de los siglos" un tema que intenta que nuestro foro virtual trascienda más de lo típico ...

    ... ahora observa que mis respuestas derivan de la revelación de Dios ... o sea estamos quienes leemos por otros que no lo hacen por sus prejuicios ...

    Creación con propósito:
    Isaias 45:18Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

    La humanidad:
    Is. 46:3Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. 4Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

    Continuidad a pesar de que no lo creamos:
    II Pedro 3:3sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 5Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
    ...
    ¿Otra vez transcribiendo la Biblia? Esta vez es culpa mìa, pido disculpas a los foristas.

    ¿No se te ocurriò simplemente responder mi pregunta? Esto parece un disco rayado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Ubicación
    San martín (buenos aires)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La biblia dice, que Dios no ha cambiado, sigue siendo igual, seguro que algo izo, para que existiera el ser humano, pero el ser humano, se queda en la tierra, no va al otro lado, entonces tendríamos que hablar, del espíritu del hombre, que si, cruza esa barrera. pero todo es distracción, ya que de nada sirven las palabras, por que son solo eso, palabras, y el mundo sigue cada ves peor, a tal punto, que la humanidad puede desaparecer, según las religiones, por el castigo de Dios.
    No soy cristiano, por lo tanto, no tengo que cumplir con las reglas de ninguna iglesia, pero pareciera que leen la biblia en parte, por que la biblia dice, que los profetas no estaban sujetos a los hombres o instituciones, estaban sujeto a Dios, en este caso, el de la biblia, en todo caso, tendrían que preguntarle al Dios de la biblia, por que no les dijo, que se congregaran, o que estuvieran sujetos, a las instituciones de entonces.
    En cuanto a la fe, he hecho cosas, en momentos en que mi fe, estaba por el piso, por situaciones que uno pasa, pero el poder de Dios se manifestó, y no por mi fe, sino por que Dios, me dio algo, el poder de Dios, no se manifiesta por la fe de uno, el poder de Dios se manifiesta, por que el te da de su poder, sino, no hay fe que valga.
    Perdón por no responder punto por punto, pero todavía no le agarro la mano al lugar, me preguntaba Charpe, de que manera tendrían que mostrar el poder de Dios, los que dicen ser sus siervos, la biblia, cita el caso del profeta Elias, y decía yo, que la biblia dice, que Dios no cambio, así que, el se podría manifestar, como lo izo antes, para respaldar lo que es de él, y todo el mundo sepa, cual es la religión de Dios, el desafío, por supuesto seria, que yo tendria que demostrar, que ninguna religión es de Dios, si no hay una demostración del poder de Dios, seguirá todo como hasta ahora, todo palabras, y con miles de religiones y sectas, diciendo cada una, que es la verdadera iglesia de Dios, y las otras del diablo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Otra vez transcribiendo la Biblia? Esta vez es culpa mìa, pido disculpas a los foristas.

    ¿No se te ocurriò simplemente responder mi pregunta? Esto parece un disco rayado.
    No puede haber intercambio de ideas cuando, por un lado, se dedican a transcribir la Biblia.

    Pffffffff.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No puede haber intercambio de ideas cuando, por un lado, se dedican a transcribir la Biblia.

    Pffffffff.
    En vez de entrar al foro estoy pensando en comprar una ediciòn de la Espasa Calpe. Me evitarìa de tener que remeter en orden todos los pedacitos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Otra vez transcribiendo la Biblia? Esta vez es culpa mìa, pido disculpas a los foristas.

    ¿No se te ocurriò simplemente responder mi pregunta? Esto parece un disco rayado.
    ... perdona pero sé que Dios responde a todas las preguntas más importantes, pero respecto a su "existencia" el termino no es aplicable a Dios porque él es, Dios, simpre lo fue y lo será, sujetarlo a la condición de existente va contra su naturaleza que es inmutable, en contraste con su creación que existe por el cambio y el movimiento, ... como vemos ni tan siquiera sabemos o tenemos el término que define cómo es la "existencia" de Dios ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... perdona pero sé que Dios responde a todas las preguntas más importantes, pero respecto a su "existencia" el termino no es aplicable a Dios porque él es, Dios, simpre lo fue y lo será, sujetarlo a la condición de existente va contra su naturaleza que es inmutable, en contraste con su creación que existe por el cambio y el movimiento, ... como vemos ni tan siquiera sabemos o tenemos el término que define cómo es la "existencia" de Dios ...
    Bien. Vamos a ver:

    Dios, ¿existes?

    Ahora, esperaré su respuesta.

    Vegeta, ¿existes?

    Esperaré su respuesta.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... perdona pero sé que Dios responde a todas las preguntas más importantes, pero respecto a su "existencia" el termino no es aplicable a Dios porque él es, Dios, simpre lo fue y lo será, sujetarlo a la condición de existente va contra su naturaleza que es inmutable, en contraste con su creación que existe por el cambio y el movimiento, ... como vemos ni tan siquiera sabemos o tenemos el término que define cómo es la "existencia" de Dios ...
    Aaaaaahhhhh!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bien. Vamos a ver:

    Dios, ¿existes?

    ... no, porque yo soy quien creó lo que existe ... no esperarás que sea como mi manufactura verdad? ...

    Vegeta, ¿existes?
    ...claro que si y algun día serás mi nutriente que luego comerá una vaca, y te hará popó junto a mi, entonces veremos juntos el sol y las estrellas ....

    .
    ... ahora responde: cual es la relación entre cambio y movimiento? ...:001_tt2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ahora responde: cual es la relación entre cambio y movimiento? ...:001_tt2:
    Estoy en la espera de la respuesta de Dios, no de su lacayo.

    Han transcurrido varias horas y no me ha respondido.

    Seguiré en la espera.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Estoy en la espera de la respuesta de Dios, no de su lacayo.

    Han transcurrido varias horas y no me ha respondido.

    Seguiré en la espera.
    ... la respuesta de Dios para ti está en su palabra, pero si lo prefieres personalmente, esta es la condición: "bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios" ... tan solo créelo que él está dispuesto a limpiar tu corazón si le invitas a morar en el ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •