Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: La realidad es que...

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo queria... Porque era feo

    0 0%
  • No lo queria... Porque era torpe

    3 25,00%
  • No lo queria... Porque era aburrido

    1 8,33%
  • No lo queria... Porque tenia mejores cosas que hacer

    2 16,67%
  • Si lo queria... pero le recordaba su infancia miserable

    3 25,00%
  • Si lo queria... pero tenia miedo a volar

    3 25,00%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: FORREST GUMP, mmm... ¿porque Jenny no queria a Forrest?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Question FORREST GUMP, mmm... ¿porque Jenny no queria a Forrest?

    hola, no me culpen es domingo y no tengo nada que hacer, y en cambio si tengo una pregunta en mente ¿porque Jenny no quería a Forrest? el mismo se lo pregunto: Jenny...¿porque no me quieres? ... su respuesta fue abandonarlo por milésima vez.

    mmm... yo tengo mi teoría pero ¿tu que piensas al respecto?, o mejor aun ¿si fueras Jenny le hubieras hecho caso?

    claro, les dejo una encuesta para que se ayuden.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo que (según tendencia freudianas xD) Jenny sí lo quería, tan sólo que sentía que su vida ya estaba demasiado arruinada como para vivir al lado de él... además que después tenía SIDA... quieres más motivos!!!???
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Vote que no lo queria por que era torpe... y agrego que tambien era un retrasado mental. La Jenny por su parte me parece una p*ta amiga de las panteras negras, asi que concluyendo, ambos eran estupidos.

    Saludos !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja...bueno en mi opinion Jenny no lo quería porque ella prefería vivir sus propias aventuras y eso se acepta, lo que no me gusto es que después lo volviera a buscar solamente para aventarle al niño, ok si era de forrest pues lo justo era que se lo mostrara desde el principio, y lo peor es que volviera a su lado justo cuando sabia que iba a morir, lo que me hace pensar que si no fuera por su enfermedad él nunca se hubiera enterado, en fin para mi Jenny desde niños no hizo mas que abusar del pobre forrest, odio a Jenny.

    o como la ven?
    Última edición por malvado; 03-feb.-2008 a las 15:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    odie a Jenny y la odiare siempre! jeje. no queria estar con Forrest porq eso significaba atarse y adoptar el modo de vida de él. y seguramente tambien porq no le queria arruinarle la vida... pero como suele suceder... cuanto mas intentan no herirte más lo terminan haciendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Creo que la he visto miles de veces hasta me compre el DVD de edicion especial...

    Run Forrest Runn... yo creo que siempre lo quizo pero no sabia como manejarlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    run forrest ruuuunnnnnnn!!!!!!


    no lo queria siempre lo corria para alejarlo de ella,
    Trust is better kept than recovered

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No lo corria para alejarlo de ella, el corria pa salvar el pellejo... gracias a eso pudo hacer su carrera universitaria, y salvar al LT Dan en la Guerra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    No lo corria para alejarlo de ella, el corria pa salvar el pellejo... gracias a eso pudo hacer su carrera universitaria, y salvar al LT Dan en la Guerra
    es♥s eran pretext♥s, se l♥ que te dig♥, s♥y mujer, n♥ c♥n♥ces a las mujeres c♥raz♥n
    Trust is better kept than recovered

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajajajaajajajajaja... Pos entonces creo que no.. pero recuerda que la escribio un Hombre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •