Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 87

Tema: Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿De verdad, de todo lo que escribi solo comentas el chiste? Que lata.

    Y me da la impresion que dices en serio que "creo".

    ¿Como puedes decir



    y no darte cuenta de lo estupido de tu comentario?


    Es muy importante encontrar vida inteligente en el universo, porque aqui empieza a escasear.
    (copio y pego, porque qué pereza mi hermano)
    Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra, ni extraterrestres, ni nada de eso. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
    Así que suerte es que le digo.
    Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
    Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
    Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
    Que tenga buen día.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    (copio y pego, porque qué pereza mi hermano)
    Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra, ni extraterrestres, ni nada de eso. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
    Así que suerte es que le digo.
    Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
    Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
    Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
    Que tenga buen día.
    Si tu quisieras aportar algo al tema no dirias tantas tonterias.

    No puedes abrir la mente de esa manera y dejar que el viento te la erosione. Tienes que ponerle algunos conocimientos que le den anclaje a tus pensamientos.

    Asi es me burlo de tus "creencias". Porque no merecen otra cosa.

    Aunque tu cerebro "reptiliano" no logre comprenderlo, mi aporte en esta clase de temas no solo son las burlas (bien merecidas y que debes tomar como inherentes de toma "investigacion revolucionaria, asi que debes agradecermelo) sino la critica a tu forma de pensar. Una luz en el cielo "debe ser una nave nodriza de una civilizacion super avanzada que atravesaron las dimenciones intergalacticas". Eso es a lo que me refiero, no puedes pensar y procesar de esa manera y esperar que se te tome con seriedad. Esos libros y videos que ves (y que muchos hemos visto asi que tampoco los traigas como si fueran una revelacion extraordinaria) son engañabobos, resultado del negocio que a alguien se le ocurrio vendiendo libros a los ignorantes.

    Y los argumentos tiendes a ignorarlos, solo comentas los chistes. ¿De verdad dijiste en serio que "creo"? Anda, dimelo.

    No basta con leer, hay que leer cosas valiosas. Eso lo vas logrando cuanto mas aprendes. Y te urge aprender para que no te dejes llevar por tonterias o por que alguien manipule los conocimientos reales para hacerte creer tonterias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ¿Los extraterrestres seremos nosotros mismos? también me lo he preguntado. Últimamente han surgido teorías interesantes acerca de nuestro origen alienigena, y no me extraña que con el avance de la tecnología hallamos viajado al futuro y que los humanos del futuro quizás estén haciendo turismo por acá.

    Les pasaré unos vídeos a los interesados. Los Annunakis fueron los reptiles y como todo reptil tienen la sangre fría y sin sentimientos y nos dominan, han logrado llenarnos de miedo para controlar a la masa. En este nuevo milenio escuchamos a Bush hablando de TERRORISMO, TERRORISMO, pero gracias a documentales interesantes, ya sabemos que el 9/11 fue un teatro en que lamentablemente fallecieron seres humanos inocentes.

    Estos reptiles, no están por todos lados. Sabemos donde están. En los palacios moviendo sus hilos, invocando a Satán.

    jejej esto parece un concierto de Heavy Metal

    En el inicio del video se pueden ver a los Bush y a los Clinton en primera fila, y a la Puta de Babilonia, La iglesia, gestándo con sus manos los cachos de Satanás, (Baphoment).



    El ojo del reptil en el billete de Dolar
    Última edición por lake; 26-mar.-2011 a las 12:47

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Que revoltijo de cosas, con razon las ideas que expresa son tan parecidas al vomito.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Pero que cosas tienes lake

    Una cosa es tener la mente abierta y otra muy diferente es aceptar este sin sentido.

    O sea que el 11 de Septiembre es un montaje. Sí, he leido algunos hablar sobre eso, y también he visto algún documental que otro sobre el particular, y todos los argumentos que emplean los defensores de esta teoría son desmontados uno por uno, porque son tan ridículos como la idea en si misma.

    Lo de los reptiles en el poder, en palacios y demás, sinceramente cada día me sorprendes más.

    Con todos mis respetos ¿ hay algo que leas, veas en tv o oigas decir sobre estos temas que pongas en tela de juicio o al menos pienses que no puede ser cierto?

    Pregunto ehh

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 26-mar.-2011 a las 13:20

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero que cosas tienes lake

    Con todos mis respetos ¿ hay algo que leas, ves en tv o oigas decir sobre estos temas que pongas en tela de juicio o al menos pienses que no puede ser cierto?

    Pregunto ehh

    Saludos
    eenrique, a mi este tema me divierte mucho, es como abrir puertas y atar cabos. Créeme que ahora estoy entiendo más del por qué de muchas cosas inexplicables. Eso de Dios proveerá y Dios lo quiso así, no me lo trago.
    Mucha gente dice que esto no puede ser posible, pero entiende que hablamos de una raza mucho más avanzada e inteligente que nosotros y que han sabido magistralmente manipular la historia. Me cansaría de poner ejemplos aquí tratando de demostrarlo, pero no es fácil asimilar el hecho de que te juzguen o se burlen de ti. Así que yo simplemente aprovecho el espacio para publicar estas teorías.

    Ya te dije, seguiré investigando por ahí. Hay mucha gente despertando. Quiero, que por favor, cuando tengas tiempo veas los vídeos que he publicado aquí. Tu decides si creer o no.
    Última edición por lake; 26-mar.-2011 a las 13:25

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    eenrique, a mi este tema me divierte mucho, es como abrir puertas y atar cabos. Créeme que ahora estoy entiendo más del por qué de muchas cosas inexplicables. Eso de Dios proveerá y Dios lo quiso así, no me lo trago.
    Mucha gente dice que esto no puede ser posible, pero entiende que hablamos de una raza mucho más avanzada e inteligente que nosotros y que han sabido magistralmente manipular la historia. Me cansaría de poner ejemplos aquí tratando de demostrarlo, pero no es fácil asimilar el hecho de que te juzguen o se burlen de ti. Así que yo simplemente aprovecho el espacio para publicar estas teorías.

    Ya te dije, seguiré investigando por ahí. Hay mucha gente despertando. Quiero, que por favor, cuando tengas tiempo veas los vídeos que he publicado aquí. Tu decides si creer o no.
    Sí, pero a veces estas defensas que haces a capa y espada de todos estos fenómenos, incluso de los más irracionales e ilógicos posibles das la sensación en todos ellos que te va la vida, y realmente ni en lo más básico sobre el tema extraterrestre, por poner el ejemplo ovni, existen pruebas de la presencia de estos seres entre nosotros, como para hablar de tipos de extraterrestres, que habitan en el subsuelo de La Luna, o de alienígenas en el poder moviendo los hilos, etc.

    ¿ No crees que decir esto último es ir demasiado lejos? ¿ Que pruebas hay para decir algo así? Ni siquiera un mínimo indicio, por mucho que algunos se empeñen en manipular y engañar a la gente.

    No olvides que para cierta gente este tema es un negocio. Si te gustan estos temas, lo respeto, y no pasa nada. Yo también oigo a veces un programa de radio semanal que tiene diferentes secciones, y una de ellas es la paranormal incluyendo lo extraterrestre, pero hay que emplear un poco la crítica y la razón, y no creerlo todo.

    Pienso realmente que en cierto modo tu mensaje sería más creible y llegaría más, o al menos harías dudar a los que no creen en la naturaleza extraterrestre de los ovnis.

    No se si me explico.

    Saludos

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sí, pero a veces estas defensas que haces a capa y espada de todos estos fenómenos, incluso de los más irracionales e ilógicos posibles das la sensación en todos ellos que te va la vida, y realmente ni en lo más básico sobre el tema extraterrestre, por poner el ejemplo ovni, existen pruebas de la presencia de estos seres entre nosotros, como para hablar de tipos de extraterrestres, que habitan en el subsuelo de La Luna, o de alienígenas en el poder moviendo los hilos, etc.

    ¿ No crees que decir esto último es ir demasiado lejos? ¿ Que pruebas hay para decir algo así? Ni siquiera un mínimo indicio, por mucho que algunos se empeñen en manipular y engañar a la gente.

    No olvides que para cierta gente este tema es un negocio. Si te gustan estos temas, lo respeto, y no pasa nada. Yo también oigo a veces un programa de radio semanal que tiene diferentes secciones, y una de ellas es la paranormal incluyendo lo extraterrestre, pero hay que emplear un poco la crítica y la razón, y no creerlo todo.

    Pienso realmente que en cierto modo tu mensaje sería más creible y llegaría más, o al menos harías dudar a los que no creen en la naturaleza extraterrestre de los ovnis.

    No se si me explico.

    Saludos
    A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra. Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver. Me gusta la explicación en un documental que se llama, la realidad es una ilusión. Me encantaría que lo vieras y entendieras mi punto de vista. Entiendo que parece una locura que uno crea en todo a ojos cerrados, pero no son los ojos los que están cerrados, es la mente que se abre a muchas posibilidades. No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas, pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer? ejejeje

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de lake

    A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra.
    Toda buena teoria de la conspiracion dice eso. Las elites, suponiendo que se refiera a los gobiernos y cualquier agrupacion poderosa, ocultan muchas cosas y guardan muchos secretos, pero no esta clase de tonterias.

    Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver.
    En realidad es lo contrario. La mayoria de los niños estan expuestos a religion y tradiciones que se refieren principalmente a cosas que no se pueden ver. Y la ciencia le habla de cosas que o no pueden ver o ya no pueden ver. Asi que nada de que nos programan para solo creer en cosas que podemos ver.

    No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas,
    Imaginense la clase de cosas que tienen que ser para que el tipo las considere fantasiosas o fanaticas. No me las puedo imaginar.

    pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer?
    Primero decir "reptilianos". La palabra reptil se ocupa para otra cosa y puede ser confuso.

    Y lo que puedes hacer es conocer historia de verdad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra. Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver. Me gusta la explicación en un documental que se llama, la realidad es una ilusión. Me encantaría que lo vieras y entendieras mi punto de vista. Entiendo que parece una locura que uno crea en todo a ojos cerrados, pero no son los ojos los que están cerrados, es la mente que se abre a muchas posibilidades. No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas, pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer? ejejeje

    A mi personalmente no me valen como prueba esas luces lejanas que no demuestran nada, ni tampoco videos o fotos que en la mayoría de los casos son manipulaciones o fraudes.

    Me parece bien que investigues estos fenómenos si es tu deseo pero deberías hacerlo desde un cierto distanciamiento, sin apasionamiento y no como un hincha o tifosi cual simil futbolero.

    Hay que tomar la distancia necesaria para percatarse de la verdad de las cosas, y eso si me permites decírtelo es lo que no haces. Poner por delante las evidencias y la razón, te llevará a la verdad de las cosas, que no quiere decir que se emplee la negación por sistema, no es eso.

    Sé que existen ciertos fenómenos que no se pueden explicar, pocos, pero existen, no soy bobo y lo sé, pero que acepte eso no quiere decir que diga directamente que su naturaleza es divina, extraterrestre, o fantasmal. Además, estoy casi convencido que en un futuro estos hechos tendrán una explicación cientifica, como ha pasado a lo largo de la historia con otros tantos fenómenos que la humanidad no entendía.

    Sino hacemos esto y nos subimos al carro de cualquier tontería que se escucha por ahí, y creemos todo, hasta lo más absurdo y ridículo, nos puede pasar que luego se nos queda cara de tonto cuando nos demuestran que en realidad son burdos fraudes.

    Tu mismo cuando has visto el video del duende que un compañero puso en el foro, lo primero que has hecho consciente o incosncientemente es adherirte dándole veracidad a la historia, y deberías pararte a pensar antes de nada.

    ¿ De que historia de reptiles me estás hablando?, por favor seamos serios. Esto de los reptilianos en el poder es la cosa más estúpida que he oido nunca, y mira que he oido algunas.

    No te tomes esto como algo personal hacia tí, porque no va por ese camino. Entiéndelo como una crítica positiva.

    Que pases bien

    chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •