Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estube pensando(no tenia nada que hacer) que talvez los extraterrestre que nos visitan somos nosotros que venimos de un futuro no muy lejanoa atratar de areglar lo erros que estamos cometiendo.


    Solo fue un pensamiento loco, que opinan?
    Bueno, no sé. He aquí un vídeo. Siempre es bueno especular sobre estas cosas en pleno siglo XXI. Y tu pensamiento no es loco, si se te ocurrió es porque existe, como dicen por ahí.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas.
    Hola,
    tu puedes creer que los extraterrestres existen y que hayan venido a visitarnos. Lo malo es cuando esas creencias las quieres mezclar con la ciencia o la filosofìa; peor aun darlas por ciertas y decir que quien no cree como tù es porque no ha estudiado. Poco realista.

    Los extraterrestres podrìan existir en su planeta natal: la probabilidad existe; pero es completamente improbable que hayan llegado hasta nuestro planeta.Te he dicho en mi post que no hay pruebas de que los extraterrestres existan o hayan existido y tu me pides que documente que no hay pruebas; digamos que es imposible demostrar que no hay pruebas de algo. Es tan difìcil demostrarlo asì como sorprendente es pedirlo.

    ¿Còmo puedo demostrar que no hay pruebas de que los dragones no existen ni han existido? Por principio, la ciencia se expresa sobre lo que puede probar que existe y documentar el porqué; no puede documentar la falta de pruebas; serìa infinito e inùtil.

    Para la ciencia, los dragones, asì como los àngeles, dioses, extraterrestres, hadas, ogros, etc. tienen una existencia como objeto mental y no corresponde a un objeto real. No podemos decir que no existe desde el momento que hablamos de ello, pero distingamos entre realidad y fantasia.

    Sé que has dicho "forucho" porque estabas enojado pero no es un adjetivo correcto. Este es un foro de temas generales que tiene un nivel màs que aceptable; que tù no logres aprovecharlo no significa que sea menos.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 24-mar.-2011 a las 23:46

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    tu puedes creer que los extraterrestres existen y que hayan venido a visitarnos. Lo malo es cuando esas creencias las quieres mezclar con la ciencia o la filosofìa; peor aun darlas por ciertas y decir que quien no cree como tù es porque no ha estudiado. Poco realista.

    Los extraterrestres podrìan existir en su planeta natal: la probabilidad existe; pero es completamente improbable que hayan llegado hasta nuestro planeta.Te he dicho en mi post que no hay pruebas de que los extraterrestres existan o hayan existido y tu me pides que documente que no hay pruebas; digamos que es imposible demostrar que no hay pruebas de algo. Es tan difìcil demostrarlo asì como sorprendente es pedirlo.

    ¿Còmo puedo demostrar que no hay pruebas de que los dragones no existen ni han existido? Por principio, la ciencia se expresa sobre lo que puede probar que existe y documentar el porqué; no puede documentar la falta de pruebas; serìa infinito e inùtil.

    Para la ciencia, los dragones, asì como los àngeles, dioses, extraterrestres, hadas, ogros, etc. tienen una existencia como objeto mental y no corresponde a un objeto real. No podemos decir que no existe desde el momento que hablamos de ello, pero distingamos entre realidad y fantasia.

    Sé que has dicho "forucho" porque estabas enojado pero no es un adjetivo correcto. Este es un foro de temas generales que tiene un nivel màs que aceptable; que tù no logres aprovecharlo no significa que sea menos.

    Saludos.

    Tal vez sean muy jóvenes, para comprender que esas visiones de dragones no fueron más que extraterrestres porque las serpientes (reptilianos) estuvieron y han estado en todas las civilizaciones antiguas (ver reptilianos). Tal vez sean muy jóvenes para entender que las hadas, ogros y todas esas cosas están en otro plano o dimensiones astrales de nuestro universo.

    Entiendan que, hay que "creer para poder ver" lo cual significa que tienen que abrir sus mentes.

    Dices que no hay pruebas, pero solo me hablas con un argumento bien redactado pero con poco fundamento sobre el tema.

    Para comprender más esto hay que investigar sobre las conspiraciones del Nuevo Orden Mundial, te darás cuenta que todo lo que he dicho tiene sentido. No tienen idea de todo lo que nos ocultan para seguir manteniéndonos como esclavos de mentes simples y poco evolucionadas.

    ¿Aun no has visto los documentales que he publicado en este tema? has un esfuerzo por verlos y tratar de entender mi punto de vista antes de tratar de argumentar sin mucho logro lo contrario a lo que digo.

    Sí, es forucho, Nada más mira los temas: (di lo que quieras o información inútil de primavera, me acosté con no-se-quiencita-, como estás en imágenes hoy, que forero te gusta, tu preguntas yo respondo) temas interesantes los hay pero muy pocos.

    Eres mexican@ verdad? revisa tu propia historia por unos momentos. Ustedes los mexicanos solo necesitan recordar la divinidad. Hacer remisnicencia platónica. Revisa la historia, aquí les dejo un link. Los Atlantes de Tula: http://www.paleoastronautica.com/053..._atlantes.html.

    "Estos mismos expertos aseguran que lo que portan en la mano izquierda es un haz de dardos o flechas para ser lanzados por el "atl-atl" (imagen de la derecha), pero si observamos detenidamente su forma es curva y en nada se parece a un dardo o flecha. En una de las columnas cuadradas que se erigen junto a los colosos, existe una representación grabada sobre la piedra donde aparece un individuo manejando un objeto exactamente igual al que portan cada uno de los "atlantes" en su mano derecha, y del que parece salir una potente llamarada de fuego que dirige sobre una piedra (imagen del centro). Este mismo sujeto lleva sobre su espalda una especie de mochila o deposito, y unas no menos curiosas botas y guantes".

    Aquí les hablarán de QUETZALCOATL, "la serpiente emplumada". Un dios de fisionomía humana (hombre blanco, ojos azules, barabado). Aquí en Colombia, se le conoce el mismo dios pero su nombre es Bochica, "el civilizador".

    "Desde la misma llegada de los Españoles se le ha identificado con Nemqueteba o Idacanzas,el civilizador o instructor de los muiscas, quien llegó cabalgando un extraño animal. Es claro que los Chibchas no conocían caballos, burros o camellos y que los cuadrupedos que se podían cabalgar en este continente corresponderían a las llamas o vicuñas de Perú pero que estos son incapaces de sostener un hombre adulto.

    La elevada moral e instrucción de este personaje es además admirable; se le toma como un benefactor incondicional, que habría alejado por Sogamoso y regresado para salvar a este pueblo de lo que podría ser la versión muisca del Diluvio Universal. la relación con el hecho de que los Incas en Perú tenían un mito similar con un personaje de idéntica descripción física y moral llamado Viracocha.

    En Venezuela también hay similitudes en cuanto a estos relatos, para los indígenas Tamanacos, el dios se llamaba Amalivaca, este también era de según la descripción de raza blanca.En Mesoamérica las coicidencias del mito son igualmente evidentes. Para los Toltecas se llamaba Quetzalcóatl tenía una descripción física similar que resultaría fatal a los Aztecas en el siglo XVI, sus costumbres recuerdan a los dos personajes anteriores, de hecho prohibió los sacrificios humanos que eran muy populares en los Toltecas y creó un código de ética similar a las costumbres cristianas.

    Un poco más al sur los Mayas veneraban a Kukulcán que no era otra cosa que el mismo Quetzacoatl. En el istmo de Tehuantepec los Zapotecas y Mixtecas le llamaron : Wixipecocha y al igual que en todos los casos anteriores era de raza blanca y llegado del este, con un código de ética y moral muy elevada".
    Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Bochica

    ¿Y qué es esto, un guerrero Annunaki con un reloj? Los Annunakis eran los dioses de los antiguos sumerios, la primera civilización que existió. Aquí vemos al hombre barbado y "emplumado".


    ¿De donde provienen nuestros genes? (¿observas a las serpientes emplumadas? ¿parecen dragones, no?)

    ¿qué hay encima de las cabezas de los faraones? ¡¡¡Serpientes!!! Reptiles!!

    ¿Nuestros ancestros estaban locos también?

    Un poco más de actualidad
    AREA 51 EN ESTADOS UNIDOS

    DEBAJO MISMO DE ESTE LUGAR DE LA BASE EXTRATERRESTRE DEL AREA 51 DE NEVADA, SE HALLA LA BASE EXTRATERRESTRE MAS GRANDE DE LA TIERRA, DESDE AQUÍ SE CONTROLA A LA HUMANIDAD ENTERA Y A LOS GOBIERNOS Y RELIGIONES DE LA TIERRA. ¿O POR QUE CREEN QUE NADIE HA SALIDO VIVO DE ALLÍ?.


    !!QUE SE IMAGINAN QUE BUSCABA EL EJERCITO NORTE AMERICANO EN EL MUSEO ARQUEOLOGICO DE IRAK, CUANDO LA INVADIERON? ¿DONDE FUERON A PARAR LOS AVIONES DE ORO ANTIGUOS HALLADOS EN IRAK? Fuente: http://www.facebook.com/note.php?not...50186329069115

    Aquí en Colombia, nuestros indígenas representaron tales aviones

    Fuente: http://albertocanosa.blogspot.com/20...al-de-los.html "ESTOS AVIONES DE ORO HALLADOS EN DIFERENTES LUGARES DE SURAMERICA SON EFECTIVAMENTE AVIONES Y NO PAJAROS O INSECTOS ,PERO EN SU DIA ACLARARE´ PARA QUE LOS REALIZARON Y CUAL FUE´ SU VERDADERA UTILIDAD Y COMO FUNCIONABAN Y VOLABAN HACE 6000 ANOS EN TODA LA TIERRA".


    LOS ANTIGUOS MAYAS Y AZTECAS QUE REALIZARON ESTAS FIGURILLAS DE BARRO Y ARCILLA !!A QUIEN SE IMAJINAN QUE ESTABAN COPIANDO Y DONDE LOS VIERON !!.

    DONDE EMPIEZA LA REALIDAD ACABA LA FICCIÓN

    Yo entiendo que todo esto tal vez los confunda, porque cuando se descubren tantas cosas que nos han ocultado uno entra en un estado de desencanto y desmotivación, pero luego todo tiene sentido y el sentimiento de libertad es inagotable.

    "Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" Lucas 12:2

    Y no crean que esto es todo, pero con esto me despido....

    Tengan buen día.
    Última edición por lake; 25-mar.-2011 a las 09:15

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Tal vez sean muy jóvenes, para comprender que esas visiones de dragones no fueron más que extraterrestres porque las serpientes (reptilianos) estuvieron y han estado en todas las civilizaciones antiguas (ver reptilianos).
    (...)
    Eres mexican@ verdad? revisa tu propia historia por unos momentos. Ustedes los mexicanos solo necesitan recordar la divinidad.
    (...)
    Yo entiendo que todo esto tal vez los confunda, porque cuando se descubren tantas cosas que nos han ocultado uno entra en un estado de desencanto y desmotivación, pero luego todo tiene sentido y el sentimiento de libertad es inagotable.
    (...)
    Y no crean que esto es todo, pero con esto me despido.....
    Hola,
    es increible el poder de deducciòn que tienes; has descubierto que soy joven, mexicano y que estoy confundido. Alguno te lo habrà dicho por MP.

    No veo la hora de leer la continuaciòn de tu explicaciòn que, por otra parte es tan similar a la de Eric von Daniken, sostenedor de la teoria de los antiguos astronautas. En 1969 escribiò su libro "¿Carrozas de los dioses?" (Los extraterrestres volveràn). Veo que estàs actualizado en tus teorìas y no te dejas influenciar por lo que dicen en la TV e internet. Bien!

    Espero la continuaciòn de tus claros e increibles conceptos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es increible el poder de deducciòn que tienes; has descubierto que soy joven, mexicano y que estoy confundido. Alguno te lo habrà dicho por MP.

    No veo la hora de leer la continuaciòn de tu explicaciòn que, por otra parte es tan similar a la de Eric von Daniken, sostenedor de la teoria de los antiguos astronautas. En 1969 escribiò su libro "¿Carrozas de los dioses?" (Los extraterrestres volveràn). Veo que estàs actualizado en tus teorìas y no te dejas influenciar por lo que dicen en la TV e internet. Bien!

    Espero la continuaciòn de tus claros e increibles conceptos.

    Saludos.
    No te burles Socorp, Kenny te va a aplicar la 23. Y dicho asi suena a posicion sexual.

    Ahora a mi, que Lake me diga mi edad, mi nacionalidad y mi estado animico.

    Y lo vuelvo a decir, de verdad cree seriamente lo que dice. Que "fuentes" tan increibles tiene. SI fuera mas de una seria fantastico. En lugar de leer ese libraco que vea a serie Ancient Aliens del History. Lamento haber hecho las dos cosas. COmo dice Homero "me espero a que salga la pelicula y luego no la vere".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es que por ahì creo que es él quien se burla de nosotros.

    No por DIOS!!!!! la 23 no!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que por ahì creo que es él quien se burla de nosotros.

    No por DIOS!!!!! la 23 no!!!!!
    No, no te asustes. Es la numero 23, no mide...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2011
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    pienso que las drogas destruyen ;P

    naaa... opino que es eso que dijiste "un pensamiento loco"
    jajajajajajajaajaja
    originario de aki oriundo de alla y ciudadano de universo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    "EL CEREBRO HUMANO Y EL CEREBRO REPTILIANO"
    Por Philip Lieberman
    (Philip Lieberman's central interest is the nature and evolution of the biological bases of human language and cognition). Fuente: http://www.cog.brown.edu/ Departamento de ciencia linguística y cognitiva.


    La parte de nuestro cerebro que es más primitiva es el hoy llamado cerebro básico, instintivo, reptiliano o paleoencéfalo. Esta parte del cerebro está formada por los ganglios basales, el tallo cerebral y el sistema reticular. Es esa parte en la que estoy mientras me ocupo de cosas puntuales: fregar, lavar o coser.

    En el cerebro reptiliano se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptación o rechazo. Aquí se organizan y procesan las funciones que tienen que ver con el hacer y el actuar, lo cual incluye: las rutinas, los hábitos, la territorialidad, el espacio vital, condicionamiento, adicciones, rituales, ritmos, imitaciones, inhibiciones y seguridad. Es el responsable de la conducta automática o programada, tales como las que se refieren a la preservación de la especie y a los cambios fisiológicos necesarios para la sobrevivencia. En síntesis: este cerebro se caracteriza por la acción.

    Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, está diseñado para manejar la supervivencia desde un sistema binario: huir o pelear, con muy poco o ningún proceso sentimental. Tiene un papel muy importante en el control de la vida instintiva.
    Fuente: http://www.personarte.com/cerebrotriuno.htm.

    Control de masas y el cerebro reptiliano (el video no tiene muy buena ortografía, pero es muy interesante)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lake, que video tan interesante, ¿lo pasan mucho en la institucion donde vives?

    El mapita que pasan aclara mucho las cosas. Yo pensaba que los ultimos faraones egipcion procedian de Macedonia, es decir eran griegos y luego los romanos se hicieron con el poder. Los ultimos mandones ahi fueron los ingleses. Hasta los 50's del siglo pasado hubo un gobernante egipcio en Egipto. Quiza quieras reconsiderar la "flechita".

    Pero no se trata de que sea cierto ¿no? sino que lo parezca. Eso de las especies y razas es tan equivocado, y sin embargo ante estes muestras de evidencia no hay otra que pensar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •