Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
IQ300

Dices: "...ni el alemán ni el africano están cerca de ser iguales como humanos (genéticamente). Aunque las campañas anti-racismo digan lo contrario.

Respuesta: Si por el clima , la alimentacion.... esto sea real, no deberia ser motivo para justificar masacrarse por estas diferencias.
No sé, no me adentraré mucho en los temas sociales. Los usuarios del foro.com son bien chilloncitos y se ofenden muy fácil con ciertos comentarios en torno a la sociedad. Así que en el tema de racismo hasta ahí llego yo.

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
La ciencia ha llegado, de momento, a la conclusion de que todos los seres humanos de este planeta, tenemos un origen comun que existio en el continente africano y fue extendiendose por el mundo. En un documental cientifico decian que el "homo sapìens sapìens", si pudo aparearse con los de Neanderthal, desaparecido hace unos 25/30 mil años. En el sur de España se han encontrado los restos de los ultimos individuos -hasta el momento- y los datan en menos de 25 mil años.

saludos cordiales
"La ciencia uuy si, la ciencia wooow,"


Pero que costumbre se tiene de asumir con certeza que la ciencia se acomoda en un sólo vocero dictaminante.

Verás, la ciencia no compite contra la iglesia, ni contra otra institución. La ciencia compite contra la ciencia.

Sabiendo esto, encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.

Si alguna vez se planteó que el hombre viene de un mismo origen en África, también se planteó que no es así, y ambas teorías tienen fundamentos y pruebas. Ninguna de ellas tomadas en cuenta como hechos.

La sociedad constructiva tenderá a unir a las personas bajo un concepto humanista, donde no se convendrá separar los lazos entre personas. Así creando una atmósfera próspera en la humanidad. "Dios creó a Adán y de ahí es que todos vivimos" ó "vinimos de los africanos, no los odien, ah no, perdón, vinimos de áfrica"

Esto quiere decir, que a veces no se toman los resultados científicos de modo objetivo, sino con alteración a conveniencia.

Claro, esto solamente lo sabrás estando dentro del ambiente. Ó que alguien más te lo diga.