Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 109

Tema: ¿Dios creó el Universo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hola, Intelectititititititito. Lamento decirte que, no tienes sentido común, ¿y sabes por qué?, porque no piensas -no lo tomes a mal-. Ya lo había dicho con anterioridad: ¿por qué se puede confiar en la Biblia o en cualquier otro libro religioso?, porque es más fácil que pensar, y también ya había dicho que a la Iglesia, ese gran negocio, le convienen personas como tú, que no cuestionan, razonan, dudan, porque les otorgas lo que buscan: Dinero y poder, sin pero alguno. Una persona pensante no le dará aquello a seres ambiciosos, así que te venden un paraíso, si sigues los mandamientos de Dios, o un Infierno, en caso contrario, y ahí vas tú, Intelectito, a creer en eso, y cuidadito con que cuestiones porque tu 'conocimiento' se basa en la fe ciega. ¿Es válido?, sí, para personas como tú. ¿Es lógico, razonado?, no. Te dedicas a transcribir los textos de la Biblia creyendo que eso es lo que se quiere decir. ¿Dime si eso es válido?

    Cada video que te exponga acerca de cómo se creó el Universo, lo negarás, mil y un veces porque estás sistematizado -no te estoy diciendo que eres un zombie [o quien sabe]-, pero, repito, no razonas. Eres un creyente fanático. Y, así como leo la Biblia, ten el tiempo de ver los videos para que exista una retroalimentación porque, si me vas a decir que todo se resume en fe y Dios, entonces no estás viendo más allá de lo que tú, y muchos como tú, creen como 'verdadero'. La diferencia entre el fanatismo religioso y la ciencia, es que la ciencia experimenta, da resultados, expone y duda, y la religión, no.

    Si supieras que hay billones de posibilidades, pero para ti, eso es imposible. Insisto, tu visión es limitada.

    ¿Verás el video, por completo, para poder debatir, o te dedicarás a decirme que 'toda cosa es por obra y gracia de Dios'?, porque si es así, tendré una notable pérdida de tiempo contigo.

    ¿Sabes de la energía y materia negra?

    ¿De dónde surgió Dios?

    Cita de Intelectito: "...por eso la fe tranquiliza al creyente porque creeemos para ver y hemos visto muchas cosas que antes solo creíamos....". Dime una cosa: ¿Has visto a Dios?, no, ¿verdad?, entonces, ¿con qué cara dices que la ciencia atea ¿? -la ciencia ni es atea, ni es creyente- es incapaz?



    No me cites frases Bíblicas que tú crees que le dan respuesta a lo expuesto aquí. Las conozco y no dan respuesta alguna. Me gustaría que tuvieras el valor de ampliar tu visión, y si no quieres, bien, nadie te obliga.

    Y con respecto al electrón:

    http://astronomia.net/cosmologia/early_a.html

    Lo analizas a detalle y, cuando lo hagas, lo debatimos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... si a recibir diariamente la culpa que los ateos le hechan, por los millones de hijos sin padre porque las mentalidades de estos son fruto de la inmoral y bastarda teoría de la evolución ...
    ¿En qué te basas para decir que es bastarda la teoría de la evolución?

    ¿Sabes que, si fuera cierto lo de Adán y Eva y sus descendientes, no habría humanidad? ¿Sabes algo de genética?

    Ah, cierto, estoy tratándo con un ignorante -con todo respeto- creyente fanático.

    Creo que, por lo que he visto -y por lo que vi en el foro en el que te bannearon-, seguirás en la misma postura: Necedad y penumbras.

    Tonta de mí al creer que la iluminación se aparecería como un pequeño rayo de luz en tu pensar.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooo, ¡que va!, los que creéis en, angelitos, arcangelitos, demonios, etc., etc., la magia y la superstición no está en la ciencia, sino en la religión de dioses creadores, que ni sabéis que existan; el electrón ¡sí existe!, prueba a darle al interruptor, si tienes electricidad en tu casa.

    ... claro que existe el electrón pero de qué está hecho? ... la ciencia atea ???? .. la biblia: "Yo soy la inteligencia; mío es el poder." muchos siglos antes de que se acuñara la palabra electrón o energía, ya su pueblo sabía que álgo proveniente de Dios existía fuera de él, incluso la inteligencia: sabían que había un universo inteligente? es obvio, demasiado para unas tribus nómadas del desierto verdad?... pero la magia atea saca su comodin .. hombrecitos verdes" ..[/B]

    No tengo por qué tener los conocimientos de físico de partículas, -tampoco, saber o no la temperatura del electrón, ni cómo se ajustó; el universo existe, es real, no és como tu dios: una creencia, una ilusión- para poder responder el "fondo" de tu posteo; como tampoco tengo que saber todos los componentes de un ordenador para saber que éste: existe. Dime dónde compruebas que tu dios exista; si, si, ya sabemos en tu credulidad.

    ... ahora si te metiste en problemas, dime tu ordenador sabe que existes? .. tendría que saberlo porque al final es un conjunto de minerales como tu, y te puede ver?... si tendría porque tu te ves en él ... le importa lo que haces? ...si porque si es materia diseñada y fabricada con tantas maravillas e ideas tecnológicas debería cuestionarte ... pero no es así son los usuarios, o sea una realidad personal externa, que tiene otras prerrogativas en una realidad tridimensional, ajena a la máquina ... eso es lo que no pueden entender los ateos de la relación creador - creación ... pero aún así tratan de darle auntonomía al ordenador, una entidad que los proteja de si mismos capaz de mandarles un exterminador del futuro para cambiar el pasado ...

    ....todo eso supera exponencialmente en detalles y ficción a la sencilla fe cristiana, al final ¿quienes creen un sin fin de tramas para su historia futura sinó el mundo ajeno a Dios?, si el ocamismo acepta que el argumento más sencillo es la verdad, cual de los argumentos ateos es la verdad? ...


    A "vacilar", con tú tan a menudo rebuscado lenguaje, para disfrazar lo que es sólo credulidad, conmigo no.
    ...mira, como tu, no tengo necesidad de escarbar en o curricularme en lo académico, porque sé que quien es la inteligencia está en mi bando ... eso es realidad concreta contra la que ya han reunido un "comando lumbreras" por cierto que eso me ha dejado sin aire de tanto reir ... porque me convierten en el Rambo del foro ...:001_tt2:
    Última edición por intelectito; 10-dic.-2012 a las 07:45

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, Intelectititititititito. Lamento decirte que, no tienes sentido común, ¿y sabes por qué?, porque no piensas -no lo tomes a mal-.

    ... tanquilo Mecha.. estoy entrenado para ignorar el dolor ...

    Ya lo había dicho con anterioridad: ¿por qué se puede confiar en la Biblia o en cualquier otro libro religioso?, porque es más fácil que pensar,

    ... eso le da a todo mundo no crees? cerremos todos los libros y, haí si que me los hago pomada ...

    y también ya había dicho que a la Iglesia, ese gran negocio, le convienen personas como tú, que no cuestionan, razonan, dudan, porque les otorgas lo que buscan: Dinero y poder, sin pero alguno. Una persona pensante no le dará aquello a seres ambiciosos, así que te venden un paraíso, si sigues los mandamientos de Dios, o un Infierno, en caso contrario,

    ... ahora si, te pusiste de acuerdo con Dios: II Tim. 3:1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.


    y ahí vas tú, Intelectito, a creer en eso, y cuidadito con que cuestiones porque tu 'conocimiento' se basa en la fe ciega. ¿Es válido?, sí, para personas como tú. ¿Es lógico, razonado?, no. Te dedicas a transcribir los textos de la Biblia creyendo que eso es lo que se quiere decir. ¿Dime si eso es válido?

    ... en qué quedamos, si digo lo que pienso soy un tarado, aún así prácticamente muchos temas quedan sellados con mi última opinión ... si pongo lo que dice Dios me acusan de no pensar

    Cada video que te exponga acerca de cómo se creó el Universo, lo negarás, mil y un veces porque estás sistematizado -no te estoy diciendo que eres un zombie [o quien sabe]-, pero, repito, no razonas. Eres un creyente fanático. Y, así como leo la Biblia, ten el tiempo de ver los videos para que exista una retroalimentación porque, si me vas a decir que todo se resume en fe y Dios, entonces no estás viendo más allá de lo que tú, y muchos como tú, creen como 'verdadero'. La diferencia entre el fanatismo religioso y la ciencia, es que la ciencia experimenta, da resultados, expone y duda, y la religión, no.

    ... mira honestamente no miro vídeos porque no había un set de filmación en el principío del universo y porque mi escaso crédito de internet se acaba ipsofacto, ... la ciencia es un religión, vamos léete con la vehemencia conque la defiendes ... serías un predicador .. la fe en cambio es sencilla yo creo en todos los procesos que dicen los cientificos porque veo a mi Dios llevándolos a cabo, aunque como siempre enmiendan sus teorías me quedo con la Biblia que nunca cambia y que tanto miedo les da a los ateos ... [/B]

    Si supieras que hay billones de posibilidades, pero para ti, eso es imposible. Insisto, tu visión es limitada.

    ... dije muchas veces que el universo fue creado tan grande como la inteligencia y posibilidades conque equipó Dios a la humanidad, pero perdió el privilegio de conquistarlo porque perdió la vida eterna que se necesita para explorarlo ... era algo vital no crees? ... acaso no tiene sentido para ti? ... dime, quién es el de la mente limitada?

    ¿Verás el video, por completo, para poder debatir, o te dedicarás a decirme que 'toda cosa es por obra y gracia de Dios'?, porque si es así, tendré una notable pérdida de tiempo contigo.

    ¿Sabes de la energía y materia negra?

    ... obvio energía = poder de Dios ... en cuanto a materia negra, lo único que se me ocurre es una despapanante nena africana ...

    ¿De dónde surgió Dios?

    ... él no tiene principio ni fin ... eso es algo conque ninguna ciencia discrepa porque tiene que haber un fenómeno elemental que produzca las mínimas cosas que dán por preexistentes a lo existente ... verdad?

    Cita de Intelectito: "...por eso la fe tranquiliza al creyente porque creeemos para ver y hemos visto muchas cosas que antes solo creíamos....". Dime una cosa: ¿Has visto a Dios?, no, ¿verdad?, entonces, ¿con qué cara dices que la ciencia atea ¿? -la ciencia ni es atea, ni es creyente- es incapaz?

    ... bueno antes que se usara tán profusamente el término "ciencia" y antes que le importara al hombre, ya Dios había dicho que habrían dos tipos de ciencias: Gn. 2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
    ... y también dijo que aumentaría en nuestro tiempo: Dn 1: 4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.


    No me cites frases Bíblicas que tú crees que le dan respuesta a lo expuesto aquí. Las conozco y no dan respuesta alguna. Me gustaría que tuvieras el valor de ampliar tu visión, y si no quieres, bien, nadie te obliga.

    Y con respecto al electrón:

    http://astronomia.net/cosmologia/early_a.html

    Lo analizas a detalle y, cuando lo hagas, lo debatimos.

    ... eso si puede verlo y tengo más material al respecto, pero realmente te va doler mi postura ... por cierto sabes que en un foro me invitaron al lado científico y como no pudieron con mis ideas se fueron por la malas y me fastidiaron tanto, que como no soy hueso blando me cerraron sus puertas ... así son de maricas los seudocientíficos ...


    ¿En qué te basas para decir que es bastarda la teoría de la evolución?

    ... porque cada "ciencia tiene su propia acta de nacimiento", y no se ponen de acuerdo, y entre otros se la niegan .. y nosotros los creyentes comiendo popcorn ante ese drama pasional ... en fin que creen en el lento alumbramiento del universo de la señora casualidad por mano del Dr. millones de años ... y como sigue en trabajo de parto aún no definen el padre ... verdad?

    ¿Sabes que, si fuera cierto lo de Adán y Eva y sus descendientes, no habría humanidad? ¿Sabes algo de genética?

    ... si y por cierto, aquí te va de una fuente fidedigna: Sl. 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

    14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
    Estoy maravillado,
    Y mi alma lo sabe muy bien.

    15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
    16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,



    Ah, cierto, estoy tratándo con un ignorante -con todo respeto- creyente fanático.

    ... ho si, tengo el gran dilema de no saber lo que no se, porque si supiera lo que no se, es porque ya sabria lo que no se, entonces creo que lo que no se, es cuanto se .. y así ...

    Creo que, por lo que he visto -y por lo que vi en el foro en el que te bannearon-, seguirás en la misma postura: Necedad y penumbras.


    Tonta de mí al creer que la iluminación se aparecería como un pequeño rayo de luz en tu pensar.
    ...mmm, te comento te comento: de un foro me hechó una religiosa de esas beatas que al principio decía: "yo amo a intelectito" .., de otro foro un comando de feministas porque estaba claro que intelectin estaba en camino a sublevar a todos los varones del foro, por mis tres sencillos modos de conducirme con el bello sexo:

    1.- el. hombre está a cargo,
    2.- el hombre hace las reglas,
    3.- y el hombre es el encargado de hacerlas cumplir .....


    ... tonto de mi contra un "comando de capullitos" y talvez una reencarnación de otro foro ...
    Última edición por intelectito; 10-dic.-2012 a las 07:05

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    intelectito has contestado a mi posteo nº28, dos veces, una, en tu posteo nº29, y la segunda, en el nº33, de tal manera, que al no poder salir totalmente tu respuesta al quotearlo, mi contestación es a éste, tu posteo nº 33.

    Y,.... evidencias en el mismo, que tu respuesta, intelectito, es la del crédulo religioso con ínfulas pomposas de megalómano farfullador verborreico de dislates al por mayor.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y ahora yo, me voy al circo, ¡a ver a los auténticos!, ¡a los fetén! @g.
    Última edición por gabin; 10-dic.-2012 a las 09:30

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Tu post anterior está lleno de paja y me confirmas mis letras una vez más.

    Es curioso. Tanto Zampi, como Rusca y tú, 'no pueden ver los videos en los foros'. No me extraña su misma forma de actuar y pensar. Los tres son creyentes fanáticos y le temen a la ciencia. Me extraña que estén en frente de una pc.

    Vayamos a lo importante. Me gustaría que debatieramos sobre el tema del electrón -aunque digas que no me va a gustar tu postura ¿?-, pero si tu respuesta con respecto a este tema es 'porque Dios lo creó todo', dímelo y me ahorro una letaría absurda y aburrida.
    Última edición por MagAnna; 11-dic.-2012 a las 06:32

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    intelectito has contestado a mi posteo nº28, dos veces, una, en tu posteo nº29, y la segunda, en el nº33, de tal manera, que al no poder salir totalmente tu respuesta al quotearlo, mi contestación es a éste, tu posteo nº 33.

    Y,.... evidencias en el mismo, que tu respuesta, intelectito, es la del crédulo religioso con ínfulas pomposas de megalómano farfullador verborreico de dislates al por mayor.

    Y ahora yo, me voy al circo, ¡a ver a los auténticos!, ¡a los fetén! @g.
    ... gracias por tu fina sintonía Gabin, y tus alabanzas son de lo mejor, comienzo a sentir algo raro por ti ....:biggrin:...

    ... y te comento que me defino como un ... como era? ... bueno ya me acordarè ... chaoo ...
    Última edición por intelectito; 10-dic.-2012 a las 18:16

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Intelectititititititito, ¿podrías aportar algo para MI tema? Tus afectos déjalos fuera de MI tema.

    Gracias.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Intelectititititititito, ¿podrías aportar algo para MI tema? ...
    Gracias.
    ... no digas que no te lo advertí ....

    ... mira vos, si comprendiéramos, el lenguaje sideral la Biblia diría así...

    ... en el principio el tiempo fue iniciado, por un evento en el que algo elemental llegó a manifestar un fenómeno de movimiento, de una fuerza que produjo un trabajo que fue en si, la tangibilidad de la fuerza que al mismo tiempo era la misma fuerza que produjo el movimiento, esto era lo elemental...

    .. tal fue la fuerza y velocidad del movimiento que estableció un centro mutuo para los diferentes sentidos del movimiento, como aún no había espacio, este fenómeno elemental se comprimió a tal grado que en cierto momento de su compresión las fuerzas dieron contra sí mismas, fragmentándose en más pequeñas unidades o partículas del fenómeno en el que comenzaron a gravitar, dado el hecho de que eran unidades tangibles de fuerza en la fuerza, por fin se dio la idea de algo en la nada de la fuerza y en un tiempo de un espacio naciente ...

    ..pero este fenómeno habiéndose convertido en la primera partícula, creó un campo magnético a su alrededor, produciendo así que la fuerza circundante iniciara similar evento, de manera que al duplicarse el campo de fuerza el fenómeno fue exponencial, pero algo más pasó, las sub partículas de lo elemental fueron atraídas por el magnetismo de los fenómenos exteriores que por su cantidad, extrajeron se entre ellas estas sub unidades, que al no poder reingresar en sus unidades básicas por la tangibilidad del movimiento de la fuerza quedaron flotando fuera de lo elemental, convirtiéndose así en lo elemental de lo elemental que dio lugar al espacio con una velocidad más grande de la que se formaba el fenómeno inicial ...

    ... entonces el tiempo había iniciado y el espacio estaba en franca expansión ... lo siguiente sería que las partículas se atiborraran apretujándose en el espacio que consistía en su presencia expansiva, y adquirieron temperatura, lo cual concentró un núcleo de partículas que creando un nuevo campo magnético atraparon a otras haciéndolas girar en sus órbitas, así nacieron los electrones luego lo átomos que conformaron las primeras moléculas hasta llegar a la sustancia diferenciada ... pero eso es otra historia ...

    ... y apenas es una nano fraccón del Génesis 1:1 .... ahora lloriqueas ...

    .... y pedirás que un tonto académico respalde la magistral forma en que te describí el nacimiento del electrón ... pero ya les di los ingredientes que dan por preexistentes el resto suponen saberlo ya ...
    Última edición por intelectito; 11-dic.-2012 a las 04:58

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita de Intelectititito: “...y pedirás que un tonto académico respalde la magistral forma en que te describí el nacimiento del electrón...”

    Stephen Hawking, Frank Close, Albert Einstein, Karl Planck, Michio Kaku, Carl Sagan, Nicolas Copérnico, Richard Feynman, Charles Messier, Brian Cox, y demás genios dicen que tu ‘magistral’ forma que describiste el nacimiento de la partícula o creación del Universo, es errónea. ¿Conoces a los personajes académicos que te acabo de mencionar? ¿Son ‘tontos’?

    Cita de Intelectititito: “...en el principio el tiempo fue iniciado, por un evento en el que algo elemental llegó a manifestar un fenómeno de movimiento, de una fuerza que produjo un trabajo que fue en si, la tangibilidad de la fuerza que al mismo tiempo era la misma fuerza que produjo el movimiento, esto era lo elemental....

    .. tal fue la fuerza y velocidad del movimiento que estableció un centro mutuo para los diferentes sentidos del movimiento, como aún no había espacio, este fenómeno elemental se comprimió a tal grado que en cierto momento de su compresión las fuerzas dieron contra sí mismas, fragmentándose en más pequeñas unidades o partículas del fenómeno en el que comenzaron a gravitar, dado el hecho de que eran unidades tangibles de fuerza en la fuerza, por fin se dio la idea de algo en la nada de la fuerza y en un tiempo de un espacio naciente...”


    Partiendo de que eres cristiano -si estoy en un error, dímelo-, das por hecho que hay un principio y un tiempo, es decir, crees que hay una iniciación, creadora de todas las cosas existentes y un final, y es esa la enseñanza que se le da a un cristiano. Ahora bien, no hay principio ni fin de todas las cosas (esto de acuerdo a la Teoría Estacionaria). Se estaba, se está, y sucedían cosas inimaginables para tu limitado pensar y razonar. Dices que algo elemental se llegó a manifestar. ¿Qué es ese algo elemental? Desde que eso elemental se llegara a manifestar, ya existía el espacio, la ‘nada’, en su infinita expresión y expansión. En la ‘nada’ ya existía lo que se conoce como ‘materia oscura’ y ‘energía oscura’. Tal materia y energía oscura ocupaba la ‘nada’, el todo. En el todo, lo que más existe, ¡es espacio!, y tú afirmas que no había espacio cuando se llegó a manifestar lo que tu llamas como elemental -primer, y grave, error-.

    Segundo error, de la nada, del lío dinámico que existía, existe y existirá, de la teoría del caos, llegas a la partícula, ¡pasando por alto los sucesos que se dieron, dan y se darán para la manifestación física de ella! O sea, ¿dónde dejaste la onda, la forma más básica y primordial de existencia?, porque después de ella surge el movimiento -arriba, abajo, izquierda, derecha, alrededor-. ¿Dónde dejaste las partículas subatómicas? ¿El comportamiento no lineal de ella? ¿Del acelerador de partículas? (supongo que sabes que las partículas se comportan de mil y un formas, ¿cierto?).

    Cita de Intelectititito: “...pero este fenómeno habiéndose convertido en la primera partícula, creó un campo magnético a su alrededor, produciendo así que la fuerza circundante iniciara similar evento, de manera que al duplicarse el campo de fuerza el fenómeno fue exponencial, pero algo más pasó, las sub partículas de lo elemental fueron atraídas por el magnetismo de los fenómenos exteriores que por su cantidad, extrajeron se entre ellas estas sub unidades, que al no poder reingresar en sus unidades básicas por la tangibilidad del movimiento de la fuerza quedaron flotando fuera de lo elemental, convirtiéndose así en lo elemental de lo elemental que dio lugar al espacio con una velocidad más grande de la que se formaba el fenómeno inicial...”

    Tercer error, hablas como si el hecho de que la ‘primera’ partícula fuera un fenómeno único, aislado, como principal iniciador de las cosas, cuando estos hechos se daban en todo el Universo, y antes que eso se diera, ya existían los fenómenos de expansión y compresión del Universo. Ya existía el vasto y ‘vacío’ Universo antes que las partículas, y sus miles y miles de sucesos antes que ellas. Después éstas (partículas, {con todas sus complejidades o características}) chocaron creando nuevas formas de manifestación y materia, así como todo su comportamiento e inestabilidad.

    Repito, ¿a qué llamas ‘elemental’? ¿'Convirtiéndose así en lo elemental de lo elemental'? ¿A qué te refieres? Estás hablando en términos muy parcos.

    Cita de Intelectititito: “...entonces el tiempo había iniciado y el espacio estaba en franca expansión ... lo siguiente sería que las partículas se atiborraran apretujándose en el espacio que consistía en su presencia expansiva, y adquirieron temperatura, lo cual concentró un núcleo de partículas que creando un nuevo campo magnético atraparon a otras haciéndolas girar en sus órbitas, así nacieron los electrones luego lo átomos que conformaron las primeras moléculas hasta llegar a la sustancia diferenciada ... pero eso es otra historia ...

    ... y apenas es una nano fraccón del Génesis 1:1 .... ahora lloriqueas...”


    Cuarto error, insisto, la expansión ya existía, así como el campo magnético de todas las cosas y la fuerza gravitacional Universal, pero varias partículas se atrajeron dependiendo de su masa molecular y, por ende, de gravedad. Y, todo lo anterior no lo dice el libro de Génesis, aunque tu explicación sí es digna del nivel del libro de Génesis… ahora, ponte a leer, investigar, razonar y después platicamos.

    Si quieres creer que detrás de todo esto está la mano de Dios, bien pero, ¿lo está o supones que está?

    Si para leer chistes mal contados, contigo me basta y sobra, pero este es un tema serio, así que, por favor, respeta MI tema poniéndote, aunque sea, a la sombra de los genios que te mencioné al principio.

    Saludos.

    PD. No me traigas tus mismas e irracionales respuestas que expones en otros foros. Al menos, ten la decencia, prudencia e inteligencia de presentar algo nuevo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Cita de Intelectititito: “...y pedirás que un tonto académico respalde la magistral forma en que te describí el nacimiento del electrón...”

    Stephen Hawking, Frank Close, Albert Einstein, Karl Planck, Michio Kaku, Carl Sagan, Nicolas Copérnico, Richard Feynman, Charles Messier, Brian Cox, y demás genios dicen que tu ‘magistral’ forma que describiste el nacimiento de la partícula o creación del Universo, es errónea. ¿Conoces a los personajes académicos que te acabo de mencionar? ¿Son ‘tontos’?

    Cita de Intelectititito: “...en el principio el tiempo fue iniciado, por un evento en el que algo elemental llegó a manifestar un fenómeno de movimiento, de una fuerza que produjo un trabajo que fue en si, la tangibilidad de la fuerza que al mismo tiempo era la misma fuerza que produjo el movimiento, esto era lo elemental....

    .. tal fue la fuerza y velocidad del movimiento que estableció un centro mutuo para los diferentes sentidos del movimiento, como aún no había espacio, este fenómeno elemental se comprimió a tal grado que en cierto momento de su compresión las fuerzas dieron contra sí mismas, fragmentándose en más pequeñas unidades o partículas del fenómeno en el que comenzaron a gravitar, dado el hecho de que eran unidades tangibles de fuerza en la fuerza, por fin se dio la idea de algo en la nada de la fuerza y en un tiempo de un espacio naciente...”


    Partiendo de que eres cristiano -si estoy en un error, dímelo-, das por hecho que hay un principio y un tiempo, es decir, crees que hay una iniciación, creadora de todas las cosas existentes y un final, y es esa la enseñanza que se le da a un cristiano. Ahora bien, no hay principio ni fin de todas las cosas (esto de acuerdo a la Teoría Estacionaria). Se estaba, se está, y sucedían cosas inimaginables para tu limitado pensar y razonar. Dices que algo elemental se llegó a manifestar. ¿Qué es ese algo elemental? Desde que eso elemental se llegara a manifestar, ya existía el espacio, la ‘nada’, en su infinita expresión y expansión. En la ‘nada’ ya existía lo que se conoce como ‘materia oscura’ y ‘energía oscura’. Tal materia y energía oscura ocupaba la ‘nada’, el todo. En el todo, lo que más existe, ¡es espacio!, y tú afirmas que no había espacio cuando se llegó a manifestar lo que tu llamas como elemental -primer, y grave, error-.

    Segundo error, de la nada, del lío dinámico que existía, existe y existirá, de la teoría del caos, llegas a la partícula, ¡pasando por alto los sucesos que se dieron, dan y se darán para la manifestación física de ella! O sea, ¿dónde dejaste la onda, la forma más básica y primordial de existencia?, porque después de ella surge el movimiento -arriba, abajo, izquierda, derecha, alrededor-. ¿Dónde dejaste las partículas subatómicas? ¿El comportamiento no lineal de ella? ¿Del acelerador de partículas? (supongo que sabes que las partículas se comportan de mil y un formas, ¿cierto?).

    Cita de Intelectititito: “...pero este fenómeno habiéndose convertido en la primera partícula, creó un campo magnético a su alrededor, produciendo así que la fuerza circundante iniciara similar evento, de manera que al duplicarse el campo de fuerza el fenómeno fue exponencial, pero algo más pasó, las sub partículas de lo elemental fueron atraídas por el magnetismo de los fenómenos exteriores que por su cantidad, extrajeron se entre ellas estas sub unidades, que al no poder reingresar en sus unidades básicas por la tangibilidad del movimiento de la fuerza quedaron flotando fuera de lo elemental, convirtiéndose así en lo elemental de lo elemental que dio lugar al espacio con una velocidad más grande de la que se formaba el fenómeno inicial...”

    Tercer error, hablas como si el hecho de que la ‘primera’ partícula fuera un fenómeno único, aislado, como principal iniciador de las cosas, cuando estos hechos se daban en todo el Universo, y antes que eso se diera, ya existían los fenómenos de expansión y compresión del Universo. Ya existía el vasto y ‘vacío’ Universo antes que las partículas, y sus miles y miles de sucesos antes que ellas. Después éstas (partículas, {con todas sus complejidades o características}) chocaron creando nuevas formas de manifestación y materia, así como todo su comportamiento e inestabilidad.

    Repito, ¿a qué llamas ‘elemental’? ¿'Convirtiéndose así en lo elemental de lo elemental'? ¿A qué te refieres? Estás hablando en términos muy parcos.

    Cita de Intelectititito: “...entonces el tiempo había iniciado y el espacio estaba en franca expansión ... lo siguiente sería que las partículas se atiborraran apretujándose en el espacio que consistía en su presencia expansiva, y adquirieron temperatura, lo cual concentró un núcleo de partículas que creando un nuevo campo magnético atraparon a otras haciéndolas girar en sus órbitas, así nacieron los electrones luego lo átomos que conformaron las primeras moléculas hasta llegar a la sustancia diferenciada ... pero eso es otra historia ...

    ... y apenas es una nano fraccón del Génesis 1:1 .... ahora lloriqueas...”


    Cuarto error, insisto, la expansión ya existía, así como el campo magnético de todas las cosas y la fuerza gravitacional Universal, pero varias partículas se atrajeron dependiendo de su masa molecular y, por ende, de gravedad. Y, todo lo anterior no lo dice el libro de Génesis, aunque tu explicación sí es digna del nivel del libro de Génesis… ahora, ponte a leer, investigar, razonar y después platicamos.

    Si quieres creer que detrás de todo esto está la mano de Dios, bien pero, ¿lo está o supones que está?

    Si para leer chistes mal contados, contigo me basta y sobra, pero este es un tema serio, así que, por favor, respeta MI tema poniéndote, aunque sea, a la sombra de los genios que te mencioné al principio.

    Saludos.

    PD. No me traigas tus mismas e irracionales respuestas que expones en otros foros. Al menos, ten la decencia, prudencia e inteligencia de presentar algo nuevo.
    Verás Meche, no quiero ser ineducado ni dudar de tus conocimientos científicos, pero....¿Cómo puede ser eso de que una partícula se sienta atraída por su masa molecular? :confused1::confused1:

    ¿Tú estás segura de que esa asignatura no te quedó para septiembre?


    Seguro que el simio te lo explica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •