Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 109

Tema: ¿Dios creó el Universo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Cómo llegó el ADN a nuestro ser?
    ...Salmo 139: 13 Porque tú formaste mis entrañas;
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

    14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
    Estoy maravillado,
    Y mi alma lo sabe muy bien.
    15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

    16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.


    .... libro = genoma, ... muy avanzado concepto para un milenario libro verdad? ...
    Última edición por intelectito; 09-dic.-2012 a las 04:21

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Dios creo el universo,al que no le guste sufra ja ja ja.

    asi que acepte a cristocomo su salvador.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    .... cómo sea ajustó la temperatura del electrón para que existiese un universo? ...:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... cómo sea ajustó la temperatura del electrón para que existiese un universo? ...:001_tt2:

    ¿Y,... cómo se "ajustó" la infinita, o casi, mayor complejidad necesaria, para ajustar la complejidad que expones?, y, además, no fué por etapas sucesivas de complejidad, como ha sucedido hasta la vida humana, sino de golpe ensamblada toda su infinita, o casi, complejidad (y de porrazo también, o no.)

    ¡¡Qué fenómeno tu dios!! Tamaña complejidad ensamblada, y de golpe,.... por el "espíritu santo" ¿quizás?

    ¿Racionalmente, a menos de ser un recalcitrante creyente en dioses, qué resulta más congruente y lógico?, además con la evidencia de que la complejidad más sencilla ¡¡existe, es real!!, y la otra, pura especulación de las múltiples religiones que por el mundo pululan.

    A la humanidad, aun le falta, para superar el estadio de las creencias en los dioses de las religiones.
    Última edición por gabin; 09-dic.-2012 a las 05:36

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Así es. La evolución es lo divinino, perfecto, elegante... ya la percepción que se le da a la creación del Universo, con seres fantásticos, es lo torcido.
    ... ¡¡¡ si !!! lo divino de la diosa evolución, con su marido el Sr millones de años, todo lo pueden .... evidentemente con las ejecutivas y la brillante inteligencia de las musas: casualidad y suerte, .... quisiera saber cuando formarán profesionales en estas "ciencias" sobre las que basan el universo...

    ... pero ni estos super avanzados "axiomas científicos" se salvan de sus demonios: la segunda ley de termodinámica, la constante gravitacional y la impertinente genética ... por eso necesitan el sacerdocio de sus científicos que inventan sus teorías doctrinales contradictorias entre si ... pero tranquilos, hay millones de "laicos" que están para defender y propagar la ultima religión de la humanidad con sus biblias llenas de borrones y enmiendas llamados datos en investigación....

    ... el punto es cómo eliminar al antievoluciónario .... intelectontin que solo necesita su sentido comun para argumentar ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Y,... cómo se "ajustó" la infinita, o casi, mayor complejidad necesaria, para ajustar la complejidad que expones?, y, además, no fué por etapas sucesivas de complejidad, como ha sucedido hasta la vida humana, sino de golpe ensamblada toda su infinita, o casi, complejidad (y de porrazo también, o no.)

    ¡¡Qué fenómeno tu dios!! Tamaña complejidad ensamblada, y de golpe,.... por el "espíritu santo" ¿quizás?

    ¿Racionalmente, a menos de ser un recalcitrante creyente en dioses, qué resulta más congruente y lógico?, además con la evidencia de que la complejidad más sencilla ¡¡existe, es real!!, y la otra, pura especulación de las múltiples religiones que por el mundo pululan.

    A la humanidad, aun le falta, para superar el estadio de las creencias en los dioses de las religiones.
    ... términos que todo lo pueden.. propósito, ideas, sistema, proceso y tiempo ... por cierto ... seis días son un tiempo razonable para Dios, aún así algunos creen que fué magia "de golpe"... eso es lo que se entiende por evolución ... madura chico esto no es Alicia en el ...

    ... tienes que diferenciar entre religión, creencias, dioses, ideologías, supuestos .... contra la FE ...

    ... hablando de mi punto puedes decir lo del electrón? ...
    Última edición por intelectito; 09-dic.-2012 a las 14:48

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Si....Dios creo el Universo y también el sexo.
    Imagínate a qué se está dedicando ahora!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... términos que todo lo pueden.. propósito, ideas, sistema, proceso y tiempo ... por cierto ... seis días son un tiempo razonable para Dios, aún así algunos creen que fué magia "de golpe"... eso es lo que se entiende por evolución ... madura chico esto no es Alicia en el ...

    ... tienes que diferenciar entre religión, creencias, dioses, ideologías, supuestos .... contra la FE ...

    ... hablando de mi punto puedes decir lo del electrón? ...

    Noooooooooooooooooo, ¡que va!, los que creéis en, angelitos, arcangelitos, demonios, etc., etc., la magia y la superstición no está en la ciencia, sino en la religión de dioses creadores, que ni sabéis que existan; el electrón ¡sí existe!, prueba a darle al interruptor, si tienes electricidad en tu casa.


    No tengo por qué tener los conocimientos de físico de partículas, -tampoco, saber o no la temperatura del electrón, ni cómo se ajustó; el universo existe, es real, no és como tu dios: una creencia, una ilusión- para poder responder el "fondo" de tu posteo; como tampoco tengo que saber todos los componentes de un ordenador para saber que éste: existe. Dime dónde compruebas que tu dios exista; si, si, ya sabemos en tu credulidad.

    A "vacilar", con tú tan a menudo rebuscado lenguaje, para disfrazar lo que es sólo credulidad, conmigo no.
    Última edición por gabin; 09-dic.-2012 a las 15:44

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooo, ¡que va!, los que creéis en, angelitos, arcangelitos, demonios, etc., etc., la magia y las superstición no está en la ciencia, sino en la religión de dioses, que ni sabéis que existan; el electrón ¡sí existe!, prueba a darle al interruptor, si tienes electricidd en tu casa.

    .... mirá tenés que ser honesto con tus siguientes sensaciones: dejavu, miedo, premonición, pesadillas, .... y toda la santería africana y centro americana ... y mudarte a la mitad de un cementerio ... despues charlamos con conocimiento de causa ... por tu parte digo ...

    No tengo por qué tener los conocimientos de físico de partículas, tampoco, saber o no la temperatura del electrón, para poder responder el "fondo" de tu posteo ; como tampoco tengo que saber todos los componentes de un ordenador para saber que éste: existe. Dime dónde compruebas que dios exista; si, si, ya sabemos en tu credulidad.

    A "vacilar", con tú tan a menudo rebuscado lenguaje para disfrazar lo que es sólo credulidad, conmigo no.
    ... no pueden, nadie puede, porque la ciencia atea es incapaz ... por eso la fe tranquiliza al creyente porque creeemos para ver y hemos visto muchas cosas que antes solo creíamos ... los demás solo creen lo que ven y si nunca están para ver en tiempo y espacio cosas que dicen los libros, hay millones de cosas que de hecho simplemente deberían negar porque no estuvieron allí .... qué problema verdad? ...
    Última edición por intelectito; 09-dic.-2012 a las 15:21

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Si....Dios creo el Universo y también el sexo.
    Imagínate a qué se está dedicando ahora!
    .... si a recibir diariamente la culpa que los ateos le hechan, por los millones de hijos sin padre porque las mentalidades de estos son fruto de la inmoral y bastarda teoría de la evolución ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •