Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: ¿Han ganado algun trofeo, medalla o premio en algun club o evento deportivo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Tampoco cuentan los trofeos en campeonatos de Yu GUI OH???

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja...., no no, nada de yugio, magic y esas cosas

    si acaso poker y baraja española , mmm... ajedrez y dados también valen.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    Hola, se que varios practican deportes pero ¿alguna vez les han dado un reconocimiento por ello?

    en lo personal allá por los noventas ( ) gane dos veces con mi equipo una de las ligas de futbol del deportivo "Los Galeana" y una vez otra liga del deportivo "reinosa" (el que esta pegadito a la UAM Azcapotzalco), obvio los trofeos se los quedo el entrenador, pero en fin, es una experiencia muy especial.

    ¿y tu que trofeos tienes?...
    Hey yo jugaba ahi beisbol, nunca ganamos nada pero vivo muy cerca del deportivo,

    Y pues tengo varios trofeos de Tae Kwon Do y de Liceo Shudo Kan, tambien participe en competencias de natacion en la clinica 23 del IMSS y gane algunas medallas, pero el mayor merito fue en el Tae Kwon Do me lastime las rodillas en SLP y ya no pude continuar
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Hey yo jugaba ahi beisbol, nunca ganamos nada pero vivo muy cerca del deportivo,
    orale, entonces larga vida a la Gustavo A. Madero , si ibas en la secundaria #85 chance y hasta eramos compadres.

    ya habia un luchador y ahora ya hay un artista marcial esto se pone bueno.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Estuve en 1o y 2o de Secundaria en la 99 en la bendita San Felipe de Jesus, luego me corrieron y me fui a la 115 en valle de aragon, y como me volvieron a correr me volvi fresa y me metieron a la Justo Sierra jejejeje

    Vamos organizando un torneo deportivo jejejeje
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Estuve en 1o y 2o de Secundaria en la 99 en la bendita San Felipe de Jesus, luego me corrieron y me fui a la 115 en valle de aragon, y como me volvieron a correr me volvi fresa y me metieron a la Justo Sierra jejejeje

    Vamos organizando un torneo deportivo jejejeje
    ah todos esos lugares me son conocidos , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

    eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah todos esos lugares me son conocidos , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

    eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo.
    Claro la San fe es lo maximo jejejeje, la verdad hace años que no voy, cuando era pequeño me aostumbre, pero ahora es mucho mas inseguro estar por ahi, a parte no soy muy querido en esos lares jejeje

    Desconozco lo de l liga de Yahoo, pero estaria genial para darle vida al foro
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah todos esos lugares me son conocidos , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

    eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo.
    Yo también cuando iba a la Sanfe a visitar a una novia q tuve por esos lares, practicaba los 1000 metros con obstáculos, debido a las corretizas que me ponía la banda gruesa de ese paradisíaco lugar. El único trofeo que obtuve fue salir con vida.
    Estaría bien que organizaramos una serie de penalties entre Philco, malvado y yo en el Deportivo Los Galeana. O un gol -para, solo que yo entro en la categoría de ultra-veteranos.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja si, la sanfe es un sitio peligroso pero lleno de misterio, yo antes iba cada semana a comprar discos de rock porque solo allí vendían, y claro tambien por videojuegos, jeje por suerte nunca me toco correr.

    jaja y lo de los penalties estaría bien, aunque tiene como 5 años que no juego ni una cascarita , pero sospecho que todavía tengo el toque

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja si, la sanfe es un sitio peligroso pero lleno de misterio, yo antes iba cada semana a comprar discos de rock porque solo allí vendían, y claro tambien por videojuegos, jeje por suerte nunca me toco correr.

    jaja y lo de los penalties estaría bien, aunque tiene como 5 años que no juego ni una cascarita , pero sospecho que todavía tengo el toque


    OT
    Recordando aún tus tiempos de la San Felipe ,malvado? cómo que aún tienes el toque?


    Descuida, en la serie de penalties no habrá antidoping.

    Saludos y que continúe el tema.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •