Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Han ganado algun trofeo, medalla o premio en algun club o evento deportivo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado ¿Han ganado algun trofeo, medalla o premio en algun club o evento deportivo?

    Hola, se que varios practican deportes pero ¿alguna vez les han dado un reconocimiento por ello?

    en lo personal allá por los noventas ( ) gane dos veces con mi equipo una de las ligas de futbol del deportivo "Los Galeana" y una vez otra liga del deportivo "reinosa" (el que esta pegadito a la UAM Azcapotzalco), obvio los trofeos se los quedo el entrenador, pero en fin, es una experiencia muy especial.

    ¿y tu que trofeos tienes?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues tengo medallas de Lucha Olmpica en la Universidad, Trofeos con mi equipo de Basquetball han de ser como 6 trofeos yo solo concervo 2 y los demas los otros miembros, tambien un campeonato en futbol en secundaria.. eso seria todo creo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    mmm... lamentablemente no he ganado nada

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo si yo si cuando era deportista y joven...
    en atletismo gane un paar de medallas (salto largo, lanzamiento de bala, 100 mts. y 400 mts.)
    y en marathon de 10 km tambien me gane una medalla
    a parte estaba en la seleccion de handball y tambien gane un paar de medallas con eso pero ya me puse mas viejo y deje todo lo que hacia......
    y a penas doy una corrida al rededor de la manzana y la lengua me cuelga hasta la rodilla...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que bien, entre keny y kchak tienen muchos trofeos y lo bueno que en diferentes disciplinas, por lo visto si hay muchos deportistas por aca, y bueno ikl nunca es tarde para empezar, alli tienes a roberto madrazo uno de nuestros politicos mexicanos mas queridos (si como no), el cual ya esta grandesito y aunque sea con trampa pero todavia se da el lujo de ganar varios maratones al año :



    en fin, continúen porfavor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yo si gané algunos trofeos cuando jugaba futbol soccer y mis rodillas y tobillos aún funcionaban. Campeonatos de liga, de copa, de mejor jugador, campeón de goleo, mejor centrocampista.
    Tengo algunos trofeos que gané en oratoria a nivel estatal y nacional, aunque no sea un deporte, pero también están empolvándose en la vitrina junto con mis demás trofeos y medallas...

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Tengo algunos trofeos que gané en oratoria a nivel estatal y nacional, aunque no sea un deporte, pero también están empolvándose en la vitrina junto con mis demás trofeos y medallas...

    Saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    orale, bueno pues también cuentan jeje..., ya se están juntado muchos premios, ¿quien mas tiene?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Creo que gane unos pero no precisamente en deportes, eso sería OT

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Creo que gane unos pero no precisamente en deportes, eso sería OT
    pues depende, ¿de que fueron?, monedas de chocolate no valen ni las estrellitas en la frente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues depende, ¿de que fueron?, monedas de chocolate no valen ni las estrellitas en la frente.
    olvidalo ¬¬



    Fueron simplemente diplomas de participación y alguna otra medallita en juegos de video, lecturas y no me acuerdo que más

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •