Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: La Ley de la Atraccion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    lorena y yo somos claro ejemplos de esta ley.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    acaso me esta acosando, siguiendo.......
    ho es parte de la ley de atraccion.....
    ambos....jejejejeje! y ya fuè mucho off-topic.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    entro a amazon ahora mismo y me busco el libro porque me interesa muchísimo....
    muchas gracias juanfe por haberte tomado tu tiempo y respondido mi pregunta.-
    saludos
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    a modo de info 360 grados no puedes cambiar porque entonces estas en el mismo punto de partida.....-

    CORRECTO, ES TU PUNTO DE PARTIDA, Y COMO TE LA PASAS DESEANDO, SOLO EN DESEO QUEDA.
    ESO LE PASA A MUCHAS PERSONAS QUE REGRESAN HASTA SU PUNTO CERO.
    PERO NO SOLO ES VISUALIZAR, ES OBRAR, Y CUANTO ANTES, MEJOR.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    una de las partes mas importantes dentro de la ley de la atraccion es la visualizacion creativa. creo que si sabes bien sobre la ley de la atraccion te caeria muy bien saber sobre la Visualizacion creativa. ya que es la principal forma en la que podemos pedir lo que queremos. ademas hay variaciones o formas de Visualizar que se adaapten a cada parsona.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Realmente el tema no tiene qué ver con medicina, sino con psicología.

    Y en efecto, el que se junta con lobos, a aullar se enseña. Yo siempre ando con lobos (aunque me gusta de cuando en cuando andar entre los corderos).

    Por cierto, no solo basta con juntarse con los lobos; para que no te coman, debes educarte y ver por la manada.

    Sino seguirás siendo cordero y te mandarán de una patada al rebaño. Te lo dice alguien que ya recibió muchas patadas anteriormente. ;-)
    Somebody's watching me...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfe Ver Mensaje
    bueno primero es lo basico. hay un libro llamado "el secreto" de: " Rhonda Byrne. les cuento que habla sobre lo que es la ley de la atraccion y como lo puedes utilizar en diferentes campos de la vida como lo mensione anterior mente: dinero, salud, relaciones y otras que ahora no recuerdo.

    si lees este libro con calma te daras cuenta de las grandes cosas que dice y veras como es posible cambiar tu vida (esta ves corrigo) en 180° grados.

    y NOO es un libro gigante lleno de palabras cientificas y complicadas. es un libro en el que Rhonda Byrne cuenta con sus propias palabras "que es la ley de la atraccion" y con la ayuda de otros personajes muy importantes podemos tener una idea muy clara de lo que es la ley de la atraccion.

    no solo existe el libro ya tambien hay una pelicula y tiene el mismo titulo se llama el secreto y esta muy buena tambien y precisamente explica todo eso sobre la ley de atraccion.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sí, yo ya leí el libro, y esto es lo que saqué en conclusión:

    “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver”.
    Paulo Coelho.

    Ley de Atracción. Los pensamientos son creaciones.

    ¡Comencemos a crear deliberadamente!

    Pero mi vida ha cambiado solamente como resultado de enfocarme en mis deseos con toda decisión y firmeza.
    ‘Hacer’ significa cuidar tus energías, dedicar tiempo a pensar en lo que quieres manifestar, elevar tus frecuencias.
    La fórmula mágica para utilizar la ley de la atracción de manera correcta es:

    ENFOCARTE EN LO QUE DESEAS y ELIMINAR LA RESISTENCIA.

    Fórmula: Deseo - resistencia = manifestación.

    Si al pensar en algo nos sentimos bien es señal de que estamos enfocados en lo que SI QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (no hay resistencia).
    Si al pensar en algo nos sentimos mal es señal de que estamos enfocados en lo que NO QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (hay un grado importante de resistencia y es necesario reducirla para poder manifestar).

    “Sé que soy capaz de manifestar mis deseos porque he manifestado cosas grandes y pequeñas”.

    Y así me dediqué a evaluar mi vibración y elevarla con ejercicios ó encontrando pensamientos que me hicieran sentir mejor, encontrar el sentimiento de alivio y poco a poco las cosas fueron mejorando.

    Realmente ningún factor externo tiene poder sobre las cosas que deseas manifestar, sólo tus vibraciones.

    “El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano, la mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo”.
    Dios es menos complicado de lo que pensamos. Él simplemente nos dio el libre albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, ¿y cómo elijo?, “con mis pensamientos.”
    Un ser consciente, no teme o duda de su poder, un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidad.

    La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.
    Esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y, por supuesto, a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.
    La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es un sirviente".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfe Ver Mensaje
    hace poko escuche algo llamado la ley de atraccion, me puse a investigar y descubri que aplicando "el secreto" puedo cambiar mi vida en un giro de 360º grados de la forma que yo quiera. la ley de la atraccion habla de que: lo semejante atrae a lo semejante, tu eres como una gran antena que se comunica con el universo. todo lo que pienses e imagines sera materializado. todo lo que tengas en tu mente se convertira en tu futuro.
    Hola. Soy Susana. Me parece interesante el tema y muchas veces me ha sucedido. Me gustaría saber tu edad y ocupación. Gracias !!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno susana solo tengo 14 años y pues estudiooo jejeje pero me gusta mucho leer y jugar futbol.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •