Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Desde un rincón del spam....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Las originales tienen el FOX en el lado inferior derecho

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2008
    Mensajes
    25

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Esteeeeeeeee....mmmmmmmm........ Cómo te podré decir?.......



    Use it or lose it
    ....mmm a lo que yo me referia es que a demas de hacer ese tipo de basura en el correo ..tambien lo hacen en el foro ¡¡¡¡ Diablo Guardián necesitas que te lo explique hijo...que verguenza..a menos que lo supieras a que me referia y fuistes lo demasiado estupido de poner una imagen tuya en el post

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado


    AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
    AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado



    bueno creo que la replica de pelea fue resuelta... volvamos al tema

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo ven ..lo ven hay personas que si estan en este mundo ..es decir que entienden las cosas jaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nectarien Ver Mensaje
    ....mmm a lo que yo me referia es que a demas de hacer ese tipo de basura en el correo ..tambien lo hacen en el foro ¡¡¡¡ Diablo Guardián necesitas que te lo explique hijo...que verguenza..a menos que lo supieras a que me referia y fuistes lo demasiado estupido de poner una imagen tuya en el post
    Ok, mi buen nectarien. Lo que pasa es que no lo aclarastes, ni lo pusistes tácitamente. Pero ahora que ya me lo dijistes, podemos seguir con el tema.

    Y pues no, no es una foto mía. Ni siquiera de mi autoría. Como ya lo explicaron Viking e ikl, se trata de una imagen apócrifa de....mmmmm...en realidad tengo que explicarte de quién es?
    A lo que iba mi thread era colocar algunos de los spams que nos han llegado al correo electrónico, pero veo que algunos necesitan que se les explique con manzanas.....entendistes de que trata el tema?
    Saludos....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues de hecho hay que ser como tu diablo ..como puede ser tuya esa foto a menos que lo hayas pensado...y no me refiero a que te pertecezca , me refiero a que seas tu ...pero bueno que le podemos hacer esto (por no decri otra cosa) de spam paso a otra cosa jaja ...xd saludos bro jaja

    pd.perdon por seguir esto jaja (a moderacion)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje... el spam, a mi nuuuuuuuunca me gusto, bueno si, allá por el 98 (jaja... ya me puedo dar el lujo de rememorar) si solía reenviar muchas cadenas porque entonces si era la onda eso de "reenviar a tus verdaderos amigos", no quería que nadie se sintiera afuera y mucho menos "mi tormento" de aquel entonces

    pero bueno, no se si es culpa del desamor o que se yo pero, desde hace un par de años JAMAS reenvió o "siquiera" abro esas cosas, es mas ya ni siquiera contesto los emails verdaderos que me mandan ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    yo no hay dia , q no resiva uno d esos!!! no les presto atencion , pork se q nada d eso , se ba a cumplir!!!

    cuando me da colera , es cuando utilizan a Jesus y/o Dios, porq dicen q me van a dar un milagro , si lo mandas!!!

    BAsura!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •