Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 129 de 129

Tema: Jesús fue bastardo.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Ocurrencia? ¿Provocar?

    A ver, chic@s, ¿y qué si lo fue? ¿No lo que importa, es lo que hizo? ¿Por qué el afán de darle un sello de 'divinidad' cuando fue tan humano como tú?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    A ver, chic@s, ¿y qué si lo fue? ¿No lo que importa, es lo que hizo? ¿Por qué el afán de darle un sello de 'divinidad' cuando fue tan humano como tú?
    A ver, chic@, si fuera un ser tan humano como tú, nadie hablaría de él ni a los 5 minutos de su muerte (yo creo que incluso en vida). No te estoy despreciando, aunque ya sabemos que tu precio no es que sea muy alto (tampoco quiero decir que tu vida tenga un precio). Lo que he dicho de ti también lo puedo decir de mi. Si Jesús hubiese sido una persona normal, tras su muerte ignominiosa hubiera sido olvidado. Si Jesús hubiese sido una persona normal, este hilo no estaría abierto ahora.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A ver, chic@, si fuera un ser tan humano como tú, nadie hablaría de él ni a los 5 minutos de su muerte (yo creo que incluso en vida). No te estoy despreciando, aunque ya sabemos que tu precio no es que sea muy alto (tampoco quiero decir que tu vida tenga un precio). Lo que he dicho de ti también lo puedo decir de mi. Si Jesús hubiese sido una persona normal, tras su muerte ignominiosa hubiera sido olvidado. Si Jesús hubiese sido una persona normal, este hilo no estaría abierto ahora.
    ¿Sabemos? :blink:

    No, mi vida no vale nada... ¿Quién cree que la vida tiene valor?, alguien egocéntrico, como tú, y como vari@s más, pero hablar de esto con personas que creen en dioses con túnicas blancas y sandalias, en una arca de Noé, en un árbol del bien y del mal, en un hombre que abrió los mares, en una serpiente que sedujo a Eva y demás fábulas, ¡es demasiado! ¡Qué vas a entender del Ser Supremo cuando tu ego ya le puso precio a la vida! (Dudo que entienda lo que le acabo de decir... sí, son perlas a los cerdos).

    ¿Crees que tu vida tiene valor? ¿Sí? ¿Cuánto vale, Farinelli? ¿Dos huevos?, ups, o sea, fue un ejemplo, no quise hacer mofa de algo que, pues, tú sabes...

    Jesús fue una persona normal. Tenía dos testículos, un pene, sangraba cuando se cortaba y le dolieron los madrazos que le dieron. Se enojaba y se excitaba. ¿En dónde está lo divino? ¿En que es hijo de Dios? ¿Según quién? ¿Según la Biblia? ¿Según Dios? ¿Has hablado con Él? ¿Te lo ha revelado?

    Eres un fanático más, de esos que pulúlan, de forma moustrosa por doquier, señalando y castigando a los que no piensan como tú y los tuyos. Eres uno más del redil que veo con compasión y que me burlo cuando intentan ser 'rud@s'.

    ¿Qué me vas a enseñar a mí, Farinelli? ¿Qué es lo que no entiendes cuando te digo que estoy más allá del 'bien' y del 'mal'?

    Crees que, siendo como eres, un fanático, ciego siervo de tu Dios, ¿te levantarás de entre los muertos en la segunda venida -:blink:- de Cristo? Bien, como ya lo había dicho, mientras tú estés rindiendo cuentas de tus pecados, yo estaré a diestra de Dios y lanzandote una leve carcajada para terminar con un: 'Te lo dije'.

    Y, así como te pones conmigo y con varios más, así se ponían con Jesús. Ahora, adórame.

    Ahhhhhh, mejor veré una película gore...



    Que Dios te bendiga.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Sabemos? :blink:

    No, mi vida no vale nada... ¿Quién cree que la vida tiene valor?, alguien egocéntrico, como tú, y como vari@s más, pero hablar de esto con personas que creen en dioses con túnicas blancas y sandalias, en una arca de Noé, en un árbol del bien y del mal, en un hombre que abrió los mares, en una serpiente que sedujo a Eva y demás fábulas, ¡es demasiado! ¡Qué vas a entender del Ser Supremo cuando tu ego ya le puso precio a la vida! (Dudo que entienda lo que le acabo de decir... sí, son perlas a los cerdos).

    ¿Crees que tu vida tiene valor? ¿Sí? ¿Cuánto vale, Farinelli? ¿Dos huevos?, ups, o sea, fue un ejemplo, no quise hacer mofa de algo que, pues, tú sabes...

    Jesús fue una persona normal. Tenía dos testículos, un pene, sangraba cuando se cortaba y le dolieron los madrazos que le dieron. Se enojaba y se excitaba. ¿En dónde está lo divino? ¿En que es hijo de Dios? ¿Según quién? ¿Según la Biblia? ¿Según Dios? ¿Has hablado con Él? ¿Te lo ha revelado?

    Eres un fanático más, de esos que pulúlan, de forma moustrosa por doquier, señalando y castigando a los que no piensan como tú y los tuyos. Eres uno más del redil que veo con compasión y que me burlo cuando intentan ser 'rud@s'.

    ¿Qué me vas a enseñar a mí, Farinelli? ¿Qué es lo que no entiendes cuando te digo que estoy más allá del 'bien' y del 'mal'?

    Crees que, siendo como eres, un fanático, ciego siervo de tu Dios, ¿te levantarás de entre los muertos en la segunda venida -:blink:- de Cristo? Bien, como ya lo había dicho, mientras tú estés rindiendo cuentas de tus pecados, yo estaré a diestra de Dios y lanzandote una leve carcajada para terminar con un: 'Te lo dije'.

    Y, así como te pones conmigo y con varios más, así se ponían con Jesús. Ahora, adórame.

    Ahhhhhh, mejor veré una película gore...



    Que Dios te bendiga.
    ¿Estás bien Meche? ¿No hay que llamar a urgencias?

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Estás bien Meche? ¿No hay que llamar a urgencias?
    ¿Por qué? ¿Por que me gusta el gore?, jeje.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Qué me vas a enseñar a mí, Farinelli?
    Entiendo que te diriges a mí, con esa “grasia que Dios te ha dado”. Y dale con “enseñar”..... Esta tía está más que necesitada... Poverina (así lo diría Farinelli), “la frustración que te hace obrar así” (poned música de la canción “Señora azul”...). No le basta ver los dídimos de su amigo el bonobo, que quiere vérselos a Farinelli (y también a mí. Sobre todo a mí. Es gónadalcoholic). Es como una niña con el caca, pedo, culo, pis.... en versión gonadera. “Que lastima nos das, la mediocridad está en tu corazón” (también de la misma canción anterior. Tú no conocerás esa canción pero seguro que Zampabol sí).
    ¿Qué es lo que no entiendes cuando te digo que estoy más allá del 'bien' y del 'mal'?
    Ni bien, ni mal. Mediocre, muy mediocre.
    Crees que, siendo como eres, un fanático, ciego siervo de tu Dios, ¿te levantarás de entre los muertos en la segunda venida -- de Cristo?
    Apelo a su infinita misericordia. Sin fanatismo (del que haces gala con mucha frecuencia en estos foros). Only time will tell (hoy estoy bastante carroza con la música...)
    Bien, como ya lo había dicho, mientras tú estés rindiendo cuentas de tus pecados, yo estaré a diestra de Dios y lanzandote una leve carcajada para terminar con un: 'Te lo dije'
    Apelaré a su infinita misericordia. Miraré alrededor y oiré una voz “Tee lo dijeeee” (andáaaa, Vincent Price con sus carcajadas siniestras!!! ). Ejem..., ¿Qué me has dicho?. Muchas sandeces... ¿y?.
    Y, así como te pones conmigo y con varios más, así se ponían con Jesús. Ahora, adórame
    Zampabol te ha contestado (y no añado más)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Estás bien Meche? ¿No hay que llamar a urgencias?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Sabemos? :blink:

    No, mi vida no vale nada... ¿Quién cree que la vida tiene valor?, alguien egocéntrico, como tú, y como vari@s más, pero hablar de esto con personas que creen en dioses con túnicas blancas y sandalias, en una arca de Noé, en un árbol del bien y del mal, en un hombre que abrió los mares, en una serpiente que sedujo a Eva y demás fábulas, ¡es demasiado! ¡Qué vas a entender del Ser Supremo cuando tu ego ya le puso precio a la vida! (Dudo que entienda lo que le acabo de decir... sí, son perlas a los cerdos).

    ¿Crees que tu vida tiene valor? ¿Sí? ¿Cuánto vale, Farinelli? ¿Dos huevos?, ups, o sea, fue un ejemplo, no quise hacer mofa de algo que, pues, tú sabes...

    Jesús fue una persona normal. Tenía dos testículos, un pene, sangraba cuando se cortaba y le dolieron los madrazos que le dieron. Se enojaba y se excitaba. ¿En dónde está lo divino? ¿En que es hijo de Dios? ¿Según quién? ¿Según la Biblia? ¿Según Dios? ¿Has hablado con Él? ¿Te lo ha revelado?

    Eres un fanático más, de esos que pulúlan, de forma moustrosa por doquier, señalando y castigando a los que no piensan como tú y los tuyos. Eres uno más del redil que veo con compasión y que me burlo cuando intentan ser 'rud@s'.

    ¿Qué me vas a enseñar a mí, Farinelli? ¿Qué es lo que no entiendes cuando te digo que estoy más allá del 'bien' y del 'mal'?

    Crees que, siendo como eres, un fanático, ciego siervo de tu Dios, ¿te levantarás de entre los muertos en la segunda venida -:blink:- de Cristo? Bien, como ya lo había dicho, mientras tú estés rindiendo cuentas de tus pecados, yo estaré a diestra de Dios y lanzandote una leve carcajada para terminar con un: 'Te lo dije'.

    Y, así como te pones conmigo y con varios más, así se ponían con Jesús. Ahora, adórame.

    Ahhhhhh, mejor veré una película gore...



    Que Dios te bendiga.

    ....se me parò.


    Apabullante.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En el diccionario se define el término "hijo bastardo" como:

    - El nacido de una unión no matrimonial.
    - El ilegítimo de padre conocido.

    El "Padre Dios" nunca contrajo matrimonio con la madre de Jesús, al contrario, ella más bien estaba casada con el pobre José al cual le metieron el gol (Dios se le fue arriba).

    En síntesis, Jesús de Nazareth fue bastardo.

    Los emperadores romanos se inventaban genealogías divinas.

    A Jesús no podían dejarlo atrás si querían darle respetabilidad a la nueva religión.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •