Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: elforo.com y tu

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Bueno a decir verdad este es el primer foro al que entre y la verdad me agradan los temas que hay aqui incluso he amistado con varios foreros tambien tengo la dirección de otro foro pero un foro para todo México donde se encuentran todas las poblaciones del pais para intercambiar comunicación con personas que se encuentren en otro lado. solo que ahi se dejan puros mensajes.
    Y en este fore se comparte se intercambia puntos de vista sobre todo por que tiene temas de interes para todos por eso digo que yo no me cambio de foro saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues yo como algunos estoy en varios foros .y aunke soy un poco nuevo aki
    el foro me parece salvaje tiene buenas zonas ..y ademas hay amistades de todos lados jeje eso es bueno yo entro a los foros para conocer gente...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nectarien Ver Mensaje
    el foro me parece salvaje...
    Extremadamente salvaje diría yo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    A manera de respuesta co(n)mentada
    tiene el pechito cargado......snif snif.....saca de tu ronco pecho todo el rencor y remodimiento que quieras.....Mmmmmmm.....si no es escuchando a Sabina o a José Alfredo y sin un whisky de por medio, no me interesa lamentarme. Ahora que si crees que cada opinión contraria es una muestra de amargura o remordimiento , estas más que jodido, en fin, es lo malo de tener 18 años y 17 neuronas.por lo que e visto uds. eligieron los moderadores... Efectivamente, has visto bien, solo que en dicha elección no se respetaron las votaciones, lo que originó una controverisa que le costó a Archi su banneo, te recomiendo que antes de escribir, te enteres un poco más del asunto, asi evitas (es un decir) quedar como tonto al momento de opinar.....y ahora se arrepienten que cumplan sus promesas de campaña,.... y ahora estan buscando sub foros y diciendo alla si nos dan de comer.....Cuando nos referimos a subforos, estamos hablando de este mismo foro, es decir para que me entiendas....decimos que hacen falta subforos AQUI MISMO....te recomiendo que antes de escribir, bla, bla bla (léase en comentario anterior) pues ballan a comer alla nadie nos tiene obligado a estar aqui...... Órale, tenemos un nuevo paladín de la LIBERTAD, ya hacía falta, pero lamento decepcionarte, tenemos la capacidad de libre arbitrio, no se si ya te habías dado cuenta y el hecho de que estemos aquí no coarta nuestra CAPACIDAD de SUGERIR cambios en el foro o EXPRESAR NUESTRA OPINION de lo que no nos agrada......pero todos estamos..... muchos foreros an dejado e participar por que no se respetan los temas, los agarran de peleas y rencores .....La Madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama estarían orgullosos de tu perfil pacífico, digo, si tú estás acostumbrado a aceptar y nunca SUGERIR es tu problema, es una salida fácil para gente mediocre,(y eso que solo es virtual el asunto, no me imagino si fuera en persona)[/QUOTE]

    Post neta 1) Se escribe vayan, no ballan. Se escribe he, no e (a menos que se trate de una conjunción)
    Post neta 2) Te agradezco me hayas dedicado tu primer post, ya tengo algo que contarle a mis nietos.
    Post neta 3) No hay que hacerse nunca de enemigos que no estén a la altura del conflicto.....(Fito Páez dixit)
    [/QUOTE]


    las clases de escritura.... se podrian a aplicar a muchos.... y no me quitas el sueño....
    no fue dedicacion ni intencion del primer posteo.... y si no tienes mas que contarle a tus nietos... (que poco has vivido),
    huy..... me das miedo...... cualquier enemigo es enemigo a cualquier nivel y me importa poco (menos virtual).... y no me importa expresarme aunque fueras el administrador del foro
    no tengo poco en el foro tengo mas de lo que te imaginas pero no te tengo que dar explicaciones....
    y si se como se manejaron las votaciones y por que el administrador tomo la desicion que tomo..... y si nota que te molesto (eres perredista)....
    snif gracias por decirme paladin de la justicia y todas esas cosas se nota que hay cariño...........
    mediocre jajajajajja, aceptar jajajajjaja soy realista y no por que tu sugieras se
    realice o se cumpla....
    ademas de eso se trata un foro.... un lugar de platica, discusion debate y pelea.


    y gracias por prestar la atencion correccion, amenaza, mediocridad, y atencion merecida.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje buena pelea. Por lo visto no soy el unico que tiene problemas con Diablo guardian

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    CREO KE ESE TIPO DE ESCRITURA MAREA

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    *********************
    Última edición por Diablo Guardián; 23-ene.-2008 a las 15:06 Razón: Edito porque no puedo decirle NO a Lore
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Amen a todo esto... que no se desvirtue el tema por el bien del foro

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    CREO KE YA ES TARDE PARA ESO

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    CREO KE YA ES TARDE PARA ESO
    Bueno en todo caso... a cerrarlo por favor

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •