Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: elforo.com y tu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Talking elforo.com y tu


    Hace unos minutos un amigo me paso la direccion de otro foro en donde el es el administrador y le hecho un vistaso haber que tal, y lo vi y el otro foro si es digno de competir contra este foro (no dare links para no hacer spam) el otro foro puede que tenga cosas que le faltan a este foro pero este foro tiene algo que le falta al otro foro que son l@s forer@s tan gentiles que estan en este foro elforo.com

    bueno yo facilmente me pudiera cambiar de foro pero rechase el ofrecimiento de mi amigo a mudarme de a su foro, mi razones de preferir este foro antes que cualquier otro son:

    de que ya me encariñe con la gente de aqui, con mis amigas que tanto kiero, con los chavos buena onda con los que me llevo (aun que son pokitos los chavos foreros con los que me llevo pero muy buena calidad de seres humanos) y con los demas foreros en general, aun que se que hay gente que me odia o tenga coraje o no se que es lo que tengan por que siempre me anda hechando problemas pero hasta los extrañaria a ellos si me voi de este foro.

    otra razon por la cual prefiero elforo.com es que ya me encariñe con este foro , ya me encariñe con el diseño (aunque si ponen varios skins para elegir al foro.com no estaria nada mal)

    ademas me llevo bien con ciertos moderadores y aun que no conosco bien bien al administrador pero me cae bien por que es muy atento.

    prefiero foro conocido que foro por conocer.

    simplemente quiero mucho al foro


    me gustaria saber sus opiniones del por que se quedan en este foro , por que prefieren este foro , por que no lo cambiarian por ningun otro?
    espero sus respuestas
    Última edición por librepensador; 19-ene.-2008 a las 20:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo participo en otros foros tambien, pero este es el q mas me gusta y el q mas frecuento.
    Li`Pe, no puedes estar en el foro d tu amigo y en este tambien?
    Última edición por pty507; 19-ene.-2008 a las 21:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    yo solo estoy en este foro!!

    ademas casi no soy de entrar todos los dias y como soy olvidadiza con eso de las contraseñas pues como que no.

    pero creo que no hay ningun problema que estes en otro foro puedes estar en los dos no????

    que tal y haces mas amigos!!!!

    =)

    me gusta mucho este foro porque me divierto y aprendo muchas cosas de las aportaciones de cada uno de los foreros.

    bye!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    yo participo en otros foros tambien, pero este es el q mas me gusta y el q mas frecuento.
    Li`Pe, no puedes estar en el foro d tu amigo y en este tambien?
    dos foros a la vez?
    me enrredo :s
    no y aparte se necesita mucha dedicacion darse a conocer bien en dos foros a la vez

    si apenas con mis 1300 post me conocen solo algunos
    ahora en dos foros a la vez si que se necesita mucha dedicacion
    en lo personal prefiero solo dedicarme a un foro nada mas
    alla gustos de cada quien si andan en 2 o 3 o varios foros a la vez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo no visito solamente éste foro sino que ando por otros más, específicamente donde encuentro gente de mi país. Este seria el único foro internacional que visito más seguido aunque a veces ando por el de N3D y MozillaES pero cuando me acuerdo que tengo cuenta ahí. Eso si que elforo.com no le dedico mucho tiempo por pasar clavado en otro de mi región.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo no visito solamente éste foro sino que ando por otros más, específicamente donde encuentro gente de mi país. Este seria el único foro internacional que visito más seguido aunque a veces ando por el de N3D y MozillaES pero cuando me acuerdo que tengo cuenta ahí. Eso si que elforo.com no le dedico mucho tiempo por pasar clavado en otro de mi región.
    Eso es alta traición manji y yo que te tenía en el mayor y alto concepto... mi vida no será la misma apartir de ahora...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Juaz juaz juaz no es lo mismo estar opinando con tus paisanos que hacerlo con personas de distintas partes del mundo porque "la frecuencia es distinta" aunque si muy parecida. Este foro siempre lo he visitado desde que me registre pero vengo más que todo por las noches siquiera un ratito.

    Por cierto ya va cumplir su primer año de fundación en febrero próximo. Rápido pasa el tiempo porque ya voy a tener un año de rondar por estos lares jejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Juaz juaz juaz no es lo mismo estar opinando con tus paisanos que hacerlo con personas de distintas partes del mundo porque "la frecuencia es distinta" aunque si muy parecida. Este foro siempre lo he visitado desde que me registre pero vengo más que todo por las noches siquiera un ratito.

    Por cierto ya va cumplir su primer año de fundación en febrero próximo. Rápido pasa el tiempo porque ya voy a tener un año de rondar por estos lares jejeje.
    Efectivamente ya en febrero es el primero año... tenemos programada una mega fiesta con muchas sorpresas... pero no te vamos a invitar...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo conozco muchos foros pero me inscribo pero aburren...
    que no daría por que volviera mi gran foro querido que ahora esta cerrado tal vez hasta cuando donde ahí el dueño confió en mi y en 2 mas para que fuéramos admin. aaahh que tiempos aquellos.... y no lo veo como traición ya que uno es libre de estar en los foros que uno quiera.
    yo estoy en dos foros mas uno que es local (de mi ciudad) y el otro es a nivel nacional de mi país.
    pero también me agrada mucho el foro.com aqui eh conocido mucha gente entretenida de muchos países... pero doy gracias por que AQUI encontré a una persona muy especial para mi ella es PATITA... ES ELLA LA QUE ME TIENE AFERRADA EL FORO.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    yo estoy casi desde el inicio en este foro y vi como fue dando sus cambios y es el unico del que no me bannearon aun por suerte no tuve tanta buena suerte en los anteriores que estuve.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •