Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: sera china la nueva potencia mundial?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bueno com lodecen uno arriba YA ES , desde q empezo a impilsar su economia hasta la fecha " el dragon " nadie lo para , toda gracias a las compañias lideres x ahorrarse esa lana .
    __________________________________________________ _

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    potencia en q forma?? en economia o posecion de un buen ejercito???


    yo digo , q en economia, la china, se esta apoderando del mercado, y no va tarda en convertice uno o el pais mas poderosos,(economicamente) en el planeta!!!


    pero ala hora, de un ejercito, aunq la china tenga mas gente, no podria competir con el ejercito Estados Unidense!!! simplemente, en esa region , son la potencia mas poderoso del planeta!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Voy a China, que ganar dinero tan facil no me interesa. China es el país que más contamina -han superado a yanquilandia lo que ya es bastante-, y también que mas crece económicamente. Como dice Kchak, todo lo que sube baja, pero esto vale para todos. Tiene muchísimas desigualdades entre el campo y la ciudad, pero también es cierto que en menos de treinta años su población urbana ha superado a la rural, gracias al desarrollo industrial y tecnológico. Es hoy el principal punto turístico del planeta, y su política de "puertas abiertas" responde al lema "no teman, conozcannos". La superpoblación supone un problema enorme, pero tienen muy planificado su crecimiento demográfico desde hace muchos años -comenzó hace más de 30-, y han desarrollado muy fuertemente sus sistemas educativos y de sanidad, aun cuando ellos mismos reconocen que en áreas rurales siguen teniendo problemas.
    No sé, pero existen numerosísimos países occidentales muy interesados en tener una pequeñísima tajada, aunque sea, del mercado chino.
    Por otro lado, muy levemente, han comenzado a verse "inversiones exteriores" chinas en algunos países (hace muy poquito Alan García de Perú "alertaba" a empresarios españoles de que "si no habia inversiones europeas y norteamericanas en energía, en America Latina, habría chinas", lo que no es poca alerta.
    En fin, que aún se verán algunas cosas. En cuanto a "colapsos" posibles, bueh... ya se está viendo como colapsa una economía poderosísima como la yanqui por una corrida muy pequeña inmobiliario-financiera -que,claro,es la punta de un iceberg, y ya se vé-, de modo que crisis tienen todos. No sé, veremos unas cuantas cosas, y entre ellas que los chinitos seguirán creciendo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado sera china la nueva potencia mundial?

    yo creo que se exagera en el tema es cierto que china copia de todo y fabrica de todo pero tambien es cierto que su crecimiento ha sido espectacular desde hace 30 años en lo economico militar deportivo cultural como veo las cosas yo si creo que china le quite el primer lugar a estados unidos y la verdad me daria mucho gusto porque los americanos se creen en todo lo que hacen se creen los mejores que bueno que haya paises como china que vean mas alla de las fronteras que busquen la supremacia y no duden en que lo lograran los estados unidos seran la gran potencia mundial pero yo les pregunto en que nos ha beneficiado a todos los latinos en especial a mexico que somos sus vecinos en nada, china va para alla ya es la primera potencia mundial deportiva y va para ser la mejor economia del mundo cuidado usa estan en peligro !!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maured Ver Mensaje
    yo creo que se exagera en el tema es cierto que china copia de todo y fabrica de todo pero tambien es cierto que su crecimiento ha sido espectacular desde hace 30 años en lo economico militar deportivo cultural como veo las cosas yo si creo que china le quite el primer lugar a estados unidos y la verdad me daria mucho gusto porque los americanos se creen en todo lo que hacen se creen los mejores que bueno que haya paises como china que vean mas alla de las fronteras que busquen la supremacia y no duden en que lo lograran los estados unidos seran la gran potencia mundial pero yo les pregunto en que nos ha beneficiado a todos los latinos en especial a mexico que somos sus vecinos en nada, china va para alla ya es la primera potencia mundial deportiva y va para ser la mejor economia del mundo cuidado usa estan en peligro !!

    Ni me quiero imaginar a china como primera potencia mundial, desde primeras van a querer gobernar el mundo. xD

    Sus productos son de pésima calidad y la gente evita comprar productos chinos.. Pero... resuelven. como dice mi mai

    Pero su productos tienen que ser de baja calidad para poderlos venderlos baratos y mas a la mano de obra que es super barata tambien, se le hace mas facil .... es algo así como la mexico de Asia xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •