Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: q me dicen ¿¿¿¿¿existira????

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo digo que es hoy en dia es mas comun el sexo sin amor, a demas es mas rico mas emocionante mas exitante mas cachondo, hayyyy weyy permitanme voy a baño y regreso ....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    sip !!!!!!!!!!!
    Alguien tiene que hacerlo....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se lo que tratan de decir con esa frase, pero no coincido...pues si eso fuera, sus respetivas madres deberían tener sexo xon ustedes pues los aman, y sus padres también y sus hermanos y todo aquel que te ame, si no tiene sexo contigo entonces no te ama...ERROR !!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    amor y sexo, buena combinacion!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis sandoval Ver Mensaje
    existe el sexo con amor?????

    Hola luis, pues se decirte que sí existe. Yo he tenidomuchas parejas sexuales. Peor mi novio actual desde que lo conocí me enamoré de él y no pensé mucho en sexo, pero ovbio hubo una atracción física porque me gustó mucho, yo dejé que hubiera realciones sexuales hasta un mes después de empezar a andar juntos y quise tener sexo con él hasta como consumación de loq ue sentía por el.

    Actulamente los dos nos gustamos, no s queremos y nos apreciamos, pero además también nos deseamos y cuando tenemos sexo es como si fueramos uno solo, yo nunca olvid decirle después de la relación sexual QUE LO AMO.

    Adiós.
    Leonna

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    [QUOTE=NEONAZI;119564]PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.[/QUO


    maestraso.... buena la frase aunque me resulta impracticable... en lo personal prefiero el sexo... del amor paso

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Asu, bueno cierto cuando hay amor y tienes sexo pues simplemente es lo maximo, cuando no hay amor peor en las mujeres ni ganas de tener sexo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
    ************************************************** **********

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    TODO EXISTE...

    El tema es conseguir llevarlo a cabo...

    Como dice el dicho... DEL DICHO AL HECHO, HAY UN LARGO TRECHO...

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    honduras
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Existir existe, pero existe tambien esa rica sensacion del sexo con alguien desconocido, una aventura

    Pero siempre es mas rico el sexo con amor.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Por supuesto que si, es como preguntar si existe la felicidad, si eres un pitufo gruñon por supuesto que sería como no ver mas allá de tu nariz. Algunas cosas hay que buscarlas porque lo que más vale la pena cuesta más obtenerlo y más aún mantenerlas contigo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •