Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que viva el circo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Que viva el circo!

    Para mi el foro es como un circo. Hay espectáculos para todos los gustos. Unos vienen a disfrutar los juegos que tanto entretienen al que busca solo de eso. Otros vienen a postear un poco de música o talvez algo de literatura. Otros vienen a debatir ideas o religiones. También vienen los gay a platicar de lo propio de ellos. Estan los que vienen a leer un poco de ciencia y astronomía. En fin hay variedad. Ah! Se me olvidaban los que vienen a armar camorra, que también si que es parte del espectáculo. No tengo nada en contra de estos últimos participantes, porque posiblemente habrán espectadores a quienes entretienen, y eso esta OK conmigo. Pero solo les pido que por favor sean lo suficientemente educados como para restringir su participación a los hilos que ustedes mismos abran para practicar "su deporte favorito". El resto de los usuarios decidirá individualmente si le apetece entrar a leerlos. Pero no entren a los hilos de otros usuarios a provocar para que entre el resto de la pandilla, porque estropean los espectáculos del circo, y quedan muy mal. No ganan ninguna simpatía para su causa con eso. Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Para mi el foro es como un circo. Hay espectáculos para todos los gustos. Unos vienen a disfrutar los juegos que tanto entretienen al que busca solo de eso. Otros vienen a postear un poco de música o talvez algo de literatura. Otros vienen a debatir ideas o religiones. También vienen los gay a platicar de lo propio de ellos. Estan los que vienen a leer un poco de ciencia y astronomía. En fin hay variedad. Ah! Se me olvidaban los que vienen a armar camorra, que también si que es parte del espectáculo. No tengo nada en contra de estos últimos participantes, porque posiblemente habrán espectadores a quienes entretienen, y eso esta OK conmigo. Pero solo les pido que por favor sean lo suficientemente educados como para restringir su participación a los hilos que ustedes mismos abran para practicar "su deporte favorito". El resto de los usuarios decidirá individualmente si le apetece entrar a leerlos. Pero no entren a los hilos de otros usuarios a provocar para que entre el resto de la pandilla, porque estropean los espectáculos del circo, y quedan muy mal. No ganan ninguna simpatía para su causa con eso. Saludos,
    JoseAntonio1, estoy muy de acuerdo contigo, lo digo en serio. Ha habido un par de días que en foros de religión, política y alguno de juegos que he visto que hay gente que hace exactamente lo que tú dices. Es verdad que el Circo del que hablas ha empezado apenas hace unos pocos días.

    Por mí perfecto y totalmente de acuerdo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, por eso no le seguí el juego chafo a Beltoni en tu tema JA1.

    Y, tú, Zampa-Rusqui, eres el menos indicado para opinar sobre esto. Tú, sigue en el chiquero. Ahí están los reflectores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    aquí muy pocos están exentos de eso, para muestra esta cualquier tema de religión, ahí sobran las burlas, pero si estoy de acuerdo.

    y lo de meche no es un juego chafo, todo mundo sabe que nos amamos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Nos? Si eres homosexual y, repito, ya viste que estoy a favor de la homosexualidad, pero, hombre, ¿por qué quieres taparle el ojo al macho? Ya. Acéptalo. Es más, me caerías mejor por valiente.

    Me caes bien, pero hasta ahí, pero si aceptaras tu condición, sería another fart. Es más, yo te defendería.

    Y si quieres conmigo, no es necesario que todo el foro lo sepa. No serás el primero... ni el último.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    REGLAS DE EL FORO.COM:

    Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar SUS opiniones y conversar con total libertad, pero éso sí, siempre desde el respeto. Para que ésto pueda ser asi y tengamos una sana convivencia y un uso correcto del foro, deben respetar una serie de normas básicas y obligatorias que, a continuación, les enumeraremos.
    Sabemos que el texto es extenso, pero al final hay un resumen para quienes ya llevan tiempo en el foro. Los que van llegando, por favor, léanlo entero, ya que el desconocimiento de las reglas, NO les exime del cumplimiento de las mismas.

    2) OFF TOPIC (O.T.): no se permite desvirtuar temas, posteando cosas ajenas al tema expuesto o bien, hacer chat dentro de los hilos (para éso, se puede postear en el tema: "Dí lo que quieras...").

    MEDIDA: los posts considerados off topic (O.T.) serán borrados sin previo aviso. Quienes reincidan, serán acreedores a un baneo temporal de 2 dias.


    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente. Dependiendo de la gravedad del insulto,los infractores pueden ser acreedores a un baneo temporal, que van desde 3 dias hasta dos meses, hasta llegar incluso, a un baneo definitivo.

    7) No postear temas fuera de su sección.

    MEDIDA: todo tema fuera de la sección correspondiente será removido a su lugar, sin previo aviso.

    8) No postear temas sin sentido: no cuentan como temas aquellos en los que no agreguen contenido en su apertura o bien su respuesta al inicio, si se trata de temas de opinión.

    MEDIDA: tales temas serán borrados y el usuario que abra más de 5 por el estilo, en un plazo de una semana, será catalogado como troll y se hará acreedor a un baneo temporal de una semana.

    9) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de el Foro.com. A pesar de los permisos, en caso de votaciones, sólo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.

    10) No se permiten imágenes ni posteos sarcásticos/agresivos pues se consideran un ataque, ya que éso conlleva conflicto. Será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    MEDIDA: las imágenes y posteos serán borrados y se les hará la observación vía mp. Quienes lo hagan reiteradamente, serán baneados a razón de un dia por cada imagen o post.

    11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.

    MEDIDA: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan. Si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

    16) Reporte.
    Por favor, les pedimos su colaboración para llevar el foro con tranquilidad. Utilicen el ícono de reporte (el símbolo de exclamación que se ubica en cada post) o bien, envíen mp a cualquier moderador, cuando crean que es necesario. (Tengan en cuenta que si contestan a un post que va a ser borrado, por ende, su aporte también lo será).

    17) Quejas.
    La sección de Quejas y sugerencias" es para asuntos que a todos conciernen así que, por favor, cuando se trate de asuntos individuales es preferible que envíen un mp a cualquier moderador, o que se abra en "Gripe Porcina".
    Si el tema en cuestión es de interés general, por favor les pedimos que lo sobrelleven con respeto y calma. Si acaso postean cosas que de inmediato armen un conflicto, se hará el aviso públicamente pero, si reinciden, serán borrados y sancionados con un baneo temporal, dependiendo su duración de la falta.

    MEDIDA: cuando abran un tema de queja para asunto personal, éste será borrado sin previo aviso y tratado vía mp.

    18) Cierre de temas.
    Pues bien: este apartado es específico, ya que el cierre de temas siempre ha sido polémico. Si hay un cierre, no falta que el usuario que abrió dicho tema vaya de inmediato a la sección de quejas; a quien lo haga, se le borrará el tema y se lo tratará vía mp.

    Los motivos por los cuales un tema es cerrado, son:

    - Temas sin contenido: al iniciar un tema, si no hay contenido suficiente para debatirlo u opinar, será cerrado. (Ver regla 8).

    - Temas desvirtuados: si ya con avisos de por medio y posts borrados, se sigue desvirtuando un tema, éste será cerrado sin previo aviso.

    - Temas reflotados: si es un tema ya muy pasado y carente de contenido, o bien si se trataba de situaciones personales y es reflotado, se borrará sin previo aviso.

    - Tema para contactos: recuerden que están en un foro y no en un sitio para contactos, así que los temas que sean abiertos con la finalidad de contactar personas, serán borrados sin previo aviso.También se borrarán los números telefónicos, correos electrónicos, perfiles y cuentas ajenas al foro. Basta con apuntarse en los hilos de presentaciones.

    21) Prohibidas las Cuentas alternas para crear temas conflictivos. Esto sucede mucho cuando alguien es baneado, asi que quienes se encuentren en un baneo, también sus cuentas alternas serán baneadas.

    MEDIDA: los temas serán borrados sin previo aviso y la cuenta alterna baneada definitivamente.

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

    23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.


    Resumen de sanciones:

    - Off Topic – Baneo de dos días
    - Insultos u ofensas - Variable (ver regla 6)
    - Temas sin sentido – Baneo de una semana (ver regla 8)
    - Sarcasmo agresivo – Baneo de un dia por cada aporte (ver regla 10)
    - Invasión de privacidad – Baneo temporal o definitivo (ver regla 11)
    - Cuentas alternas – Baneo definitivo (ver regla 21)
    - Trolleo – Baneo definitivo
    - Discriminación – Baneo de tres días.


    Por favor, quienes reciban alguna sanción: tienen derecho a réplica, pero si fue debido a cuestiones ya expuestas en este reglamento y por ende saben que cometieron falta, se les hará la observación correspondiente vía mp también, como ya avisamos y si abren un hilo en la sección de quejas y sugerencias para quejarse, será borrado sin previo aviso. (Ver regla 17).

    "Gripe Porcina"(Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina", es el único lugar de el Foro expresamente habilitado para poder hablar, sin temor a ser sancionados por lenguaje inapropiado, para arreglar asuntos entre 2 usuarios o más (jaula), así como para crear hilos de escasa importancia o ser éstos mandados allí, por decisión única y exclusiva de la moderación.
    Evidentemente, las normas 1, 4, 5 y 11 seguirán vigentes y aplicables también en "Gripe Porcina", pues en dichas normas, se expresa bien claro: ("... en todo el foro...").

    A cargo del equipo de moderadores y sólo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema, sin previo aviso al autor. Asimismo, los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

    Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable. Respetándolas y con un poco de sentido común, buena voluntad y compañerismo, no debería haber ningún tipo de problema.

    Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.

    Cualquier duda al respecto, será aclarada con los moderadores de el Foro.com.

    Gracias por su atención.

    Keny, La Lore, Don Titiux, Charpe y MagAnna, Moderadores de el Foro.com.


    Mmmmmm....y las suspensiones correspondientes?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, qué flojera...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    -De pequeña (7 añitos) me escapé de casa con un bistec, mi alcancía, mi abrigo y la bebé de mi nana.

    Quería ser trapecista y me iba a ir al circo para emprender mi carrera..

    -Afortunadamente ningún taxi ni pesera me hizo la parada, y me alcanzaron a los 30 minutos...


    -El circo a excepción de los horribles payasos son un mundo mágico...

    ----


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, qué flojera...
    Aún falta el acto final... es cuestion de esperar.

    El único circo que me agrada es la fría exposición de las visceras de otros.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Aún falta el acto final... es cuestion de esperar.

    El único circo que me agrada es la fría exposición de las visceras de otros.


    Chale mikis, yo que trato de cambiarle al tema...

    No es mucha "necedá"...????


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •