Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bush a punto de llorar en el Museo del Holocausto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Bush a punto de llorar en el Museo del Holocausto

    Ayer el mandatario de EUA llegó a Kuwait, hoy estará en Bahrein y mañana en los Emiratos Árabes Unidos


    El presidente Bush, al centro, junto a autoridades israelíes visitó el famoso Museo del Holocausto.
    El presidente Bush, al centro, junto a autoridades israelíes visitó el famoso Museo del Holocausto.
    Jerusalén. El presidente estadounidense George W. Bush lagrimeó ayer durante una visita de una hora al Museo del Holocausto en Israel y dijo a su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, que Estados Unidos debió haber bombardeado Auschwitz para poner fin a la matanza, dijo el director del museo.

    Bush salió del establecimiento Yad Vashem considerándolo un recordatorio de que hay que resistir el mal y elogiando a las víctimas por no perder su fe.

    Bush, que tenía la cabeza cubierta con una kipá, depositó una corona roja, blanca y azul sobre un bloque de piedra que cubre las cenizas de las víctimas del genocidio judío extraídas de seis campos de exterminio.

    También encendió una antorcha que recuerda a las víctimas.

    El visitante estaba visiblemente conmovido durante su visita al lugar, dijo el director del museo, Avner Shalev.

    "Dos veces vi lágrimas en sus ojos", afirmó.

    Recuerdos

    Bush observó fotos aéreas del campo de concentración de Auschwitz tomadas durante la guerra por fuerzas estadounidenses y llamó a Rice para comentar por qué el gobierno de Estados Unidos decidió no bombardear el lugar, dijo Shalev.

    Washington tenía informes de inteligencia de los campos de exterminio durante la guerra.

    "Deberíamos haberlo bombardeado", dijo Bush, según Shalev. En el libro de los visitantes escribió "Dios bendiga a Israel. George Bush".

    El museo estuvo cerrado al público y con fuerte custodia ayer, con policías montados sobre algunos de los monumentos mientras un helicóptero de la policía y un dirigible de seguridad sobrevolaban el lugar.

    Sigue de gira

    El presidente estadounidense George W. Bush llegó ayer a Kuwait, primera etapa de una gira por los cuatro países árabes del Golfo, aliados de Estados Unidos, en el marco de su visita a Oriente Medio, anunció la televisión estatal kuwaití.

    El Air Force One aterrizó en el aeropuerto de Kuwait procedente de Israel.

    Allí, Bush fue recibido a pie de avión por el emir de este pequeño país del Golfo, el jeque Sabah Al Ahmad Al-Sabah.

    Ambos tenían previsto mantener una entrevista y una cena oficial.

    Bush seguirá su gira hoy por Bahrein y mañana en los Emiratos árabes Unidos y el lunes en Arabia Saudita.

    Además

    Recorrido

    El presidente estadounidense inició su gira el miércoles en Israel y Cisjordania.

    Prioridad

    El fin de la ocupación israelí y la creación de un Estado palestino: objetivos de Bush.

    Amigos

    Bush llegó ayer a Kuwait para visitar a sus aliados petroleros y lograr aislar a Irán.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ayer el mandatario de EUA llegó a Kuwait, hoy estará en Bahrein y mañana en los Emiratos Árabes Unidos

    El presidente estadounidense George W. Bush lagrimeó ayer durante una visita de una hora al Museo del Holocausto en Israel y dijo a su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, que Estados Unidos debió haber bombardeado Auschwitz para poner fin a la matanza, dijo el director del museo.
    ¿bombardear para terminar la masacre? ... aunque la vez pasada me sancionaron lo digo de nuevo BUSH ES UN...(?) jeje... mejor lo edito , eso si, que nefasto que un animal como ese tenga tanto poder

    como decia el buen archi "calavera no llora"
    Última edición por malvado; 13-ene.-2008 a las 09:26

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a otra cosa mariposa.....

    mejor cierro el pico.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Iba a comentar, pero me atengo a la máxima que dice: Cuando mis palabras sean más sabias que mi silencio, hablaré.......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ja, hipócrita... como si le importaran las vidas humanas. Eso fue una vil actuación

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hija, este tipo llora hasta cuando le lleva un pavo de plástico a sus tropas... es un as.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    ese tipo es un no humano es un hdp y mi..... de animal un hipocrita y todo esto es lo menos que se le puede decir.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •