Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: las discusiones en el foro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    hey doombringer tu personalidad me hace recordar a







    tu manera de ser puede generar algunas discuciones pero en fin asi eres tu y creo que los demas ya saben que onda.

    te mando saludos saluditos y saludotes
    Última edición por librepensador; 14-ene.-2008 a las 06:21

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, ya se ve, no eran más que un par de ideitas tontas. Si los moderadores actuales, pàsados, futuros (yo ni siquiera sé quien es cada uno, ni cuando, ni nada, eran solo un par de ideas más que para mod para cada uno de los que participamos), o los que añoran a uno u otro...bah.
    Esto me surgió para ver de hacer más fluida la cosa, en especial aquellos temas que no son de como se la tiene de larga o de corta, sino de otro tipo. Creo que hoy o ayer se cerró un tema que había ido a parar al carajo, como el de "error de estados unidos", como podría ser de México, Guatemala o Jamaica, da igual, y conclusiones, casi nda. Hay que comerse al que habla a los gritos y no habla de error sinode las bondades del gran país, o al que insuslta, o al que dice que otros son peores,y del inicial, el "error"?.
    Bah...que eran un par de ideitas, y ya veo que nó, por lo que por mi parte, estimado mod, puede dar por cerrado el tema. chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    O.t
    Habia leido la opinion de un usuario nuevo en este tema pero la borraron, Me parecio que dijo una gran verdad.
    Última edición por [-D3v!L-]; 14-ene.-2008 a las 11:43
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    O.t
    Habia leido la opinion de un usuario nuevo en este tema pero la borraron, Me parecio que dijo una gran verdad.
    no creeo q era taan nuevo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no creeo q era taan nuevo
    No tenia nada malo, no recuerdo muy bien lo que decia,pero si se lo que quizo decir. vamos a ver si un mod hace el favor de traerlo de vuelta(el mensaje)
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Creo que sería buena idea que la gente pudiera reportar los mensajes problemáticos o el spam usando el icono que aprece en los mensajes y llenado este formulario, ya que es imposible revisar todos los hilos:




    Sin embargo los mensajes reportados no llegan a los moderadores, supongo que llegan sólo al administrador.



    P.D. No se puede postear desde otra cuenta estando expulsado.
    Última edición por Rey; 14-ene.-2008 a las 13:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •