Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 222 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Empirewolf Ver Mensaje
    (Transferencia del mensaje de la víspera) No sé si es cosa común para vosotros hacer un mensaje de presentación sobre los foros. Pero como soy un nuevo aquí prefiero hacerlo.

    En primer lugar no soy español sino francés, por eso espero que perdonareis las faltas de expresiones que arriesgo hacer , pero cuento con usted para corregirme ! Si me he registrado hoy en vuestro foro es para varias razones. Me gustaría mejorar mi español y creo que participar en un foro podria ser algo útil. Ademas, seria un placer encontrar a otras personas y quizás buscar un o una corresponsal !

    Yo soy Alexandre de la ciudad de Lyon en Francia. Actualmente tengo 21 años y estoy estudiante en las ciencias históricas. Me gustan mucho el deporte (de equipo es mejor o me gusta el footing tambien) y la musica (escuchar y tocar instrumentos)


    Buena noche a vosotros !

    AP.
    Pues ya escribes mejor español que yo francés (me apunté hace un mes a un curso de francés on line en nivel básico basiquísimo... A ver si me lo dan...). Estuve una vez en Lyon de paso... cuando fui a Val Thorens y Meribel (donde Schumacher se pegó el tortazo este invierno pasado )

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya me gustaría a mi saber francés como el uno, o portugués como la otra... (o como "Princesa de hielo" e "Hijo", que creo que son yugoslavos o serbios... y por aquí andan con la lengua de Cervantes).

    Y yo... que solo sé español, castellano, argentino, colombiano, chileno, venezolano, etc... (bueno, solo sé español y castellano. En los otros idiomas solo me defiendo un poco jojojo )

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2014
    Ubicación
    Lyon, France
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    jajaja, gracias por vuestros mensajes ! me gustaría mucho hablar español de manera natural ! Rusko si quieres podria ayudarte por el francés. No es tan difícil !

    En mi parte, hablo engles, español, y trato de enterarme un poco de ruso. ^^
    Última edición por Empirewolf; 02-abr.-2014 a las 08:47

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!, yo tambien soy nueva, pero bienvenido, ¿que instrumentos tocas?

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2014
    Ubicación
    Lyon, France
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    toco guitara y piano ! ti tambien ?

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola

    hola como no veo donde presentarme y soy nuevita digo hola por acá.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy nueva, ayer me registré pero no se como hacer aún para poner un avatar, alguien me puede explicar por mensaje privado? muchas gracias

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beti bup Ver Mensaje
    Hola soy nueva, ayer me registré pero no se como hacer aún para poner un avatar, alguien me puede explicar por mensaje privado? muchas gracias
    Hola y bienvenida Beti!
    Ahora te explico por mp. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #989
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2014
    Ubicación
    cd. juarez
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola,, soy nuevo aqui en el foro.... me podrian explicar todo lo que se puede hacer aqui en el foro....

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixer36 Ver Mensaje
    hola,, soy nuevo aqui en el foro.... me podrian explicar todo lo que se puede hacer aqui en el foro....
    Hola. ¿Qué se puede hacer?... Escribir. Hay multitud de subforos...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •