Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 196 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..
    Buen día! Pues nada, que sì somos unos aburridos, así que, sorpréndenos abriendo temas divertidos. :biggrin: Te doy algo de razón, la mitad de los foreros hablan de religión y la otra se divierte sanamente en los juegos. Hace falta algo picante y explosivo para que el foro se llene de gente y todos aportemos algo nuevo cada día. Tal vez tú seas la usuaria que este foro estaba esperando para arrancar definitivamente.

    Otra opción es que busques algo de tu interés en temas antiguos, empolvados y olvidados, luego opines y los reflotes; de tal forma, otros podríamos opinar también. Suerte!! Si yo viniera al foro a que alguien me entretuviera para no aburrirme, seguramente me moriría esperando.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Buen día! Pues nada, que sì somos unos aburridos, así que, sorpréndenos abriendo temas divertidos. :biggrin: Te doy algo de razón, la mitad de los foreros hablan de religión y la otra se divierte sanamente en los juegos. Hace falta algo picante y explosivo para que el foro se llene de gente y todos aportemos algo nuevo cada día. Tal vez tú seas la usuaria que este foro estaba esperando para arrancar definitivamente.

    Otra opción es que busques algo de tu interés en temas antiguos, empolvados y olvidados, luego opines y los reflotes; de tal forma, otros podríamos opinar también. Suerte!! Si yo viniera al foro a que alguien me entretuviera para no aburrirme, seguramente me moriría esperando.
    jajajjajjajaj

    bueno, algo entretenidos ya sois jajajj
    si voy a ver que leo por aquí, a ver si me entretengo un rato, que todavia no me a dado tiempo de leer todo! jajaj

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Bienvenida rosa gotica, espero que la pases muy bien por aqui.....
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Soy Diego de M&#233;xico tengo 17 y espero disfrutar el foro, soy nuevo ^^

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Bienvenida al foro Rosa G&#243;tica.
    Y bienvenido al foro Diegojarocho.
    P&#225;senla bien y l&#233;anse las reglas...

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola soy Nietzscheano y apenas tengo como siete mil mensajes.

    Hola Nietzscheano, bienvenido, pásala bien y lee las reglas!!!



    Bienvenida Rosa Gótica! Qué te guste mucho el foro!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    [mode ... on]Hola muchachos, bienvenidos pero creo que no comprendieron el sentido del post. dogy pound, dollaadverce, OraVanhoesena: este post es para presentarse no para hacer off topic, para eso est&#225; el "di lo que quieras", de lo contrario ser&#225;n baneados por los mods. Deber&#237;an leer las reglas. Bienvenidos.[mode ... off]
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, mi nombre es Alejandro, de Mexico, no se si aqui es donde se presenta uno, saludos a todos, me gusta el new age, soy Dise&#241;ador Grafico, y he hecho muchos dise&#241;os para diversos foros, gracias por aceptarme espero poder cooperar
    Última edición por Keny; 30-mar.-2011 a las 08:26

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola chicos y chicas soy nuevo aki y mi Nombre es Luis Fernando tengo 20 Años y pues Soly de Monterrey y me gusta Conocer mucha gente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo obviamente, pues de mi les podría contar que tengo 19 años- por cumplir los 20 lamentablemente- vivo en ciudad Juárez igual nací aquí ; estudio en la UACJ -universidad autónoma de ciudad Juárez- . Mis gustos son varios tales como: Leer, fútbol, música, cine, entre otros y relativamente me gusta la escuela.
    En fin soy Diego y quiero mas amigos; saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •