Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 160 de 222 PrimeroPrimero ... 60110150158159160161162170210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.591 al 1.600 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1591
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Se está haciendo de rogar Viole y no sé si eso es bueno o malo. Pero lo importante no es el desnudo, aquí se valora mucho un buen posado y en el mejor ángulo.
    Que haga la misma pose que tú, esa me encantó! Necesité ayuda psicológica :blink:
    Última edición por Violetta; 09-dic.-2015 a las 11:03

  2. #1592
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mi gente! Ya subí la foto de avatar. Pero pueden también visitar mi perfil y encontrarán 3 fotos en mi álbum. Trataré de subir una diaria o algo así, ya veré!
    Saludos a tod@s!

  3. #1593
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Apolo) Ver Mensaje
    Mi gente! Ya subí la foto de avatar. Pero pueden también visitar mi perfil y encontrarán 3 fotos en mi álbum. Trataré de subir una diaria o algo así, ya veré!
    Saludos a tod@s!
    Apolo: Estás tremendo, pero tampoco hace falta que subas una foto cada día. Tampoco hay que abusar de la belleza que al final eso llega a cansar. Mejor dosifícate para mantener la tensión erótica. :sneaky2:

  4. #1594
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Apolo: Estás tremendo, pero tampoco hace falta que subas una foto cada día. Tampoco hay que abusar de la belleza que al final eso llega a cansar. Mejor dosifícate para mantener la tensión erótica. :sneaky2:
    Pero no vas a negar que es lindo.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #1595
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero no vas a negar que es lindo.....
    Jajajaja

    TODOS son iguales!

  6. #1596
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Apolo: Estás tremendo, pero tampoco hace falta que subas una foto cada día. Tampoco hay que abusar de la belleza que al final eso llega a cansar. Mejor dosifícate para mantener la tensión erótica. :sneaky2:
    Jajaja!!! vamos, solo lo hacía para que me conocieran xD jijiji, en facebook.com/javiermachado97 estoy con otra foto, especialmente para las que andan tensas. Pero nada, lo de las fotos es con calma! Hay que subir la tensión Me gusta mucho el foro este!!!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero no vas a negar que es lindo.....
    Gracias por el halago, jajaja

  7. #1597
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Apolo) Ver Mensaje
    Jajaja!!! vamos, solo lo hacía para que me conocieran xD jijiji, en facebook.com/javiermachado97 estoy con otra foto, especialmente para las que andan tensas. Pero nada, lo de las fotos es con calma! Hay que subir la tensión Me gusta mucho el foro este!!!


    Gracias por el halago, jajaja
    Sí, tas lindo

  8. #1598
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿Como decirle a mi amiga de CALIFORNIA que quiero ir a verla??, ella me invito hace 1 año y medio?


    Hola, me llamo Mauro,y soy de España, tengo 19. El caso es qe una amiga mia de la playa vive en California, y hace cosa de un año y medio me dijo qe fuese a su casa un verano a verla cuando quisiera, el caso esq este verano me gustaría muchísimo ir, pero no se como pedirle si puedo ir. doy 5 estrellas

  9. #1599
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauro12321 Ver Mensaje
    ¿Como decirle a mi amiga de CALIFORNIA que quiero ir a verla??, ella me invito hace 1 año y medio?


    Hola, me llamo Mauro,y soy de España, tengo 19. El caso es qe una amiga mia de la playa vive en California, y hace cosa de un año y medio me dijo qe fuese a su casa un verano a verla cuando quisiera, el caso esq este verano me gustaría muchísimo ir, pero no se como pedirle si puedo ir. doy 5 estrellas


    De aquì al verano en California faltan varios meses,

    cultìva la amistad con esta chica comunicàndote frecuentemente con ella sin mencionar la invitaciòn

    una vez que se haya consolidado la amistad, y estè por llegar el verano californiano, seguramente ella te confirmarà la invitaciòn y tu no te hagas mucho del rogar..

    Tiene que ser con tacto y con mucha camaraderìa para que ella de verdad constate que eres digno de ser invitado.

    No dejes ir de golpe y porrazo la invitaciòn porque seguramente el resultado serà mas que negativo.

    Tambièn ofrècele tu casa en donde vivas para que haya una correspondencia de por medio.

    Chance y salga bien todo.


    -----
    Última edición por Biby; 12-dic.-2015 a las 08:20
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #1600
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Quisiera preguntarles qué referencias tienen de Cuba??? Si gustan de venir algún día y cosas así! Cuéntenme!
    Apolo
    La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
    La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
    La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
    Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
    En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •